LFP: Jornada 9ª

T

El grande de grimmer8 se volvio a jugar el avatar cnmigo en el clasico...que le ponemos esta vez? Xddddd

shturmovik77

Los jugadores del Granada han venido ha desmayarse o algo?

tomoki

robooo!!!!! robooooo a mi delantero del futmondo!!!!! t.t

shturmovik77

Que pena Pío.

shturmovik77

Otra, ahora sin portero grrrrrr

AlzeN

Madre mia Xisco la que ha fallado...

shturmovik77

Otro partido en el que dejamos de ganar dos puntos en vez de ganar uno. Pero que se le va a hacer.

Kisuke

Qué tal Fede-Capa/D.García?

shturmovik77

Capa de lo mejorcito, y Dani normal.

Si es por el Comunio, el que pone siempre las puntuaciones del Eibar no tiene ni idea, así que suerte xD

1 respuesta
tomoki

#129 Pio metio un gol mal anulado y dio el pase con el pecho para boveda, puntuara decente?

1 respuesta
shturmovik77

#130 Ha jugado muy bien, pero ha fallado 2 clarisimas, una sin portero... Si le puntuan el trabajo le darán buena nota, si es por la efectividad nada.

1 respuesta
tomoki

#131 Gracias :/ espero q lo puntuen bien xD Me perdi unos 15 minutos de la segunda parte y cuando puse de nuevo lo habian sacado creo XD

1 respuesta
shturmovik77

#132 Si, se lesionó. Una pena porque el cambio no era él, y con Manu del Moral de compañero alguna más hubiera tenido.

1 respuesta
tomoki

#133 Se lesionó?q le sucedió?

1 respuesta
shturmovik77

#134 Un tirón o algo. No creo que sea nada grave porque salió andando sin problemas.

1 respuesta
tomoki

#135 ah, menos mal xD gracias por el dato ñ.ñ entre que tenia para ver 2 partidos a la vez y q el novio de mi madre andaba tocando la guitarra no pude ver mucho xD

shturmovik77

Lo dicho, no se quien los pondrá, pero los partidos esta claro que no los ve.

Irureta 2; Bóveda 15 , Albentosa 6 , Navas 2, Abraham 2; Boateng 2, Dani García 6; Capa 2 , Arruabarrena 6 , Berjón 2 ; Piovaccari 6..Manu del Moral 2, Dani Nieto 2, Lekic 2

Le pone 2 a Boateng que ha sido el mejor del partido de largo y 6 a Dani... O le 6 a Arru que para variar, no hace nada y es el que más puntos lleva del Eibar (sus 6 cada semana de pena o no se los llecva) y 2 a Capa que ha sido el que más peligro ha hecho del equipo. Y 2 a Berjon también xDDD

B

El Elche no juega a una mierda desde hace varios partidos. Muy preocupante

1 respuesta
Enccel

#138 desde hace unas jornadas? No ha jugado bien en ningún partido,ganasteis al Rayo de casualidad y empatasteis un partido de milagro xd

8-cuartos

Menudo meneo le está metiendo el Málaga al Rayo...

8-cuartos

Golazo de Juanmi, 3-0 el Málaga y para casa.

B

Jemez el valiente

A

Como al Malaga le de por no aflojar les mete 6 o 7

Enccel

Mucho meneo pero con 2-0 no pito un penalti claro para el rayo y siguiente jugada 3-0.

8-cuartos

Mucho penal no pitado pero 4-0 que han podido ser 6 ó 7, el Rayo no ha estado en ningún momento del partido pero bue... habrán perdido por el penal.

Txentx0

Jagoba Arrasate destituido comentan

Rurik

es increíble la falta de capacidad de nuestra defensa para despejar, siempre les damos la segunda jugada.

Birras_cs

Cancer Postiga ataca de nuevo.

Rurik

Sabe el empate a gloria, al fin se acaba este sopor de partido xD

8-cuartos

Dios santo el Depor ... xDDDD de la que se ha librado, pero lo del Espanyol es preocupante macho, ni al arcoiris.

A ver si el Sevilla - Villareal sale buen partidito.

Tema cerrado

Usuarios habituales