LFP: Jornada 8ª

B

#1170 Vuelve a mirarlo que Deloufeu se ha tirado

Gol que no ha debido subir al marcador de un Sevilla que no se lo merecía. Pero bueno, poco a poco

Espera que además de no ser falta era fuera de juego jajajajaja

B

Para mi penalty, y fuera de juego

B

En fin, nos van a tirar de primera rápido.

B

A Segunda

1 respuesta
se_ale

gooooool!!!

OLIGOFRENIKO

Gameirorrrrr

Enccel

Vamooooooooos

#1174 pero eso ya lo sabias no?

se_ale

final y 2º en la clasificación

B

Creo que al Sevilla no le hace falta que le regalen los árbitros como para lo que nos han hecho hoy.

Enccel

Que el Sevilla no merecía marcar dice el otro xddd cuando el Elche ni ha tirado a puerta y Aleix,Denis y no se quien mas han perdonado solos contra el portero.

eltiodelpaqu

Semana divertida la que nos vamos a pasar los sevillistas, segundos en la clasificación y los vecinos echando a su entrenador, not bad.

Srhoud

Enorme Parejo en el 3º gol del Depor. Venía de estar picado con Luisinho y de empujar a Juan Carlos cuando le dio el balón para un saque de banda, se queda discutiendo a distancia con creo que Juanfran y se traga un pase a su espalda telegrafiadísimo xD

Por otra parte, el Depor hoy ha jugado con mucho fuego en todos los saques de puerta, dejando 3 tipos en línea para buscar la continuación. El segundo gol llegó así, pero cuando no la consigues peinar te quedas vendido en medio.

OLIGOFRENIKO

Lo de segundos no vale absolutamente para nada, la pelea es el 4º puesto. Me quedo con como nos hemos puesto por delante sin hacer nada, pero nada, ni un tiro a puerta (A lo Valencia de Unai) Y como después del primer gol han podido caer como 5 más.

Aldarion_21

Sabéis algún sitio donde se pueda mirar la quiniela y sus acertantes de esta jornada. Con 13 que tal?

1 respuesta
Dase

Espero ver alguna noticia en el Marca/As o demas panfletos como que "El Almeria se hunde gracias a Clos Gómez" o algo parecido a lo que hicieron con nosotros y Del Cerro Grande, porque tela.

danyes2000

#1184 http://www.loteriasyapuestas.es/es/la-quiniela

1
GrimMcSlam

Que opináis de que Messi se negara a ser sustituido?

1 respuesta
QueTzaL

#1187 Pues sinceramente muy mal, ningun jugador debe estar por encima del entrenador.

Aqui L.E ha quedado como un pelele y eso no me gusta.

neveS

Le preguntaron si necesitaba el cambio y el dijo que estaba bien. FIN.

1 respuesta
w4nx1

#1189 Prensa + borreguismo = polémicas sin sentido.

Fdkn

Ferrer destituido.

No se ni quien suena aun >.>

1 respuesta
MrAble
shturmovik77

No se... echar al entrenador que te subió a las primeras de cambio. A quien mejor vas a traer a estas alturas?

Grimmer8

Ya se va notando la mano de #1191 en el Córdoba.

B

Subes de milagro sinsentido por triplicado y echas al entrenador por perder contra equipos potentes a nivel europeo. Lo de algunos equipos (incluído el mío la mayor parte de las veces) es inexplicable a veces.

Dase

El año pasado, el Almería estaba practicamente en la misma situacion que el Cordoba, jornada 10~ y eramos colista y sin haber ganado un solo partido. Y Francisco se jugó el puesto en todo un Mestalla (que estaba fatal con Djukic, para que engañarnos). Un año mas tarde, seguimos en primera.

No se a que viene echar al entrenador en la Jornada 8, entiendo que no puedes esperar a destituirlo cuando ya no hay esperanza de salvación, pero es demasiado pronto.

kakarikez

13.- Zubikarai. 5.- M. Bergara. 6.- Iñigo. 7.- Finnbogason. 10.- Xabi Prieto ©. 11.- Carlos V. 15.- Ansotegi. 17.- Zurutuza. 18.- Chory Castro. 19.- Yuri. 20.- Zaldua.

ya tiene que estar mal miquel gonzalel pa que no confie en el

MrAble

Djukic al Cordoba

Fit1

suena Lotina

1 respuesta
B

Suena Lotina

#1199 Fuck u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS