LFP: Liga Adelante 2011/2012

1 comentario moderado
dru1dA

Un post moderado en este hilo?

1 1 respuesta
g0tO

ajajjaja mierda me lo he perdido... Por estadística tuvo que ser un coruñés j3j3j3

Espero que al final Carpio no llegue al domingo por que según he leído Bordalás lleva toda la semana entrenando con éste de lateral para parar a Orellana, no? Quien le supliría? Ruper? o Carpio supliría a Palanca?

2 respuestas
Benth

#4980 pues ojo el Huesca xD

B

Ratonzon, una cosa es el pique gratuito, que lo acepto y me divierto y otra ya es la gilipollez gratuita... Estamos a favor de piques sanos y leernos bien, pero joder esto ya va camino de ser peor que el Madrid vs Barça...

Y siempre eres tu el que va a por mi: vaya odio colega xD

#4982 Habra sido ruben, apoyando al Elche xD Porque yo me acabo de levantar xD

#4983 Yo de ti apostaba fuerte por al victoria del Celta: es una victoria clara contra uno de los de arriba xD

uLzER

La grada está muerta. Nunca mejor dicho. JiJA JijA JijA

1
Ux1o

Ayoze no entra en la convocatoria para el partido de mañana.

:qq:

1 respuesta
ruben132

Primero Oltra se carga a Saúl y ahora se carga al gran Ayous. No tenéis corazón.

tute07011988

#4983 se hizo un esguince ayer y lo normal es que no entre en la convocatoria. Y ponerlo de interior, en casa no se atrevería. Lo normal es que jueguen:

J. Carlos
Flaño-Etxeita-Rodas-Beranger
Ruper-Mantecón
Xumetra-Perico/Cristobal
Nicki-Ángel

H

El Alcoyano viaja a Jerez sin Álvaro y sin Wellington Silva... Está perdido antes de empezar xdd

Kuiwaz

#4980 en Guadalajara también venden alcohol en el estadio, por qué a ellos no los multan? xD

1 respuesta
B

#4991 Quien va a viajar a Gualajara para inspeccionar y a pasar frio? xDDDDDDDDDDD

g0tO

Sergio
Mallo-Oier-Túñez-Lago
Álex-Oubiña
De Lucas-Bermejo-Orellana
Aspas (o David Rodriguez)

Espero y deseo que sea éste el equipo vamos

Sirius_spa

#4987 deja,deja, que Morel esta enchufado...Ya podría haberlo puesto Oltra mucho antes...

Por lo menos con J.Vazquez se dió cuenta a tiempo

ruben132

El Córdoba congelado...

Uno que falla esta jornada. El siguiente es el Celta!

1 respuesta
B

#4995 no caerá esa breva

1 respuesta
ruben132

#4996 Hay que ser optimistas hombre. Por ejemplo, le he metido 20 euros al Celta a cuota 3:1.

Para que te hagas una idea, la semana pasada aposté por el Barça.

Easy win para el Elche.

Andy

vaya repaso

Andy

grande De Cerio, pedazo remate

Ux1o

Paco Jémez :qq: :qq: :qq:

Ux1o

El Numancia perdonando el 6-0.
:/

Kuiwaz

En fin... sin comentarios. El equipo ha bajado los brazos tras el 2-0. Una verguenza el resultado pero bueno... prefiero perder un partido por 5 a 0 que cinco partidos por 1 a 0.

Lo que de verdad es una verguenza es que se haya permitido jugar el partido con el campo así de congelado, que estaba así para los dos equipos, sí, pero ellos están acostumbrados y han estado entrenando allí toda la semana. La próxima vez para el partido en Soria nos vamos a entrenar a una pista de hielo que haya por Córdoba.

Nos falta intensidad fuera de casa, con intensidad fuera estaremos arriba al final, sino... pues permanencia y hasta el año que viene.

A pensar en Las Palmas.

1 respuesta
Ux1o

#5002 Ya es una mierda jugar los viernes y si a eso le sumas jugar en un campo congelado contra el Numancia en casa... que es de los equipos más rocosos y difíciles de ganar como local... encerrona wapens.

1 respuesta
Kuiwaz

#5003 no sé si has visto el partido pero vamos... es que en un campo normal el Numancia no habría metido esos cinco goles ni de coña, si era una pista de patinaje, no había mas que ver a todo el mundo por los suelos cada vez que se acercaban al fondo sur del campo, no se podía defender esa portería y nosotros no hemos sabido atacarla.

además si le sumas el riesgo que había de lesiones por como estaba el campo, la verdad... que mejor que hayamos perdido y por lo menos no se haya lesionado nadie, no está la cosa para perder a Hervás o Borja García para lo que queda de temporada por el hielo

1 respuesta
Ux1o

#5004 He visto sólo la 1ª parte y el partido era de 0-0. El primer gol llega de una jugada ensayada (que veo que lo trabaja mucho el Numancia porque intentaron varias en cada corner) e imagino que el resto llegarían por inercia. Y sí, el campo congelado, en la zona sur que es la mítica que está siempre helada porque no le da el sol en todo el día era injugable, jugador que llegaba, jugador que patinaba o se caía. Yo si fuese el Depor estaría más cabreado por la encerrona que por el partido en sí, que no deja de ser un tropezón como tienen todos.

Felicitar a Roures y cia por poner partidos del Numancia en invierno de noche xD

Kuiwaz

es que si el Numancia jugara en su campo todos los partidos tal y como estaba el campo hoy subirían de calle. En fin, a olvidar el partido lo antes posible, yo sigo creyendo en el equipo, hoy no hemos podido hacer nuestro fútbol

factonni

me hace mucha gracia lo de quejarse del campo, ni que soria fuera siberia jdoer, vale que estén un poco más acostumbrados pero es lo que hay, es como si un equipo se queja de que la aficion rival animaba mucho...

me parecen excusas de mal pagador, la liga es asi, y es la gracia que tiene, sino se jugarian los partidos en campo neutral

2 1 respuesta
Kuiwaz

#5007 para empezar, has visto el partido? has estado en soria en invierno? están un POCO más acostumbrados a jugar así?

no sé porque mezclas la afición con el terreno de juego, son cosas distintas, en fin, no le veo sentido a tu post

piensa un poco lo que vas a decir antes de escribir nada

1 respuesta
factonni

#5008 solo digo que es muy triste quejarse de cosas que afectan a ambos por igual.
claro que es más fácil jugar en casa que fuera, porque estás acostumbrado, no te lo discuto, pero para eso se juegan 2 vueltas. Lo mismo dirán ellos cuando vaya a córdoba a jugar con 40º. Lo que digo es que las desventajas de la ida se suplen en la vuelta, y creo que llorar porque el campo noseque, me parece muy triste.

Lo del público es otro elemento qeu afecta positivamente al que juega en casa y negativamente al de fuera, creo que es fácil de entender.

Pero vamos, sigue llorando si quieres, pero yo creo que por las cosas que afectan a ambos equipos por igual no se debe uno quejar.

1 respuesta
Kuiwaz

#5009 vale, te pongo lo que quieres leer.

En un partido normal con un campo de juego en condiciones normales el Córdoba también habría perdido 5-0, somos malísimos y nos vamos para segunda B, un abrazo

PD: creo que no has visto el partido siquiera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales