LFP: Liga Adelante 2011/2012

Andy

Poco queda para que comience la Liga Adelante. La división de plata se pondrá en marcha con 7 nuevas plantillas: los descendidos Almería, Depor y Hercules; y los ascendidos Murcia, Sabadell, Guadalajara y Alcoyano.

jornada 36

Córdoba C.F. - Guadalajara 27/04/2012 21:00
R. Valladolid C.F. - F.C. Cartagena 28/04/2012 16:00
Gimnástic - C.D. Alcoyano 28/04/2012 18:00
Real Murcia - C.E. Sabadell 28/04/2012 18:00
Girona F.C. - Alcorcón 28/04/2012 18:00
U.D. Almería - R.C. Deportivo 28/04/2012 18:00
C.D. Numancia - Villarreal C.F. “B” 28/04/2012 18:00
U.D. Las Palmas - S. D. Huesca 28/04/2012 18:00
R.C. Celta - Barcelona "B" 28/04/2012 20:00
Elche C.F. - Hércules C.F. 29/04/2012 12:00
Xerez C.D. - R.C. Recreativo 29/04/2012 18:00

Siguiente jornada 37

Recreativo - Gimnástic
Alcoyano - Córdoba
Guadalajara - Girona
Alcorcón - Murcia
Sabadell - Celta
Barcelona "B" - Elche
Hércules - Almería
Deportivo - Valladolid
Cartagena - Numancia
Villarreal “B” - Las Palmas
Huesca - Xerez

Clasificación

Pichichi

1
w4nx1

Vamos Huesca!! te dedico este #2 :)

Aunque esta jornada no se va a disputar ya.

PeTu

Que malas sensaciones tengo para este año, nos vamos al pozo como no mejoremos. Se retrasa la jornada asi que no podre ver el debut vs Murcia, una pena xD

kaitoo

42 años después volvemos al fútbol profesional... Vamos a sufrir y somos conscientes de que nos va a costar mucho mantener la categoría, pero debéis de tener claro que sacar puntos de El collao no os va a ser nada fácil.

Una putada lo de la huelga, yo quería ver a mi depor debutando en casa la semana que viene :(

1 respuesta
w4nx1

Este año creo que el Huesca no debería sufrir en exceso.

Es ya la 4ª temporada en Segunda, con una base asentada y que va a más (el año pasado comenzó fatal, pero la segunda vuelta fue impresionante).

La clave, lo que dice #4 con El collao. El año pasado El Alcoraz fue un verdadero fortín, con solo 3 derrotas en 21 partidos. Si se sigue así, con los rivales de este año y la dinámica del equipo, a repetir media tabla sin apuros. Pero bueno, en Segunda, quién sabe.

Enccel

Vamos Hercules y Alcoyano!!

3
Kiles

Por aquí estaremos apoyando al Celta, a ver si este año hay más suerte.

Y espero tener más tiempo libre (va a estar difícil) y poder comentar más.

LoTioN

Me gustaba mas la plantilla de magicanz- juejj

Un año mas por aquí, parece que las cosas se están haciendo bien, o si no se intentan y la gente esta mas ilusionada que otros años, llevamos una mediocridad que esta mermando mucho a la masa amarilla.

A ver si nos respetan las lesiones y nos sonrie la suerte..

Por cierto en teoría mañana se cierra el fichaje de Corrales.

Ux1o

Aquí estaré apoyando a mi Depor, con suerte conseguimos la permanencia y no desaparecemos.

1 respuesta
g0tO

#9 Que ganas de verte por aqui Ux1o.

¡¡¡¡¡Empieza lo bueno!!!!!!! (esperemos joder)

1
ruben132

Otro año aquí, sufriendo como un capullo.

Otra temporada como la anterior, yo no lo aguanto, lo siento.

Mucha suerte a todos!

1
kakarikez

vamos de cerio, que este año lograras correr sin cojear!

1
Alatriste

vuelve mi Murcia!!!

g0tO

Para los pocos celtistas del foro que no lo hayan leído (y quien quiera leerlo):

88 años de historia
1 respuesta
ruben132

#14 ¡Felicidades! Y que sufráis y disfrutéis muchos más!

Adredaline

Abonaros chicos!

1 respuesta
g0tO

#16 XDDDDDDDDDD no seas cabrón.

Ya lo digo yo antes que nadie. JODIDA PUTA MIERDA DE SPOT. Da la sensación que lo pensaron en una mañana y por la tarde se fueron a rodarlo. En fin.

Además, no viene a puto cuento el coruña de por medio

1 respuesta
Ux1o

#17 Sí viene a cuento. Envidia, envidia everywhere. Es lo que tiene ser el equipo pequeño.
(y no quiero meter bulla, pero es lo típico de equipo segundón que sólo piensa en el otro)

Ah! y el cántico del final todos sabemos muy bien como es... ¿indirecta?. Nada más que añadir.

1 respuesta
g0tO

#18 El cántico del final no acaba con ningún 'puta coruña puta riazor' ni nada en contra vuestra.

REAL CLUB CELTA DE VIGO LOLO LOLOOOOOOOO Y te lo digo yo que lo he cantado en Balaídos, Alcorcón y Granada.

Envidia será de los retrasados responsables del lamentable spot. Si ves el foro delcelta fliparás como estamos de quemados... TODOS (igual hay alguno que no, no he leídos todos los posts).

Prepotencia prepotencia everywhere. Igual alguna vez fuisteis algo superiores a nosotros pero mira donde estamos. En el puto pozo ambos así que dejate de mierdas de equipo grande y equipo pequeño por que el 85% de la jodida historia nos habeis lamida las pelotas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ux1o

#19 Ya te gustaría haber disfrutado ese 15%, el cual, seguramente, nunca vivirás.

2
GriLLo

Todavía no ha empezado la liga, y ya llevais dando por culo con vuestros estúpidos piques desde antes que empezara el verano. CANSINOS.

1
LoTioN

Pues al final hay liga... Y nosotros aun sin sacar los billetes.. (Si es que hay).. Plas plas plas!

1 respuesta
dru1dA

Hay liga señores. Por fin veré la primera equipación de ésta temporada del Real Murcia. Llegaron hace un par de días a la tienda pero aún no las han puesto a la venta :_

#19 Nos vemos el domingo :_)

1 respuesta
GriLLo

#23
Si al final viajamos, sabes si la TVC pone el partido ????

1 respuesta
g0tO

#24 Puff que miedo me da La Condomina macho... yo veo derrota clara, ojalá me equivoque pero a ver. 1000 kms en bus...

Y el puto Depor que tenia primera jornada dificil en cuntis y ahora reciben al recre en casa venga coño, villarato!

LoTioN

#25 segun el papafrita ese de juanjo toledo

Sábado a las 17:00 por Televisión Canaria

1 respuesta
H

Ya tenemos el debut del alcoyano en segunda tras mas de 40 años!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

1
GriLLo

#27 Gracias, de puta madre.

LoTioN

Pues ya tenemos billetes, mañana viajamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales