LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

DaMMiT

Raúl García y Aduriz, menuda pareja para bailar.

Scavenger19

Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Oliver Torres, Correa, Griezmann y Fernando Torres.

thunder_89
kun294

Me gusta a la espera del esquema

privet

Vaya robo al Villareal, es pisar Valencia y...

Castigador

Hola, el otro día mencionasteis un programa que era mejor o más recomendable que el Sopcast, no recuerdo su nombre. ¿Alguien me ilumina?

PD: Gracias #997!

1 respuesta
B

#996 Acestream, te lo bajas y los enlaces los encuentras aquí: http://www.arenavision.in/

Scavenger19

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

Ojo la grúa.

klawi

Pedazo autobus del Madrid.

luciacoptero

La grúa va a provocar destrozos

Fdkn

#989 Nosotros hablabamos de lo guarro que era Raul Garcia antes de que jugase en tu equipo, no se por que ibamos a dejar de hacerlo despues de que se fuese.

1
Meiven

thunder_89

Zero luego no vengas a llamarles intensos :P

1
kun294

Otro que se olvida que Isco tambien va entrando por detras a Gabi para hacer daño

w4nx1

Hoy no tengo estómago suficiente para ver un derbi madrileño. Si estuviera borracho todavía.

Como dije, el estado de forma del Atleti proporciona al RM una oportunidad única de dejar de ser por una semana el equipo segundón de Madrid. Como la desaprovechen, me temo que van a estar de hijos tanto tiempo como lo estuvieron los otros hasta la llegada de Simeone.

1 respuesta
tsukiyomi

Autobús, vaya cara xDD

TrAnKiMaCiN

Menudo ambiente hay por los alrededores del calderón :) :)

LiuM

Según los madridistas que definían al ATM como una banda, todo lo que no sea una goleada fácil será un fracaso.

Yo prefiero el empate.

thunder_89

Se viene tormentón por el norte de Madrid. No se como andará el tiempo por el sur :/

klawi

#1006 4-0 para no perder la costumbre.

1 respuesta
w4nx1

#1011 Al menos Varane está, falta Nacho.

1 respuesta
klawi

#1012 Yo habria sacado a Siqueira pero ya les estamos dando ventaja con Tiago y Griezmann.

orggahh

Vamos.

B

Derrota del Villareal.

Perurena

Hostia, Benitez se ha cagado encima eh.

1 respuesta
w4nx1

#1016 "Donde fueres, haz lo que vieres".

Meiven

sop://broker.sopcast.com:3912/140544

acestream://ddb663867ee6e6f37e9543e49030712e1821e690

iZubi

Benitez se caga encima por meter a Casemiro, planta un autobús etc... A ver si empieza el partido y habláis con criterio.

Perurena

Solo le ha faltado sacar a Arbeloa como extremo izquierdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht