LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Suele tener la boca bastante suelta por Twitter Luciano aunque no ha dicho nada que no sepamos la verdad xD

B

Ya tiene una nueva víctima el asesino albacar

tute07011988

edu albacar gallego ‏ @albacar_21
@L15magic La verdad es k no me afecta nada lo k has dicho, por lo tanto, por mí, tema olvidado. Suerte para lo k keda de temporada

1 respuesta
dru1dA

#6333 Ya q estás ponlo todo, no?

@L15magic
pedir disculpas a mi compañero de trabajo #albacar ha sido en tono d broma con 1 amigo en ningún momento quise faltarle al respeto ni nada parecido..es un jugador que ha estado en la élite y se merece todo el respeto del mundo

https://twitter.com/#!/L15magic/status/182754983010246656
https://twitter.com/#!/L15magic/status/182755534800302082

1 respuesta
tute07011988

#6334 no sabía nada de las disculpas, lo he visto en el foro del Elche, no tengo Twitter. El chaval se ha dado cuenta que sobraba lo dicho, gesto que le honra.

Kuiwaz

Albácar bien que se calló unos días por twitter después de hacer la agresión y no dijo nada de nada. Para decir que no le afecta nada públicamente es rápido, pero para pedir perdón bien que se calla.

2 respuestas
tute07011988

El rencor del sur lo llaman. La hostia...

1
Adredaline

Gran anuncio xdd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
burton92

#6336 Bocazas, bocazas everywhere

B

Sois unos flanders... no se que dice #6339 para ocultarlo

Ux1o

#6338 :palm: :palm: :palm:

Kuiwaz

Me callo ya con el tema Albácar que sino me siguen saltando al cuello las hordas ilicitanas.

No hace falta llamar atontao ni bocazas a nadie, sólo hay que tener un poco de educación porque que yo sepa no he insultado a nadie.

dark_snake

Bueno fuera de provocaciones y attwhorismo segun se dice Geijo muy cerca de fichar por el Elche.

Benth

#6338 jajajjajaja

ruben132

Lo de Geijo cada día lo veo más irreal. Sería el fichaje de un jugador determinante en siglos.

Al final ficharemos a un mediomuerto de Segona B o Tersera y a correr.

Ux1o

Geijo ya sonó para el Depor en el mercado de invierno...
Es el nuevo Míchel pero en jugador xD

J

Geijo suena pa tos los equipos to las temporás y al final ni él es tan bueno, ni acaba en tan buenos equipos. No obstante sería un refuerzo de bastante calidad para el Elche, no como el abombao del Aganzo este que está más reventao que la rodilla de Valerón.

2 respuestas
g0tO

#6348 Repartes para todos lados jajaja me encanta

ratonzon

#6348 Lástima que esa rodilla reventada se mee igualmente a tu equipo.

6 1 respuesta
B

Y yo quejándome a principio de liga por que se había ido al hércules

g0tO

Adiós a las lonas de tribuna.

El club retira las lonas de Tribuna para el derbi y este sábado abre taquillas en Balaídos

Quedan 2.500 entradas y bajando.

Marcador, Rio Alto y Fondo completas

J

#6350

Lo cual no quita que esté reventada. Que Valerón en una uña del pie tiene más calidad que el Hércules en todas sus botas es un hecho veraz y demostrable, al igual que tiene la rodilla hecha polvo. La comparación iba dirigida a menospreciar al chupamingas de Vaganzo, no a insultar a Valerón.

dru1dA

Alberto, Mario Marín, Jorge García, Amaya, Óscar Sánchez, Iturra, Albiol, Cerrajería, Pedro, Chando y Cristian García

Con 2 en punta, para que no se diga

1 respuesta
Ivlas

Lamentable mi capacidad de observacion xD

1 respuesta
dru1dA

JAJA no puede ser xDDDDD

Kuiwaz

#6355 Lamentable que vengas llorando de Mourinho al post de segunda

#6354 Cómo ves hoy al Murcia? Por quién apostarías hoy? xD

2 respuestas
Ivlas

#6357
Cierot, lamentable que me haya colado sin querer XDDD

Perrrrrrrrrrrrdon, thread erroneo, borrando........ xD

dru1dA

#6357 Siendo objetivos en teoría las de ganar las tiene el Villarreal. Lleva una buena racha en los últimos partidos y el RMurcia esta en caída libre.

Pero como no soy objetivo y en el campo la estadística no sirve para nada, digo que ganamos 0-2. Sufriendo, para no perder la costumbre xD

Kuiwaz

Psé, entonces no me fío, me voy a parar a verlo en directo y ya me pienso si meterle a alguno en el live xD

Tema cerrado

Usuarios habituales