LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

Hola soy defensa del Barca B y me quedo parado para que riki marque a placer

1

gano el valladolid,el almeria,y el depor ahora,y faltan mañana hercules...y el celta o el elche,,esque no falla nadie arriba xD

dru1dA

Sutil se ha vuelto a lesionar yeahhhh

Ya tenemos pufo del año

Ux1o

9

No sé que ladráis algunos pero la entrada sí llegó a los 30000. Igualmente, y por si las moscas, desde aquí pido disculpas en nombre del deportivismo por igual meter 29000 personas contra un filial y no 30000. Sin duda, el fútbol ha perdido hoy con esta entrada tan lamentable.

El mejor partido en años. Juegan mucho los niños del Barça, tremendo Dos Santos.

Con Dios.

Adredaline

Sigan mamando, sigan.

A por la décima.

SmOg

Nos sumamos al racing en el año de la polca (50 y algo) y Mérida en los 90 como equipos en ganar 9 partidos consecutivos en 2º division.

3
Ux1o

A.- AMONESTACIONES
- R.C. Deportivo de La Coruña SAD:
+ En el minuto 65 el jugador (21) Juan Carlos Valerón Santana fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón.

:palm: :palm: :palm:

Ni le toca xD

Kuiwaz

#5022 ya, si de Paco se puede discutir que se equivocó metiendo sólo 3 defensas que tal y como estaba el campo nos metieron 5 pero podrían haber sido 10 perfectamente, hubiera sido mejor perder 2-0 que un 7-0 o similares la verdad.

Pero vamos, los que ayer me discutían el campo congelado es que no vieron el partido y como estaban todos los jugadores por los suelos cada vez que se acercaba el Bedoya ese que tendría que tener clavos en las botas para no caerse, porque vamos... ves cada jugada y ves como a su paso se van escurriendo todos los defensores y el sigue para adelante como si nada xDDDD

En fin, una verguenza que estando así una parte del campo se dispute un partido de fútbol profesional. Menos mal que al menos no se lesionó nadie

Dicho esto, a ver si hoy empatan el Elche y el Celta :D

g0tO

Me encantan los comentarios de ciertos personajes que retratan a una afición entera. Si es que no aprenden :palm:

Dicho esto, me voy al bar a ver el Celta.

Jacobo Buceta @jacobobuceta
Elche-Celta.El duelo d equipos q tienen q cambiar las lunas d los buses cada vez q van a Granada

Sirius_spa

ayer no pude ver el partido, y no me fio de la prensa...Pasamos apuros como siempre o no?

1 respuesta
Kuiwaz

el de la cámara enfocando a las tías buenas de elche xDDD

Ux1o

#5050 El Depor se puso 2-0, nos meten el 2-1 en el '83 pero luego no tiraron más a portería.
No, no se sufrió. Resultado justo por los méritos de unos y otros.

Kuiwaz

La ha tenido el Celta

Kuiwaz

Valdés Aller para variar dando toda la pena con su arbitraje

Ux1o

Es el nuevo Mateu Lahoz xD

Kuiwaz

Los del Elche sacando el codo de paseo, otra novedad también, y ni amarilla

Ux1o

Partido soporífero. Que cosa más mala, por favor.

Kuiwaz

Bueno, partido bastante igualado al descanso que si alguno se ha merecido marcar ha sido el Celta que ha sido quien las ha tenido más claras. Firmo el 0-0 al final del partido xD

Kuiwaz

Valdés Aller se ha cargado el partido. Qué malo es por dios.

Kuiwaz

Han tirado una mandarina al campo. Que les cierren el campo por favor.

Qué árbitro tan tonto xDDD

Ux1o

Veo al Elche un poco nervioso, pero solo un poco, eh.

Ux1o

Vaya ametralladora de tarjetas ahora. Se le ha ido el partido totalmente xD

Ra1KeN

Vamos celta!

Ux1o

Con 8 el Elche xDDDDDDDDDD

Kuiwaz

Festival de tarjetas en Elche.

Ra1KeN

TOMA! GOL!!! DE PUTA MADRE, vamos que esta semana cojo dinero de la quiniela JJAJAJAJ

Kuiwaz

Se acabó lo que se daba

Ux1o

Gol del Celta. Se veía clarísimo.

Kuiwaz

No recuerdo ahora mismo un partido en el que le echaran cuatro rojas al mismo equipo.

Kuiwaz

Y como anécdota, Valdés Aller es el árbitro más casero de la categoría... hasta que ha llegado hoy a Elche xDDD

En los enfrentamientos previos que ha arbitrado 8 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante.

Tema cerrado

Usuarios habituales