LFP: Liga Adelante 2011/2012

1

Penalty birlado al celta,para que le piten un penalti a favor al celta que hay que hacer?? omg....cuantos iran ya esta temporada..

Rurik

El penalti es claro la verdad, menudo robo.

Ux1o

Pero como va a ser penalty si se para y el defensa le pone el hombro sin más y se pone a rodar xD

1
Zin

Oscar Sanchez out, y ya van...

Espero que no sea nada.

Zin

Gol del guadalajara

it'ssomething.jpg

1

Pues eres el unico que cree que no es,hasta el de marca lo cree xD

Ux1o

No es un penalty claro de ahí que habléis todos con el "creo" por delante. No tengo más preguntas.

xa3ro

Goooooool del Córdoba. Xerez 1 - 2 Córdoba

Ux1o

Porque hay enfrentamientos directos sino los 6/7 primeros acabarían a 50 puntos del resto.
Ya han ganado Depor y Hércules, y va en camino el Córdoba.

shturmovik77

Celta

1

GOOOOOOOOOOOOOOl joan tomasssssssssss

factonni

bien joder!!!

Ux1o

Buen resultado en Pucela. Muy bueno.

factonni

increible todos los del depor alegrándonos del celta xD

1 respuesta
Benth

Bien Celta bien!

Ux1o

#5564 Lo primero es lo primero. Aunque preferiría el empate.

2 respuestas
deak0n

Por lo visto golazo de Cazorla casi desde medio del campo. Segun La Sexta.

1 respuesta
Masackre

Grande Celta, 3 de 3 en el Tourmalet

bleed11

Joan Tomas es un jodido talisman, a ver si renueva pronto xDD

Ux1o

Me sé de uno que estará camino del hospital de Valladolid con oxígeno y desfibrilando xDDDD

Mañana una victoria del Elche y epic win.

1 respuesta
1

Y pocos de los de arriba quedan ya xD,yo espero que suban depor y celta,el depor ahora mismo tiene un +9 de salir del directo....es una bestialidad las rachas que llevan depor y celta!

Ux1o

Pues sí, muy bestias.

factonni

#5570 xDDD

STAM

enlace para el barça ? gracias

1 respuesta
factonni

#5567 #5574 tanto os cuesta asumir que este es el hilo de segunda división?

1
SasSeR_18

hay que felicitar al Valladolid y a todos los pucelanos, merecieron como poco un empate, toda la segunda parte abasallando el área del celta y solo les falto definir en el ultimo momento, no nos dejaron jugar, ganamos casi de suerte :(, suerte para luchar por esa plaza de play-off y esperamos veros en 1ª el año que viene junto a nosotros y nuestros vecinos del depor, o al menos eso espero :D
grande celtiñaa, que alegrías nos dais aún no pudiendo hacer el mejor de los partidos

dru1dA

No he podido seguir el partido, al final derrota 1-0 con gol de De Cerio. Si que lo habremos hecho mal para acabar así :<

dru1dA

Ojo al Real Murcia - Las Palmas de la semana que viene

yuossssssssss

factonni

#5566 pues yo creo que nos interesa más que gane el celta que que empaten

LoTioN

UD Las Potras, que asco de entrenador, siempre el mismo cuento, o tiramos la primera parte o esperamos a que nos marquen para reaccionar. Quedando constancia de que este equipo no da mas por que es un acojonado. La gente sale engañada del estadio para volver a hacer el ridiculo fuera de casa la próxima jornada.

Muy mala suerte el Girona, ha tenido 2 o 3 palos, uno en el 90 que propicio luego el 3-2 para nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales