LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

Madre mía de mi vida, la de disparates que estoy leyendo.

Para empezar, a Pepe se le fue la cabeza, pero a Albácar también para hacer lo que hizo. Pepe al menos no le hizo tanto daño y nadie tuvo que ser operado ni tirarse 2 meses de baja. Ha tenido la sanción mínima que hay por agresión, lo que yo ya no sé es para que dicen de 4 a 16 partidos por agresión, qué es lo que hay que hacer a alguien para que te caigan 16 partidos entonces? porque si que te partan la cara son cuatro, igual te tienen que partir también las piernas para que te caigan más.

Lo que es tremendo es la reclamación del Elche para quitarle la tarjeta amarilla a Pelegrín, cito directamente de la resolución del comité:

Sanción a pelegrín, fundamentos del elche para quitar la tarjeta amarilla: La escasa fundamentación del Club se circunscribe a decir
que el jugador amonestado no derriba al contrario, sino que "es éste el que se
abalanza en la inercia de su carrera sobre la posición de aquél y se deja caer."

Por si alguien quiere ver la resolución entera os dejo el link:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=2&JORNADA=Jornada+22

Venga por favor, dejarlo ya.

1 respuesta
tute07011988

No, dejadlo vosotros y vuestro afán de fulerismo del sur. 4 partidos es más que correcto, aquí nadie niega la agresión, pero no queráis ahora ver sanciones ejemplares porque han lesionado a vuestro jugador franquicia de nuevo. Y lo de Pelegrín sí es de risa que le sacaran la 2ª amarilla. Aunque al ser del este de la península no nos hacen mucho caso en el comité y la prensa. Y si encima le sumas la inutilidad de nuestro gran presidente Sepulcre aka "quiero que el MV sea un campo neutral contra el Hércules"...

Y lo más gracioso de todo es leerte y ver que dices que Pepe por lo menos no le hizo tanto daño a Casquero. En serio, acuéstate, porque si Pepe le da en la cabeza a Casquero hubiera sido muy posible que estuviese ahora en nuestros corazones junto a Puerta y Jarque.

Lo dicho, será casualidad, pero siempre vienen del sur estas campañas y estos llantos.

Un saludo para Charles.

Kuiwaz

Yo no estoy hablando de que sea correcto ni que deje de serlo, yo lo único que digo es que para qué ponen las sanciones por agresión de 4 a 16 partidos si luego siempre van a ser 4... no sé que hace falta para que caigan más, es a lo que me refiero. Si no, pues que cambien la norma y punto.

Vale... y si le hubiera dado en la cabeza, pero le da? pues no. No intento justificar la agresión de Pepe en ningún momento, lo único que me refiero es a las consecuencias que tuvo para el jugador que fue objeto de ella.

Lo dicho, a mi el Elche no me cae bien ni mal, quizá un poco mal por mandarnos a segunda b hace un par de temporadas antes de tiempo, que luego por cierto no bajamos, no me gustan las aficiones que van cantando a segunda b, a segunda b a otros equipos antes de tiempo.

Por lo menos no me discutes lo de Pelegrín, doy las gracias.

g0tO

Yo habiendo visto el codazo en el asqueroso video de Marca con 4 partidos me parece suficiente. No me parece super salvaje y creo que se ha dado un bombo a este 'suceso' por el simple hecho de que lo ha hecho un jugador del Elche.

Fdkn

Yo creo que se le ha dado bombo porque le ha destrozado la boca y tiene para 2 meses de baja post-operación, llamame loco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo unico positivo de los 3 ultimos partidos del Elche es la baja de Charles, del Real Cordoba. Si, es lamentable señalar este hecho, que me alegre de que perdais un jugador importantisimo. Pero comentar el juego del Elche ultimamente y lo de Albacar, es para pegarse un tiro...

PD: Acciari se desvincula del Elche, loool

Ux1o

Confirmada la baja de Ze Castro para el partido de este fin de semana.

Laure - Colotto - Aythami - Morel

Risas!!!!!!!!

Algún día se tenía que acabar la racha de victorias. Aprovechad esta semana para recortar puntos.

g0tO

#4475 En el video no se aprecia tan aparatosa lesión.

Kuiwaz

Bueno, cambiando de tema, éste sábado se espera que habrá sobre 600 cordobesistas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, buen desplazamiento!!!

Por qué cojones siempre tienen que coincidir los buenos desplazamientos con la época de exámenes? ¬¬

Ux1o

Bruno Gama, baja de última hora por una rotura de fibras.

Fieshta!

3 titulares off. Ya tardaban las lesiones...

g0tO

tute07011988

Aún estoy esperando que sancionen a Doblas por 6 meses, según la ley cordobesista. Pero claro, el Xerez es de donde es...

1 2 respuestas
g0tO

#4483 Touché.

Ux1o

Está este de primero en la cola,

así que paciencia.

dru1dA

Parece que el Elche esta... desbocado

spoiler
Ux1o

Jajajajajaja
Este thread es el mejor de Deportes, por mucho. En serio.

Fdkn

Pues ya sabes, reza por no ascender!

Ux1o

Si te digo que este descenso le va a venir muy bien al Depor no te digo ninguna locura.
(siempre y cuando ascienda este año)

1 respuesta
altorete

#4489 Un descenso es una cura de humildad importante. Además se suele hacer una buena limpieza. El pucela descendió por fichar a demasiada "estrellita" y se rompió el vestuario. Y encima se echó la culpa al gran Mendilibar. Descender nos ha venido como picha al culo, siempre y cuando volvamos a primera claro xD

Kuiwaz

#4483 nos podemos poner a discutir de todas las lesiones graves de los últimos tiempos provocadas por agresiones pero ya si eso mejor lo hacemos por privado si te interesa.

1 respuesta
tute07011988

#4491 de esta misma temporada, no te ví pidiendo 6 meses de sanción para Doblas. Por mí ya está zanjado.

Kuiwaz

Cinismo, cinismo everywhere.

tute07011988

Fulerismo

LoTioN

l0l

tute07011988

A los canarios. Cuánto habéis sacado los últimos años con los Colunga, Cejudo, etc...?

Por cierto, una bomba el 2 de marzo en el Reina Sofía de Valencia.

2 respuestas
sacohuesos

#4496 Ya te dira otro que sepa mas exactamente pero conociendo a los directivos los habran vendido por 2 balones y 5 petos ...

LoTioN

#4496
Colunga 2,75M
Rondon 3'5M
Cejudo 500k

Y ahora mismo no me vienen mas.

Viera se ira al Valencia por 1,5M o 1M como mucho.

Pero claro, si tienes que pagar todas las temporadas 2,5Millones por la ley concursal pues poco te sirven esos ingresos. Aquí o viene un presidente a inyectar capital o seguimos mas hundidos que el titanic. Al menos, conseguimos mantenernos con + de un 70% de la plantilla siendo de aquí.

1 respuesta
jesed

Las deudas de la anterior directiva es lo que nos condena a no poder "avanzar" en lo económico.

Benth

los del Elche entrenando

no os rayeis que es bromaxd

Tema cerrado

Usuarios habituales