LFP: Jornada 9ª

fraJiscow

#30 Sí, de 45 a 15 la mas barata, lo sé porque también estuve vs barcelona.

Pero para ser una afición veleta y demás mierdas, lo lógico era que se llenara con el Barcelona y no con el Rayo.

Pero bueno ayuda que es a las 12 y eso aquí gusta y mucho.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Si da igual que haya lleno o no, la nota la dais siempre.

3 respuestas
elderaine

Zamoragate de nuevo. lamantabla

fraJiscow

#32

En serio un sevillista hablando de dar la nota? XDDDD

Vete a comprar gomina anda

1 respuesta
B

Los andaluces siempre dais la nota. Esta muy visto eso de ver niños saltando a por camisetas, o lanzar botellas de agua a entrenadores o lanzar muletas a seguratas...

Un buen historial extradeportivos por andalucia

1 respuesta
fraJiscow

#35 Sip, por el levante se estila más lo de arruinar equipos a costa del estado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo dice uno de Elche, ojo.

Estúpido, verdad? Ahora ata cabos.

1 respuesta
B

#36 Eso es culpa de los que votan y los que dan dinero a directivas podridas.

De todas maneras la mierda era para #32. Menudo historial tienen en Sevilla

#37 Seguramente lo digas por la eliminatoria Granada-Elche, la cual se calentó en Andalucia. Yo estuve presente en el partido de vuelta y menudos imbéciles lo canis

2 respuestas
fraJiscow

#38 hombre Sevilla es la cuna.

Pero lo triste es que tooooooooodos sin excepción tienen algo.

OLIGOFRENIKO

#34 #38 Pero que tara mental joder, para empezar no estan difícil leer y relacionar cada comentario con un tema, hablo de catetismo, pero a ti de esto que te voy a contar Keyborito, si creo que eres del Elche y del Madrid.

Cuando veais a un niñato saltar a por una camiseta de alguno de los dos mafias en el Pizjuán me citaís, mientras tanto aparcad el complejo.

B

#31 pero si a esa hora esta todo el mundo sobando hombre, todo el mundo sabe que los andaluces hasta las 14 o asi no se levantan. Y si lo hacen es para comer y echarse la siesta.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#41 La siesta os la echareis por Málaga, porque en Sevilla después de comer se baila flamenco.

1 respuesta
Dase

Por algo se odia a Sevilla en Andalucia, por comentarios como:

hombre Sevilla es la cuna.

Pero lo triste es que tooooooooodos sin excepción tienen algo.

1
Heliopolo

#32 Yo soy Messi y además de no darle la camiseta le meto una patada al niño, que se te tiren a ti así por detras a ver q te parece.

B

#42 esa diferencia cultural no la conocia, la siesta cuando la echais entonces?, despues de bailar no?

Enccel

Andaluces vagos y valencianos corruptos, donde esta el problema?

2
T

Esto es como ver discutir a gente de Mozambique y Angola sobre quien tiene mejor país.

3
GrimMcSlam

Está claro q Andalucia salta más y Valencia vomita durante los partidos.

PocketAces

El Geta le va a pintar la cara al Atleti y yo lo veré desde el campo xd

1 respuesta
B

No te gastes el dinero tontamente.

1 respuesta
Todso

#50 Aunque el partido sea malo queda el ambiente.

1 respuesta
B

#51 ¿En el campo del Getafe? ¿Bromeas?

1 respuesta
Todso

#52 Claro >.<

PHOBOS

No sabía que Juanfran tenía ese problema en el habla. Es por algo en particular o ha sido siempre así?

2 respuestas
SasSeR_18

#54 siempre sí, al menos en su paso por el Celta ya era tartamudo xd

grande celtiña! 3-0

OLIGOFRENIKO

#54 Siempre creo, en el Sevilla vs Celta de la 03/04 tenia a un nota al lado que se pegó todo el partido diciéndole tartamudo xd

klawi

Pues yo no creo que sea tartamudo, mas bien otra cosa.
En Ondacero tuvo una entrevista sobre el tema de los amaños y parecia retrasado porque ni se enteraba de las preguntas.

Juanes si que es tartamudo.

VENTURIN

Mientras andaluces y valencianos se pelean los murcianos aprovechamos para salir cagando leches sin hacer ruido, no sea que nos caiga algo de rebote xD

1 respuesta
B

#58 ya se sabe aquello de no te juntes ni con ladrones ni con gitanos ni con murcianos.

g0tO

Juanfran es tartamudo sí, además de ser el primero que marcó en Champions para el Celta, en Brujas.

Esa es la noticia, no el 3-0. Volvemos a ser sextos :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales