LFP: Jornada 8ª

gloin666

#91 El mejor ejemplo es clemente. Jugador prometedor, entrada tremenda, lesion de tibia y perone, operaciones fallidas, retirado.

B

#81 Por twitter me han pasado esto:

http://www.publico.es/deportes/202106/van-der-sar-supera-el-record-de-imbatibilidad-de-abel

Récord de imbatibilidad superado.

1
DarthVader

menudo estorbo el barça eibar del fin de semana. Pinchamos fijo

shturmovik77

#115 Algo de verdad había... Que se hace siempre alli? Supongo, pero la verdad es que en ningún campo lo he visto.

https://pbs.twimg.com/media/B0EU9rqCMAAHW0H.jpg

2 respuestas
DaMMiT

#124 cuando el athletic jugó en old trafford, se agotaron las casi 9.000 entradas que mandaron y la gente empezó a comprar entradas sueltas por el estadio. Se recibió el mismo aviso.

La semana que viene en Oporto, lo mismo.

Es muy habitual en la premier y en las competiciones europeas.

jGcz

#124 Pero no son medidas extraordinarias, cuando en Marca daban a entender (para el que se queda sólo con la noticia) lo contrario.

1 respuesta
shturmovik77

#126 Es que en Marca no ponía que fuesen extraordinarias, solo que se exigía eso a la afición visitante.

El periodista del Marca, que es de Eibar, lo puso porque aquí extrañó ya que nunca había pasado. Luego ya como siempre se sobredimensionó.

jGcz

Se sobredimensiona porque si algo así es noticia en un medio como Marca se entiende que es porque no es ordinario. De hecho yo al menos cuando leí la noticia pensé que el Barça se estaba pasando con las medidas.

1 respuesta
shturmovik77

Que otras veces no se haya publicado no quita que sean unas medidas bastante exageradas.

mikail

#128 Yo cuando lo leí también pensaba que era algo extraordinario de ese partido, pero luego leyendo comentarios vi que se hace en todos los campos. Es la típica noticia Marca para rellenar.

2 respuestas
tuput

Son medidas de seguridad porque te pilla el típico tontolaba que no tiene dos dedos de frente e igual te la lia por ir del Eibar.

shturmovik77

#130 Pues como digo, la primera vez que lo veo, y he ido a unos cuantos campos.

kijuna

#130 en todos los campos lo dudo

1 respuesta
mikail

#133 eres libre de dudarlo, o puedes googlear noticias de seguidores de equipos que han ido a campos a sentarse al lado de gente del equipo rival y la han reubicado o echado directamente. Esto ha pasado en el Bernabéu, el Camp nou, el calderón o el sadar.

1 respuesta
kijuna

#134 no me hace falta googlearlo, en el Bernabéu he visto mil veces aficionados de otros equipos entra la gente y no pasa nada

qué se tomen esas medidas en partidos de alto riesgo lo puedo entender, pero en un barça-eibar...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Una cosa es que lancen el aviso, y otra que lo cumplan. En la vuelta de EL en Mestalla pasó lo mismo porque se compraron unas 3.000 entradas fuera de la zona acotada para visitantes, y después entró todo dios con lo que quiso.

ISAILOVIC

Que lo cumplan no suele pasar. Cada vez que he ido al Calderon (excepto contra el Getafe claro j3j3j3) he tenido gente cerca con camisetas o bufandas del equipo rival.

Logicamente tambien hay que saber en que partidos y en que zonas te metes. No es lo mismo un Atletico - Levante que un Atletico - Real Madrid

shturmovik77

Y también no encontrarte al subnormal de turno...porque nunca he tenido problemas en ningún lado y hace dos semanas en San Mames un idiota que me increpaba porque aplaudía un cambio xD

Enccel

Paquito callando bocas je.

ArcheR

#135 Lo ves porque la gente se pasa las medidas por el forro, pero eso no quita que existan dichas medidas.

VENTURIN

Cuando fui al Bernabéu a ver el Madrid-Bayern me tocó en el asiento tener al lado un alemán (no me pareció ni bien ni mal, solo algo curioso), un par de energúmenos terminaron echándole del asiento, su único delito fue quitarse la chaqueta teniendo debajo la camiseta del Bayern.

Lo curioso es que esos energúmenos también intentaron echarme a mi por haberle dado la mano al alemán en señal de Fair Play XDDDD. Pero ya os digo, de docenas de personas que habían en ese sector de la grada sólo habían esos 2 tontos. Los mismos 2 tontos que te puedes encontrar en cualquier lado y teniendo muy mala suerte de que te pillen justo en un asiento cercano al tuyo

M

R.Madrid : Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, James, Isco, Cristiano y Chicharito Hernández.

Levante: Mariño; Pedro López, Héctor, Iván López, Juanfran; Rubén, Diop, Camarasa; Morales, Gavilán; y Casadesús.

B

Vamos a ver el show de Casillas

GR33N

qué le pasa a bale?

1 respuesta
XarevoK

Hoy era un día ideal para poner a keylor joder

Nitamo

#144 Le pasa que la semana que viene jugamos contra Liverpool y Barça

1 respuesta
PiskR

Algun link sopcast pls ?

aDryur

Alguien está teniendo problemas con el sop? No consigo conectarme a ningun canal :no:

GR33N

#146 ah cierto

Nitamo

Parece que el Sop está roto, esto es lo mejor que he encontrado http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.net/?canal=7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS