LFP: Jornada 8ª

nixonE1

#1135 cuanta razon que tienes coño!

Visca al Barça.

PD: Hay una cosa innegable que aún no he oido decir a ningun menrengue. Porque coño no reconoceis que el Barça esta jugando mejor?

Scavenger19

Yo no digo en ningun momento q nos han robado. DONDE COÑO LO HE DIXO????
Dije q el arbitro muy mal, lamentable, q perjiduco a los 2 EQUIPOS pero q mas al madrid.

pd: venga q si, penalty de pepe a llorente. Y el de Heinze tambien es.
Va, venga, xau!

MJP
Scavenger 19

Real Madrid - athletic | Higuain

Selquis

#1122 el penalty a Llorente se te olvida me parece :(

KraK-PPD

Pues qué quereis que os diga, no me parece que el Madrid haya jugado tan mal... Ha creado muchísimas ocasiones, ha marcado 3 goles y aunque no ha sido demasiado vistoso, ha sido eficaz.
El árbitro simplemente horrible, y el Madrid +3 jugando con Raul en su línea habitual. Que el Barça juega "mas bonito" ? Indudable. Que ganar por 3-2 vale lo mismo que por 5-1? también. El que no lo quiera ver...

Edit: Me parece que aqui algunos estan empeñados en que el Madrid no sabe jugar al fútbol, allá vosotros. En el futbol hay formas y formas de jugar, y aunque no me guste un pelo la actitud defensiva de hoy, en ataque han estado bastante notables.

J

No te equivoques, una cosa es jugar DE PENA como el Madrid y otra cosa decir que juegan al 30%. Seguramente jueguen casi al máximo de sus posibilidades, porque no tenéis una plantilla como para tirar cohetes, la cual cosa no significa que no sea igual de recriminable que jueguen tan mal siendo un grande de España como es el Madrid.

vz16

vz16

Recre - Valencia | MVP: David Villa

PERSONAJ3

joder Jaden tio siempre la estas liando, cuando acabe la liga hablas q luego passa lo q pasa y el barça otro año mas sin titulos

J

Pero bueno chicos.. no sé por qué tanta discusión. Vosotros quedaros con vuestro Madrid y nosotros con nuestro Barça, todos contentos y salimos ganando (los del Barça).
Al final del camino ya nos encontraremos.

eL_aiRMax

partido lamentable del arbitro, perjudicar al madrid esta de moda señores.

sobre el posible penalti de pepe.. lo mismo es y todo eh?
carga con el hombro y el otro se tira cual vaquero abatido por una escopeta.
pero si, el arbitro ha perjudicado mas al athletic JAJAJAJAJA.

que siga el circo, que anda que no me estoy riendo sobretodo con los que estan diciendo que la entrada de amorrebieta no es roja, se tira a por el tobillo por detras sin opcion ni de oler el balon.

airmax

Real Madrid - athletic | MJP Higuain (ha metido dos porque el arbitro no le permitido meter mas, pero me hubiese gustado que hubiese echo un hattrick)

JiMmY

#1148 llevas diciendo eso... 2 años? xDDDDDDDDDDDD

No escarmientas macho, luego te llevas unos owneds bestiales.

XyR10N

Si el problema no es que juegue bien o mal el madrid, el problema es que es el arbitro quien mete al contrario en el partido.

ANDREz

qué árbitro más lamentable, se ha equivocado EN TODO...

así a bote pronto:

-No era roja directa
-El primer penalty a Llorente NO ERA
-El segundo penalty de Pepe a Llorente, probablemente sí, que además era la segunda amarilla
-La falta al borde del área de Salgado tb era la segunda amarillla
-En la minitangana, debería haber amonestado a los dos por idiotas
-El fuera de juego último a uno del Madrid que se iba solo, NO ERA

No se, muy lamentable la verdad... Yo por juego he visto tablas, sinceramente, pero es que con un árbitro normal no se como habría quedado esto xD

MVP Madrid - Bilbao | Higuain

shortyStyle

#1136

Que me digas que el Madrid y el Barça están empatados a puntos vale, pero que están haciendo lo mismo no te lo crees ni tú, mirate un partido del Barça y compáralo con alguno del Madrid, luego me cuentas.

R4Yd3N

por fin un partido en el ke higuain no me parece una PUTA MIERDA. espero ke siga asi y ke de 5 solo falle 2 ke antes ke tenia 5 y fallaba 10 xD

_dGr_

Yo cuando veo un partido del Barça, hoy por hoy, disfruto viendo su juego. ¿Que no ganamos nada este año? Pues mala suerte. No voy a ser menos feliz ni nada, pero si seguimos en esta línea, voy a seguir disfrutando como un cabrón los días de partido.

Y oye, es eso lo único que me interesa a mi.

B

Mikesullivan
Real Madrid - Athletic club de bilbao MVP Gago
(se lo daria a salgado por los heuvos que le ha echado)

El arbitro ha sido un fiasco por ambas partes, el madrid la primera parte del partido se podria haber ido ganando perfectamennte, con el partido matado. Se le ha ido de la mano al arbitro y (como no) han empezado las patadas, gente tirandose en el area y fuera del area, los penaltis sin control (señores que si, que es penalti, al igual que practicamente en el 99% de lso coners hay un penalti asi) y ahi todo el mundo a meter baza, a ver que aprovecha.

¿Que ha conseguido? Que el madrid podria haber empezado la segunda parte con 10 tios, que ha quitado 1 gol al madrid y varios uno contra uno (eso no es su culpa, son los linieres, pero en la mayoria bastante cerca) se ha cargado un partido que pintaba mucho mas bonito que esta sarta de ostias y punto. ¿Robo del Madrid? já

Ahora a la critica del partido.

Gago , defensivamente, esta calro, al salto no gana lo que diarra, no tapa tanto hueco como Diarra. Pero corre 20 veces mas, esta siempre en el sitio que debe y hace pases de lujo. Con el estado de forma que tienen los dos, sentaba a VDV y empezaba con un Gago un poco mas adelantado.

Higuain, saliendose en lo dificil, cagandola en cosas faciles. Se para a controolar un balon de remate directo de cabeza etc... le falta un poco para ser el 7 del Madrid, pero tiene de sobra para serlo.

Raul, no ha participado, pero que decir, o los del bilbao estaban compinchados con el, o todas las jugadas de gol la gente se quedaba sola por que lo seguian como tontos. No ha hecho gran cosa pero bueno, a la entrada de Guti (el que yo creo es, en el campo, su mejor aliado) ha tenido mejoria. En general, partido bastante malo. De Robben puedo decir que me encanta, pero odio que no tenga los heuvos de tirar una jugada que el mismo se ha cuajado.

Defensa, idos de madre, saliendo bien al corte, participando bien en el ataque, pero incontrolables. Lo mismo lo hacian bien, o se ponian a soltar patadas. Creo que esto es incorregible en el Madrid. El mejor, salgado, pese a sus años, dando la talla, no quejandose como otros, y jugando hecho mierda que le han dado hasta en el carnet de identidad.

Centro del campo, excepto Gago, desaparecidos en la segunda parte, no hay mas. La primera parte muy buena. Guti ha salido, ha dado sus tipicos dos pases ha hecho su par de tonterias y ya esta.

Por lo demas, partido que yo veia bastante mas encarrilado para el Madrid pero se ha complicado, y ya esta. Hemos aprovechado muy bien los empates de los equipos de cabeza y seguimos al acecho.

xxxVaDeRxxx

¿ Pero habeis jugado al futbol ? ¿ No os han enseñado a rematar de cabeza sin cerrar los ojos ? Le ha metido la mano en toda la cara incluido los ojos, es penalty.

PERSONAJ3

la verdad, eres insoportable, me daria vergüenza ser aficionado del mismo equipo q tu :S

y xq siempre te metes con Raul??? cuando messi tenga la mitad de titulos q raul me avisas

bocas q eres un bocas

R4Yd3N

ah y por cierto Salgado el mejor del partido sin coña

RuLi_pucela

bueno vengo del bar, madre mia este año con lo arbitros ya empieza a cansar tanto fallo en contra macho... (penalty que no es, gol anulado que es legal, fueras de juego, faltas y tarjetas)
pero bueno victoria justa del Madrid, pese a que jugamos a rachas
y por fin!!! algo que me ha gustado de Schuster a puesto a 'cáncer' Salgado (se ha marcado un partidazo la verdad) por 'llorón' Ramos

a destacar:
-hemos dado 3 postes, que jodida mala suerte xddddd
-Higuaín empieza a pillar muy buen ritmo
-Robben siempre que la coge parece que va a pasar algo, por fin un jugador 'especial'
-Pepe para mi se consagra como un pedazo central de los mejores del momento

en contra:
-Raúl PENOSO
-Van Der Vaart muy flojo
-De La Red ni convocado cuando juega que da gusto xd

Real Madrid Vs Ath.Bilbao MVP | Robben

pd: a ver si es verdad y vamos acabando con jugadores que van de divas, y olvidan que están en el mejor club del mundo
y con esto aprovecho y digo, que ojalá no fichemos a CR7 por chulo y prepotente

Scavenger19

Yo x muy mal q juegue el madrid disfruto, xq? xq tengo al madrid en el corazon y solo verlos ya me alegro.
q juegan mal? pues bueno, y q? q juega el fcb mejor, vale y q? me la pela colega. Q pesados. Haceis 4 partidos dpm y ya soys dios. Madre mia, de eso no se acuerda NADIE. Lo unico q importa es ganar y conseguir titulos. En el futbol no es mejor el equipo mas vistoso, sino el q tiene mas pegada y eficacia, el q mete goles.

hala madrid!

ZaGo

Real Madrid - athletic | Higuain

XyR10N

se me olvidó

Real Madrid - Ath Bilbao ( MVP - Gago )

StifleR

Lo de los árbitros españoles es DE RISA. Qué malos son por favor.

ArcheR

Es justo lo que dice #1155, independientemente de que el Barcelona gane títulos o no, yo estoy gozando con partidos como el del Sporting, Atlético, Basilea o Almería, e incluso partidos que se ganan más ajustados en cuanto a resultado, pero el Barcelona juega muy bien y hace un fútbol dinámico, y eso los madridistas, por mucho que os pese, no podéis decirlo.

Que el Madrid gana la liga y el Barcelona no? Disfrutaréis allá por Mayo como unos enanos, los culés habremos disfrutado muchas más veces porque el Barcelona ha jugado muchos buenos partidos en toda la temporada, y como encima ganemos algún título, ni os cuento xDDD

S

#1153

Como se suele decir, el que quiera entender, que entienda.

Hablo de hacer lo mismo porque lo que valen son los puntos, y si veo la tabla les veo a los 2 iguales. NO en cuanto a juego, que ojito, el #1102 va claramente para haceros de rabiar xDD, pero bien es cierto que el juego del Barcelona es muuuy bueno y el Madrid no está jugando así ni de lejos (tampoco quiere hacerlo, ni está diseñado para ser parecido).

Porque vamos, no me conteis el cuento de que cambiaríais una liga ganada sin jugar muy bien (pr poner algo de ejemplo) a jugar muchos partidos de lujo y no comeros un cagao.

SuTaGaR

Es muy facil expulsar a Amorebieta pero que difícil es expulsar a Marcelo eh.

aNke

R.C Deportivo de la Coruña 0 - Real Sporting 3 / David Barral (Sporting)

shortyStyle

#1166 Ah claro, el Madrid no quiere jugar bien, lo que hay que leer vamos xD

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Athletic | Higuain

Si no llega a ser por el linea se clava 4 chicharros.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva