LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

Edito.

Sí. Mi comentario anterior Uxi estuvo completamente fuera de lugar. Llevabas 2horas ' a lo tuyo ' y encima de perder tenia a medio foro encima... Lo pagué contigo y entré en terreno personal. Me averguezp de verdad. Te pido disculpas... Se que no me las aceptarás... Yo no las aceptaría pero es lo único que puedo hacer ahora. Después de todo lo que estamos pasando ... Te lo digo de verdad, me duele saber que no nos llevemos como nos llevabamos antes. Una vez más perdón.

PD: No voy a seguir 'enzarzao' en disputas con vosotros por ahora, estoy cansado. Si quereis contestad y tal pero que eso, estaré al tanto de lo verdaderamente importante.... El Valladolid - Almería, hoy.

4 2 respuestas
Ux1o

Aguante Almería!

#6241 Tenemos que hablar por privado. A mí tampoco me agrada todo esto. Antes nos echábamos mierda y montábamos unos cirios legendarios, y sin embargo había buen rollo porque sabíamos lo que había. Pero, entre todos, se nos ha ido un poco de las manos.

3 1 respuesta
Ux1o

Vamooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

+11

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Kuiwaz

#6243 ya te puedes ir a postear al hilo de primera xD

2
K

Bueno,positivo para el celta tambien,bajamos de +7 a +6 ,pero una jornada menos, es obligatorio ganar al xerez en casa entre semana.

quedan 39 puntos y el depor saca 11...esta en primera xd

Benth

Va hombre, ahora Ux1o pone una foto de la lona y g0tO una noticia de la coz y arreglado, paz.

g0tO

Menuda jornada para el Dépor dios mio... Nosotros la tuvimos hace 2 semanas pero joder... +11 del 3º es una puta barbaridad... 4 partidos de 13 y le quedarán 5-6 en casa. Peor que nosotros el año pasado lo deberían de hacer para no ascender directos :/

Nosotros a lo nuestro, pasito a pasito, +6 y golaverage.. 3 partidos

jesed

Bueno no había podido postear..

Desde el año pasado no veía a las palmas jugar con tanta seguridad atrás y en la delantera. 3 puntitos importantes, "permanencia virtualmente conseguida" y ahora toca soñar este mes es vital.

Con respecto a robo o no robo.. yo la verdad es que en el estadio pensaba que hubo penalti las dos veces, pero según me dijeron después por teléfono nanai de la china

ISAILOVIC

#6241 & #6242 lo que deberiais hacer es revisar los comentarios que poneis antes de dar al boton "Enviar"

De verdad, podeis tener un pique logico siendo de dos equipos con una rivalidad tan fuerte como teneis, pero muchas veces se hace imposible leer vuestros porque ya sabes que es lo que vas a leer.

Aunque sea moderador no soy nadie para deciros como o que teneis que postear, pero si creo que tendriais que calmaros un poco con este tema

#6250 No he dicho que haya comentarios fuera de lugar con insultos porque no recuerdo haberlos visto a ninguno de los dos, porque en esos casos si que metemos mano

Lo que digo es que si que se hace dificil leer vuestros comentarios..y que se hace bastante extraño ver a dos usuarios como a g0t0 y a ti que se que teneis bastante mas que ofrecer que lonas o autobuses apedreados dia tras dia xD

1 respuesta
Ux1o

#6249 Perdona que te diga pero todos mis comentarios son totalmente moderados, en el sentido de que no insulto, ni le falto el respeto a nadie. Entiendo que pueda ser cansino estar leyendo lo mismo cada 2x3 pero todas mis argumentaciones están basadas en datos objetivos. Otra cosa es el trolleo que haga, como ayer, alguna tarde con LIVE, pero que no está muy alejado de lo que nos tragamos muchos cada día en el resto de hilos de la Liga, Champions, Copa, Gifs, Taberna...

El problema aquí radica en que una parte ha traspasado la línea de lo personal. Sin más. De ahí que el pique haya ido a más y haya sido más 'brutal' por mi parte, lo reconozco. Pero vamos, lo vuelvo a repetir, lo de aquí es un juego de niños con el resto de hilos. Y no veo que se tomen medidas. Es más, a mí se me ha moderado un comentario para "evitar seguir con la discusión", espero ver estos avisos esta tarde cuando juegue el Madrid.

#6249 En eso estoy de acuerdo, podíamos trollear y jalear con más estilo y sin cansinear.

1 respuesta
PruDeN

Gol de Femenía. 1-0 al Alcorcón

(Para los que tengáis D+, dial 185)

ruben132

Gol del pufo sobrevalorado.

PruDeN

Que malos somos atrás. No se ni como no ha empatado aún el Alcor

g0tO

Por favor Celta, asciende este año. De soportar piques Culés vs. Madridistas que sea en primera.

No va por ti Pruden, pero me lo acabas de recordar... Y el Castilla tiene pinta de ascender con la polla ... :/

2 respuestas
PruDeN

#6254 Los ascensos directos este año son para los gallegos. Yo confío, primera necesita a ese tipo de equipos arriba y no lo que hay ahora.

dru1dA

#6254 Piensa un poco en los que nos tendremos que comer el marron durante todo el año :<

Kuiwaz

Pues yo no veo tan sencillo que suba el Castilla. Te toca un Cádiz o un Mirandés y la verdad que tienes la cosa muy complicada para subir.

Dios quiera que no suba el Castilla xD

1 respuesta
PruDeN

Coño, Carazo de línier en el Miniestadi xD

PruDeN

Innmerecido 2-0 al Alcorcón. Pero bueno, ya la cagarán seguramente.

g0tO

#6257 No si ya, solo hay que mirar al Lugo el año pasado.

Pero por el rollo de que si no asciende con la primera eliminatoria luego tiene 'repesca'. Veremos que pasa jaja

PruDeN

Que golazo de S.Roberto, 3-0.

vappatixihm

ouu yeah grande sergio roberto

CuB4n1t0

vamoo esoosss links !!

vappatixihm

yo lo estoy viendo por aquí

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com/2012/03/stream-2.html

#6265 Pues busca http://www.rojadirecta.me/

CuB4n1t0

otro link ?

1 respuesta
Tinspare

algun link para el madrid?

1 respuesta
B

#6266 Pregunta en forocoches

vappatixihm

Va a salir el nuevo eto'o

dru1dA

No faltáis a la cita, eh?

dru1dA

Disco disco chino chino

Tema cerrado

Usuarios habituales