LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Linares, justo un año después de joderse los ligamentos, vuelve a lesionarse. Está por confirmarse el alcance, pero por lo que dicen, podría ser el mismo tiempo de baja.

Según la prensa de aquí, el Elche está negociando con Geijo (no me lo creo, pareceríamos hasta un club ambicioso).

greeN-

celta depor domingo a las 12:00 holyy shitt

dru1dA

Jornada 32: Real Murcia - FC Cartagena, sábado 31 a las 18:00 horas.

Jornada 33: RCD La Coruña - Real Murcia, domingo 8 de abril a las 12:00 horas.

Jornada 34: Real Murcia - Hércules CF, sábado 14 de abril a las 18:00 horas.

Me pregunto que tendrá C+ para emitir ese finde mejor que un RMurcia - CT con la de caña que suele haber

Edit: Y el partido contra el Hércules en la misma tarde del entierro de la sardina. No se quien es el genio que hace el calendario pero se esta luciendo.

1 1 respuesta
H

Ferrando, Garitano, Vidal y Toni Aparicio, en la agenda

http://www.diarioinformacion.com/cd-alcoyano/2012/03/20/ferrando-garitano-vidal-toni-aparicio-agenda/1235595.html

1 respuesta
dru1dA

#6304 David Porras, destituido como entrenador del Alcoyano, afirmó que se despide del cargo con "la cabeza alta"

1 respuesta
H

#6305 xddddddddd

Kuiwaz

Vengo a cagarme en todos los muertos de Roures por poner el Córdoba-Hércules el Domingo de Ramos a las 8 de la tarde.

En una ciudad como Córdoba que se echa a la calle en semana santa y más siendo Domingo de Ramos con todas las cofradías en la calle manda huevos, para meterlos en la cárcel.

Partido más importante de lo que queda de temporada que jugamos en casa y al final van o vamos a ir cuatro gatos, yo ya me lo estoy pensando si ir o no... Manda huevos. Si hay alguien por el foro que también sea cofrade supongo que me comprenderá.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO

Han pedido un cambio de hora por seguridad, a ver si lo cambian ¬¬

#6303 un Córdoba-Hércules, pero ojalá os televisara a vosotros C+, ojalá

1 respuesta
dru1dA

#6307 Aquí algo igual con lo del entierro. La gente se echa a las calles, es un día de fiesta. El club pidio varias veces a la federación jugar a otra hora pero han sudado como la mierda totalmente. Supongo que desde un despacho de Madrid estas cosas importan 0.

Y contra el Depor a las 12... 0 sentido. CT y Hercules son 2 partidos que puedes poner perfectamente a las 12 el domingo. Pero ponerlos a las 6 y uno contra el Depor a las 12? que sentido tiene eso

Edit: y que luego el Barça se ponga a lloriquear por no querer jugar a las 12 y le jodan el calendario totalmente al Athletic con 2 partidos en poco más de 1 día... en fin.

1 respuesta
Kuiwaz

#6308 es que es flipante, se están cargando el puto fútbol con la mierda de horarios que si viernes que si lunes que si te lo pongo el día más inoportuno a la hora más inoportuna posible a ver si así no va nadie al fútbol y terminamos de joderlo ya todo.

Yo lo siento por mi equipo, pero ahora mismo paso de ir al fútbol el partido contra el Hércules, que den gracias si hay más de 5.000 personas. Luego se quejan los clubes de que no se abona la gente, pero como cojones se va a abonar la gente si las televisiones no paran de joder a los aficionados?

Dios, que cabreo tengo

1 respuesta
H

#6309 Solamente las televisiones no. Los clubes tienen también gran parte de culpa con el precio de los abonos y de las entradas.

1 respuesta
tute07011988

Los horarios son una puta mierda desde hace mucho tiempo, no sólo cuando nos tocan las ferias y los fandangos.

Kuiwaz

#6310 totalmente de acuerdo, los clubes aparte de poner el precio de abonos y entradas son los que firman el contrato de las televisiones y permiten que hagan lo que les salga de los huevos.

La directiva del Córdoba es nueva, compraron el club en verano y se ve que no se enteran que un Domingo de Ramos está todo el mundo en la calle viendo a las cofradías y que mucha gente sale de costalero, en una banda, de nazareno o de lo que sea y les es imposible ir. Se ponen a comparar la cabalgata de los reyes magos con un Domingo de Ramos, es que tampoco tienen ni puta idea.

Como no cambien el horario la entrada que va a haber para ser un partido que nos estamos jugando el ascenso en un equipo que lleva 40 años vagando entre segunda y segunda b va a ser de risa.

1 respuesta
dru1dA

#6312 Si da igual que se den cuenta o no, os iba a tocar jugar ese día por narices. La directiva del RMurcia se puso mil veces en contacto con la federación para que cambiaran el día del partido contra el Hercules y mira lo que han hecho. Lo que les ha dado la gana sudando totalmente de la petición del club.

1 respuesta
Kuiwaz

#6313 Ya, pero si alegas problemas de seguridad lo mismo te hacen caso. Piensa que toda la ciudad está llena de cofradías, hay gente por todos sitios y por lo tanto también es necesaria la policía para cortar calles y lo que viene siendo proteger a los ciudadanos.

Ponte en el caso de que fuese un día que sale todo el mundo a la calle, hay más gente de lo normal y más policía también no? Si a eso le sumas que seguramente vendrá gente de Alicante... lo mismo por ahí pueden y espero que cambien el horario. Sino pues lo siento, pero llevo esperando un año entero a que llegue la semana santa. Me duele perderme el partido porque además de lo que nos jugamos seguro que es un partidazo.

1 respuesta
dru1dA

#6314 Eso es exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros. Pero supongo que como el estadio esta a las afueras de la ciudad no habrá tantos problemas de seguridad. El verdadero problema es que me veo una asistencia de 4000 o 5000 personas y gracias.

g0tO

Celta - Dépor a las 12h es una auténtica verguenza.

Los del Dépor que vengan que tienen que pillar el tren a las 8h? Y los jugadores? O se quedan en Vigo (con el ambiente caldeado tal y como está, recordemos que el Celta no avisó publicamente de su llegada a Coruña) o se despiertan a las 6h de la mañana

:/

Habrá que empezar a beber a las 9h

1 respuesta
dru1dA

Richi, microrrotura fibrilar en tríceps sural derecho

Las pruebas médicas confirman la lesión que los servicios médicos ya preveían y que se produjo en el choque ante Xerez CD.

No si no hay semana en la que no caiga alguien. Nos ha debido mirar un tuerto o algo porque madre mía.

factonni

#6316 ya, pero esto se suponía que iba a ser así por lo de que en principio ninguna compañia quería alquilar buses a los seguidores del depor, y en caso de que fuera a un horario tardío la gente no tendría forma de ir en transporte público.

dicho esto yo entiendo que sería más lógico a las 4 de la tarde, o a las 6 si me apuras, y no desvirtuar un partidazo poniendolo a un horario de mierda

1
H

Qué poca profesionalidad tenemos en el Alcoyano. Estamos a miércoles y todavía no hay entrenador nuevo...

ruben132

Al parecer lo de Geijo va en serio. Todo está suspeditado a que se certifique la lesión de larga duración de Linares el lunes que viene y que Geijo pase reconocimiento médico a ver si está al 100%, sobre todo del hombro.

dru1dA

4 partidos de sanción para Nico

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4167&secc=14&sub=50&ubi=2&sop=0

En fin xD

1 respuesta
tute07011988

#6321 cuándo ha fichado el Elche a Nico?

1 respuesta
dru1dA

#6322 No lo se pero para la federación un manotazo en el descuento conlleva la misma sanción que romper una mandíbula y dejar KO a un jugador

A ver si Iñaki se aplica el cuento y la próxima jornada los jugadores salen a repartir de verdad que parece que sale barato

H

Luis César, nuevo entrenador del Deportivo Alcoyano

Luis César Sampedro es el nuevo entrenador del CD Alcoyano y firmará su contrato en las próximas horas. El mister ha aceptado rápidamente la oferta del Alcoyano motivado por la idea de mantenerlo en la Segunda División con trabajo y esfuerzo.

Luis César entrenó al Nástic de Tarragona en Primera y Segunda división además del Poli Ejido y Racing de Ferrol. También fue jugador de fútbol, concretamente portero, y arrastra una dilatada experiencia de 25 años en la primera línea del fútbol español.

Se trata de un entrenador joven, ambicioso y con tremenda ilusión por asumir este importante reto. Sus planteamientos, su capacidad de esfuerzo y su valentía han sido más que suficientes argumentos para que Alcoyano y Luis César cerraran el acuerdo en pocos minutos.

Luis César Sampedro nació en Villagarcía de Arosa, provincia de Pontevedra, el 3 de mayo de 1966.

Kuiwaz

Sampedro la verdad que a mí no me gusta, equipo por el que ha pasado, equipo que la ha cagado y lo han echado antes de la cuenta, exceptuando cuando subió al Nástic a primera, pero ya ha llovido mucho de eso xD

Que tenga suerte por Alcoi

g0tO

Quedan estas entradas para el Derbi: Tribuna (757), Rio bajo (568), Rio alto (15), Marcador (1), Gol (132), Preferencia (310).

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO antes de nada... A pensar en Huesca, Villarreal y Cartagena!

factonni

goto al final quitan las lonas o no? (insisto en que noes puteo, lo pregunto en serio).

yo estaré en balaidos infiltrado, que voy con mi tío que es socio en tribuna

1 respuesta
g0tO

#6327 Lo dudo la verdad por el tema que nos pagan por ellas.

No se sabe nada oficial de lo de las lonas

LoTioN

14:33 El Gobierno canario se comprometes ingresar los 600.000 euros que le adeuda a la UD Las Palmas de la temporada pasada y renegociar el contrato hasta 2015.

juejj.

tute07011988

Luciano Gonzalez ‏ @L15magic
que se mida igual la acción de @NicoVarela7 y la de un asesino en serie #albacar tiene tela...LAMENTABLE!!!!

Menuda llorona el tal Luciano

3
Tema cerrado

Usuarios habituales