LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

joder, si que fue un buen gol

Sirius_spa

Leo por el twitter que hay canticos dirigidos al Depor cantados por la plantilla del Celta...Me lo podeis confirmar?

Edit: Vamos, que se estan acordando más del Depor, que del propio ascenso

3 respuestas
S

#10652 Aunque no venga a cuento, en la celebración de la EL del Atlético cantaron "madridista el que no vote" al pasar el autobús por cibeles, no es nada nuevo y no hay que hatearse por eso xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#10647 ¿what? Lo que ha pensado la mayoría de la gente (yo incluido): "para que voy a ir a ver un partido que no va a valer para nada, si el Celta no va a perder su partido". Pues paso de ir, y ya iré en la vuelta/s de los playoffs que ese si será importante.

TaiCHoKe

#10652 Pues fijo. Tienen mal perder. Yo solo se que A Roda estaba cantando en Balaidos

Adredaline

Increíble complejo de inferioridad. Nunca vi nada igual. Las primeras seis canciones que cantan nombrando al Dépor. #alaSelta.

Que cracks XDDDDDDDDDDD

#10652 4 de cada 5 son nombrando al Depor jajajajaja

Sirius_spa

#10653 Si yo lo veo normal, pero luego se mosquean por lo que dijo Aythami

Masackre

Ha molado ahora cuando Bustos se cayó del escenario y dicen por el microfono:
-No os preocupeis es Bustos.

I

lol veis raro que se hagan cánticos contra el eterno rival?

como niños que sois......

1 respuesta
ruben132

Carlos Suárez, presidente del Valladolid: "Tiene lógica que si el 3º acaba a 10 puntos del 4º ascienda directamente, como en Inglaterra"

1 RC Deportivo 91
2 RC Celta 85
3 Real Valladolid CF 82
4 AD Alcorcón 73

8 2 respuestas
Adredaline

#10659 Macho, una cosa es cantar 2 o 3 canciones, pero estos empezaron cantando sus primeras 5 canciones algo del Depor y Coruña, llámame raro pero eso es obsesión. Por haber hubo hasta 2 contra el Pucela xDDDDD

#10660 Eh si claro, seguro que sacaban suplentes hoy si fuese como en Inglaterra xDDDDDDD

zdK

Vaya iluminado xddd

y1mb0

gran victoria para mantener el 4 puesto.. el objetivo esta mas que cumplido!!

#10598 muchas gracias!! suerte a vosotros en primera el año que viene! a disfrutar!! y no vuelvas por este foro eh? :)

burton92

Cuando ascendió el Granada el año pasado, jugadores, presidente y cia cantaban: "Acciari ven aquí y chupamelaaa..." y más gilipolleces desde el balcón del ayuntamiento.

Hay vídeos en youtube pero paso

g0tO

Acabo de llegar. Ascenso totalmente merecido. Suerte al Pucela en el play-off.

Me voy a dormir que mañana tengo examen, ya os leeré mañana.

PD: Respecto a los cánticos, obviamente no fueron los 6 primeros dirigidos al Coruña, como siempre, exagerais. Hubo algunos, pero también para el Pucela. Es lo que diferencia a un equipo lleno de chavales de la tierra y que sienten el escudo de otro que se la pela bastante... Y aun con todo, nosotros no insultamos a ningún jugador rival, ni nuestro entrenador anima a la afición nombrando al eterno rival. :D

Buenas noches... Y Hala Celta!

1 1 respuesta
B

#10653 , quien gano la votacion al final?

Ux1o

#10665

"El año que viene quemamos Riazor"
"La casa de Lendoiro es un puticlub"
"Que le den por culo al Depor"
(Y leo por Twitter más genialidades)

Esos son los que escuché cuando entrevistaban en directo a Herrera en la COPE, que al principio pensaba que eran aficionados pero resulta que eran los propios jugadores en el bus. Me parece lamentable que un grupo de profesionales cante esto porque atacan directamente a otros compañeros, sin contar que le están faltando al respeto a una persona, a una afición y a una institución. Y no sé vosotros pero yo prefiero a unos canarios como Valerón y Manuel Pablo a dos gallegos como Bergantiños y Juan Dominguez que después de escuchar la gilipollez de Aythami se dieron media vuelta y se fueron (y ya le habían avisado que se callase la puta boca). Si vosotros preferís tener una plantilla llena de gallegos maleducados y hooligans pues que os cunde. Es más, seguro que Oubiña, que es lo poco que se salva de ahí, no ha participado en este bochorno.

Leo por Twitter que la TVG ha tenido que cortar la emisión por los cánticos de los jugadores. Jajajaja. Alucinante. Menudo complejo de inferioridad, no me jodas. Ni en la victoria os olvidáis de vuestro hermano mayor.

PD: Bergantiños: "@AlexBG_24: Noraboa ó Celta polo ascenso. Galicia necesitabao"

#10668 ¿Motivado por qué? ¿Por un cántico de 10 segundos de un jugador? UNO! Porque Aythami se quedó solísimo cantándolo, sólo le siguieron los Blues que estaban allí. Y el rollo de "yo lo hago porque lo hiciste tú" me parece bastante infantil.

1
K

Esta mal(en exceso) pero igual algo se vio motivado por lo del depor de la semana pasada no??

1 1 respuesta
bleed11

Algun cantico se puede entender porque hay mucha rivalidad, sobre todo al señor Djukic que lleva un mes dando el coñazo dia si dia tambien, pero los canticos contra el Depor fueron excesivos, algunos como el del Deportivo Alaves tienen gracia, pero los de Lendoiro o Maria Pita no vienen a cuento

Ux1o

Venga voy a animarme a editar las perlas. De risas:

"Maria Pita trabaja en Peinador" ft. Yoel
"Coruñeses, hijos de puta" ft. Aspas, Bustos y Toni (curioso lo de Toni siendo coruñés)
"Sólo hay un Deportivo, el Deportivo Alavés" ft. Aspas y cia
"Salta, salta, salta pequeño canguro y al Deportivo que le den por el culo" ft. Aspas y cia
"Deportivista el que no bote es, es" ft. Aspas y cia

Pero que coño... que mejor que escucharlo...

El show ya empieza en el segundo cántico xDDDDD

1 respuesta
Rurik

Bah, que canten lo que les venga en gana, les ganamos los dos partidos y ascendimos siendo nosotros primeros y ellos segundos, que descarguen su frustración como quieran.

#10672 Hombre, a mi que lo canten os aficionados me la sopla, pero ver a jugadores haciéndolo la verdad es que es muy triste, aunque bueno, igual llevaban un par de copas encima y Aspas no es que tenga una educación muy brillante así que.. xD

Nos vemos el año que viene celtarras.

1 1 respuesta
Ux1o

#10671 Tio, que los primeros 4 cánticos en la celebración de su ascenso hacen referencia al Depor.

xDDDDDDDD

No me molesta ni nada pero tengo una sensación de lástima y pena por esa gente...

1 respuesta
K

Mirar todos este video:
http://www.youtube.com/watch?v=5zmg3d_ZgEs

JAJAJAJAAJAJAJAJA mirar las pancartas que ataque de risa dios mio xDDDDDDDDDD

que bueno

1
Ux1o

La verdad es que son buenísimos esos vídeos.

Lama con la camiseta del Córdoba, Pereiro, Catanha de gaviota, la pancarta de Pinto xDDDD

El único pero es que su creador, si no me falla la memoria, es vigués y estás que hizo uno del Depor.

1 respuesta
Andy

'soy veleta y si me soplas me vuelvo majareta'

J

Pues nada, tras las 16 o 17h de bus de desplazamiento a Huesca, ya estoy en casa.

No ha sido un partidazo y la verdad que el Huesca... tampoco ha hecho mucho daño, pero han habido momentos del partido en que han estado muy muy cerca del empate.

Pero bueno, a PO's y el Miércoles a por el Alcorcón.

altorete

#10660 Hombreeee, si esa norma estuviese vigente te aseguro que no hubiesemos perdido ayer. O al menos habríamos ido a muerte a por el partido.

Pero vamos, que te entiendo, habiendo perdido el partido no está en condidiones de remover nada.

sOyneGro

Enhorabuena al Celta!! Y bueno, ayer me vine de Zorrilla con un cierto cabreo con el equipo, no puede ser que aunque sepas que vas a ir a playoff si o si te dejes menear en casa contra el Guadalajara. Que por cierto, chapo para su equipo, que vino a jugar, a competir y a disfrutar, y a su aficion que trajeron hasta charanga y tuvieron muy buen rollete.

g0tO

gracias uxio por decirme quien cantaba cada canción, andaba yo ahí con la duda

cuando nos vamos al post de primera?

edito: cuando lo abran XD

g0tO

#10670 Por cierto, todo esto lo empezasteis vosotros hace una semana. Censuradlo y lo que querais pero lo empezasteis vosotros. Bodipo, Ayhtami y Oltra.

Si hubierais estado callados quien 100% no hubiera sido tan 'jarto' lo de ayer xDDDDDDDD

#10674 JAJAJAJAJAJA Que no te molaba ver uno del Depor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales