LFP: Jornada 8ª

B

Entre Messi y Neymar tienen los mismos goles que CR. Si se nos rompe uno, tenemos al otro, con el añadido de Suárez cuando se incorpore en breve. Vosotros mimad bien a CR que está a un nivel increíble sin ninguna duda, pero es el 75% del equipo y como se os rompa os vais a comer los mocos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17 #28 si que se ha hecho, no te comas la cabeza, de hecho ni es un record en España

mongandante

Eso nos decían antes de la final de Copa el año pasado, que sin CR nos ibamos a comer los mocos. Al final se los comió Bartra

1
TuR0K_Vva

Están tardando Blatter y Platini en inventar un premio al mejor asistente de Europa si quieren que su protegido gane algo este año jeje

2 respuestas
B

Bravo balón de oro.

alepe

#34 http://www.lfp.es/noticias/cristiano-ronaldo-gran-premio-lfp-al-jugador-mas-valioso

jeje

1
TuR0K_Vva

#31 de hecho, el Madrid tiene más jugadores que se involucran en las jugadas de gol que el Barça

Asi que está claro que vuestra dependencia de Messi sigue siendo mucho mas grande

5 3 respuestas
alepe

#37 normal que dependamos más de Messi que el Madrid de CR7, si el primero le da mil vueltas al segundo xd

#34 El último premio no le ha dejado un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo. El hecho de que la Liga de Fútbol Profesional le considerase como el jugador más valioso de la competición mientras que Leo Messi se llevase los de mejor delantero y jugador, ha creado un malestar en el jugador del Real Madrid. No fue de buen gusto a la gala a recogerlo y simplemente atendió a una petición expresa del presidente blanco, ahora que mantiene buen feeling con el máximo responsable de la patronal.
La realidad es que se trataba de un premio inventado por la LFP.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/12/04/malestar-de-cristiano-por-el-premio-de-la-lfp-476828.html

jeeeeejejje

1 respuesta
mongandante

#37 te la sacas

TuR0K_Vva

#38 en este caso, aparte de que tu afirmación es completamente falsa (y lo sabes), la cosa no va por ahi.

El Madrid puede tirar de jugadores de primer nivel si falla CR, como Bale o Benzema. En el Barça, en cambio, teneis a Neymar y munir xdxd

1 respuesta
alepe

#40 Curioso, CR7 está en un estado de forma asombroso y si encima falla, tenéis a Benzemá o a Bale para sacar las castañas del fuego. En cambio el Barça tiene a los lastres de Neymar, Munir y un Messi muy por debajo del portugués.

Pero luego curiosamente miras la clasificación y os llevamos 4 puntos de ventaja en tan solo 7 jornadas de liga jeje

1 1 respuesta
vappatixihm

#37 Y porque no aparece Neymar que lleva 8 goles? Si solo saca a los jugadores que interesa así cualquiera xd

Aparte de mentir también es bastante inutil esa tabla ya que a nosotros nos falta a nuestro DC titular

TuR0K_Vva

#41
+

Ya he dicho unas cuantas veces que con un entrenador decente y con un portero nos paseariamos por españa, porque nuestra plantilla está a años luz de cualquier otra.

Pero mejor asi, más emoción

GrimMcSlam

Lo de los puntos a estas alturas.....

Vosotros aún tenéis que jugar vs Atlético xD

Fdkn

La estadistica de #37 esta desactualizada por cierto, hubo más goles donde participaron varios de esos.

1 respuesta
kaza

#28 Yo he leído por ahí que nunca en la historia de la liga nadie había hecho 13 goles en las jornadas que llevamos pero oye lo mismo me la han colado, no obstante asistencias >>> goles de toda la vida.

Para ser justos tampoco se muy bien que "record" es el de Bravo, pero oye que si lo tenemos que poner de record mundial se pone y ya esta XDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#46

1 respuesta
vappatixihm

Según la lógica merengue Neymar es mejor que James y Bale juntos ya que él solo lleva los mismos goles que los otros dos juntos

#45 Tranquilo que estaba manipulada ya lo avancé yo, no es nuevo.

1 respuesta
DarthVader

a parte de toda esta estadística, de nada servirá si no ganan la liga.

Aqui lo que cuenta es quedar primero. Y si esto va por el balón de oro... creí que muchos madridistas rechazaban tal trofeo.

2 respuestas
vappatixihm

#49 Este trofeo solo tiene valor y reconocimiento si lo gana un jugador del Madrid, como el balón de oro xd

1 respuesta
alepe

#50 Creo que ya toca abrir el thread del balón de oro.

1 respuesta
Fdkn

#48 Si me vas a quotear que sea para decir algo con sentido. Me estorbas

1 respuesta
DreaMwOlf

La misma estadística que el barsa lleva 0 goles encajados en liga y viene la CL un equipo sin su columnas thiago Silva lavezzi ibra y pierde. Fin de la historia , seguir con los puntos y quien va líder mientras la última temporada uno 0 otro champions+chupito caza elefantes

MustangZaba

Me encanta que el Real Madrid haya jugado esta semana en martes y domingo mientras que el Atleti ha jugado miércoles y sábado. Por si fuera poco Athletic, Real Madrid y Barcelona juegan en sábado mientras que el Atleti juega en domingo contra el Espanyol cuando se supone que TODOS los que juegan champions deberían jugar en sábado y no en domingo

Por lo que veo aún sigue escociendo de cojones que el Atleti ganara la pasada liga y llegara a la final de la pasada champions, por tanto, eso no se puede volver a repetir, no vaya a ser que se haga sombra a los dos equipos de siempre. De eso ya se encarga Tebas

1
vappatixihm

#51 El de las votaciones siempre lo abro por finales de noviembre, el general, si que ya se podía ir abriendo xd

#52 A mi también me estorba que me quoteen para decir que estorbo. Así que nos estamos estorbando mutuamente

kijuna

13 goles en 6 partidos, para mv...lo normal xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#56 Debes ver otro foro que yo porque yo no he visto a nadie que diga que esto es lo más normal del mundo...

1 respuesta
kijuna

#57 no, pero hay quien dice que tiene más mérito un portero que no recibe goles, o un jugador que da 6 asistencias...viene a ser la misma historia

1 respuesta
vappatixihm

#58 No intentes volver a manipular las palabras de los demás.

No es un portero que no recibe goles, es un portero que no ha recibido goles en 7 jornadas, especifica bien, y no es un jugador que ha dado 6 asistencias, es un jugador que ha dado 8 asistencias y 6 goles en liga y que opinan que en cuando a juego ha sido mejor que el de Cristiano.

De nada.

1 respuesta
kijuna

#59 pues eso, tiene más mérito un portero al que no le meten goles en 7 partidos, o uno que lleva 6 goles y 6 asistencias (según JM) en 7 partidos, que uno que lleva 13 goles (y alguna asistencia llevará, ahora que están tan de moda, 1 por lo menos) en 6 partidos, esto se ve todos los días...o no, cada 71 años

claro claro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS