LFP: Jornada 8ª

B

líderes

sagem9

lo de arriba en este barça es que no tiene nombre... me aventuro a decir que con el nivel de Neymar, el de Messi y el que está trayendo LS podemos tener la mejor delantera del mundo y si los resultados acompañan seguramente de la historia del club

_kiNG_

Córdoba 1 - 2 Málaga

JoSeTTo

Espero que Messi bata el record en el Piponeu

Hasta más ver

Por cierto, LÍDERES sin querer molestar

YonkiLeon

como os creceis por meterle 3 a un recien ascendido xd

PocketAces

Es un orgullo para todo el PLANETA, poder ver a Lionel Andrés Messi jugando al fútbol en nuestra época.

Me alegro muchísimo de que mis padres follaran en el año 86 y yo pudiera nacer en el 87, en el mismo año que el mejor futbolista de la HISTORIA ABSOLUTA.

1
B

#901

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es cuestión de acierto que vuelva a meterlos de 3 en 3 y rotuliano agarre un berrinche

M

líderes

TuR0K_Vva

#967 menuda cantada el portero no?

Messi está haciendo unos muy buenos números y aún sigue a la sombra del extraterrestre de Madeira. Es tremendo

1 1 respuesta
sagem9

bueno, a partir de la proxima semana ya por fin plantilla completa

Maaarc

LIDERES. Y seguimos sin encajar :D

1 respuesta
Crisis

El primer gol que reciba el Barça esta temporada será un "Penaldo"

3
Lova

#972 LÍDERES, sin LSuarez y con la banda del sida el tandem alves-pedro

1
B

#970 Si, menudo cantadon ya te digo. Pero canta porque el portero creo que se esperaba alguna rabona de mierda tipo James

F

Se huele el 2-6 CR Bale Suarezx3,Messi,Neymarx2

Geck0

Bueno 8 jornadas a 0, not bad, la proxima ya tocara encajar algun gol, espero ver a Suarez y que demuestre el mordiente en atake ;)

vappatixihm

Líderes otra jornada más

klawi

Te acercas por Cordoba y huele a 2º Division.

Como cojones siguen existiendo equipos mas malos que Getafe.

B

El año que viene más líderes contra el Terrasa y el Girona.

Darkveider

Pobre Córdoba :(

Tuve la suerte de estar en Madrid cuando fueron al Bernabéu y tiene una afición increíble

CaraLimon

Fantastico el Barcelona.

Neymar y sobre todo Messi muy por encima de cualquier jugador hoy en dia. No todo es empujarla, juegan, asisten, maravillan y marcan.

w4nx1

El Barça y Paco Jémez a lo suyo cada jornada. Como CR.

kingsora

Hemos podido meter 8 y al final nos meten 1, partidazo del Málaga y el marcador no hace honor al partido

Darkveider

lolazo, no habia visto hasta ahora el fallo de Capa del Eibar a puerta vacia XDDDD

vaya flor

GrimMcSlam

#524 Hate???

Te equivocas de largo. Yo quiero a todos y cada uno de los jugadores del RM. El día q Isco aprenda a soltarla será un ídolo.

Fdkn

Amrabat se ha follado al cordoba 30 veces en 90 minutos. Partido para olvidar.

Ghilas ya ha perdido peso, espero que el gol intrascendente de hoy le de algo mas de confianza.

GrimMcSlam

Dios, acabo de ver el resumen del FCB.

Creo q no he visto a nadie fallar tantas ocasoines como Messi ayer, madre mía. Como 6 o 7 clarísimas.

1 respuesta
w4nx1

#988 Cualquiera diría que se los estaba guardando :clint:

2 respuestas
Marckooz

#989 Es lo que quiere Messi, que pensemos que esta en baja forma, hasta que se la saca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS