LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

Pues no Jony. Y sí, soy un forofo del RC Celta.

forofo, fa.

  1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo.

Sí, siento exaltación y fogosidad del ánimo cuando metemos gol. Dudo que sea el único del thread ;)

factonni

hoy voy a riazor, toca recuperar la senda de la victoria y el rival parece el propicio, aunque nos joder bastante la baja de guardado

y1mb0

Poco podemos hacer hoy en riazor.. :(

2 respuestas
g0tO

#5493 Hay que tener fe! Hasta el último minuto fueron 1-2

1 respuesta
Ux1o

#5493 Falsa humildad.

Va a ser un partido bonito el de esta noche. Hoy toca revancha, veremos si se cumple.

1 respuesta
y1mb0

#5494 #5495 Hombre viendolo asi todo es posible.. aun asi el Alcorcon fuera de casa pierde bastante juego.. Esperemos que el Depor eche de menos a Guardado

1 respuesta
tute07011988

Para el domingo recuperamos a 127 jugadores O_O

1 respuesta
Ux1o

#5496 Guardado llevaba 2 partidos bastante discretos, no le viene mal descansar. Sacamos a Salomao que si tiene el día inspirado puede hacer bastante bien pese a que no sea un pulmón físicamente. Va a ser un partido muy disputado, de eso estoy seguro.

#5497 Pocos me parecen. Parece un parte de guerra después de un combate xD

Faquir

Venga, vamos tirando para Riazor.

Dépor locura! que tenemos aguante no hay duda!
Dépor te quiero! antes que ser del Selta yo me muero!

1

este jornada el depor pierde el liderato!

1 respuesta
Kuiwaz

gif del córner que acaba de sacar ahora el depor por favor JAJAJAJAJAJ

Sirius_spa

Valerón de mi vida!!!!

Sirius_spa

2-0!!!

#5500 El Deportivismo te manda saludos

Edit: Bueno, a lo mejor me he precipitado en mandarte saludos xD

1
Kuiwaz

Resultado bastante engañoso al descanso ya que el partido ha estado bastante igualado. Eso sí, la calidad manda.

Mis euros de momento están en buenas manos con el depor xD

1 respuesta
ratonzon

#5504 Los mios también, y la primera apuesta ganada.

Deportivo -1 al descanso cuota 5,25 :P

GRANDE DEPOR!

1 respuesta
Kuiwaz

El Alcorcón es que tiene menos peligro que el Córdoba a balón parado.

Kuiwaz

Buen gol de Oriol Riera

Kuiwaz

El Deportivo al final pidiendo la hora con el Alcorcón que para mí ha merecido el empate.

1 respuesta
factonni

#5505 jodete xDD

buena primera parte del depor y sufriendo al final como siempre. hay qu eaprnder a matar los partidos joder

1 respuesta
ratonzon

#5509 Porque me jodo? Gané la apuesta eh? :D

1 respuesta
LoTioN

Nos visita el Girona que aun no ha ganado de visitante... Racha cortada en 3,2,1..

factonni

#5510ah mierda no habia leido qeu era al descanso, pensaba que era al final del partido xD

felicidades entonces

Ux1o

#5508 ¿Mereció qué quién?. Un 4-1 hoy no le hubiese sorprendido a nadie.
Me empieza a mosquear bastante ya la actitud del Depor en este tipo de partidos. Domina con muchísima superioridad, se adelanta en el marcador, se pone a jugar al tiki-taka como si no hubiese un mañana sin sentenciar, y al final de los partidos les entra la pájara, gol en contra. Y a encerrarse atrás a amarrar el resultado. Nosense.

Dicho lo cual, +3 a la buchaca y a disfrutar del finde viendo como os matáis todos entre vosotros.

PD: El Depor bate el record histórico de 2ª, nunca un equipo había llegado a los 57 puntos en la jornada 27. Supera al Valladolid de de la 06/07 (año que batió el record total de puntos) que sumó 56 a estas alturas.

PD2: 30.000 en el campo un viernes a las 21:00.

(K)

2 1 respuesta
Kuiwaz

#5513 A mí me hubiese sorprendido la verdad, tenéis una pegada impresionante porque en la primera parte tiráis a puerta tres veces y metéis dos goles, ahí está la diferencia con el Alcorcón o con casi cualquier equipo de la categoría.

A mí no me ha parecido el partido del Depor tan tan bueno como para decir que domina con muchísima superioridad pero bueno... El Alcorcón también ha estado a un buen nivel, no muy lejano al del Depor pero si las que tenéis las metéis y el otro equipo no pues está claro lo que pasa.

2 respuestas
Ux1o

#5514 Con lo de "domina con muchísima superioridad" hablaba en general, no en este partido en concreto. Aunque en la 2ª parte hemos llegado al 72% de posesión. El Alcorcón ha tenido 2 ocasiones en todo el partido. Y el Depor ha podido rematar tranquilamente el partido en el inicio de la 2ª parte.

Hoy es una victoria importante ante un rival muy serio que ha perdido 1 de los últimos 12 partidos.

Faquir

Empezamos muy bien el fin de semana. Ahora vamos a preparar el viaje a Guadalajara.

Deportivo alé!

Adredaline

RP de Anquela, entrenador del Alcorcón:

El entrenador alfarero no escatimó elogios para la afición deportivista, para él la gran razón por la que el Deportivo comanda con contundencia la Liga Adelante. “La principal diferencia con la primera vuelta es Riazor, es impresionante, para nosotros venir aquí es un sueño y competir aquí es una alegría aunque nos queden ahora kilómetros agridulces”, indicó.

Sobre el partido, comentó que “pasó lo que sabíamos, que si nos equivocábamos perderíamos, creo que mi equipo mereció mejor resultado, el partido fue más igualado que el 2-0 que tuvimos mucho tiempo, nos estaban ganando con calidad y por el buen equipo que tienen”. En cuanto a los suyos, apuntó que “me voy muy orgulloso del trabajo de mi equipo y de la forma en que jugamos hoy en un campo con una afición de Champions League, es su valor más grande, es una maravilla y el equipo tiene que estar en Primera División sí o sí”. “Si nos mantenemos en Segunda no volveremos aquí”, terminó Anquela con cara de franqueza.

Todo un señor :qq:

1 respuesta
Ux1o

#5517 Anquela va a la moda.

g0tO

Gasolina hasta Valladolid: 70€
Comida: 8€
Entrada al Estadio José Zorrilla: 25€
Apoyar al RC Celta de Vigo en una ciudad de España arropado por otros 1200 más como tú: No tiene precio.

Hasta la noche compañeros!! HALA CELTA

factonni

venga g0tO a ver si ganais!

#5514 a ver, el depor en ningún momento sufrió nada (salvo al final). el partido empezó un poco alocado pero sin ocasiones por ninguna parte, y a partir de ahi control absoluto del depor y a esperar a que llegara el gol. No se, a mi el equipo me da una tranquilidad tremenda, salvo por las pájaras que le dan en las segundas partes que algún día nos acabarán saliendo mal.

Para mi el alcorcón en ningún momento salvo quizás los últimos 5 minutos fue rival.

y otra cosa que no me gustó nada fue la actitud del portero rival perdiendo tiempo desde el minuto 1... yo creo que el tiempo que puedes ganar haciendo eso, que es mínimo, no compensa la imagen de equipo perdedor que das. Me parece muy cutre hacer eso, y la historia nos demuestra continuamente que a los grandes sólo se les puede ganar siendo valientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales