LFP: Liga Adelante 2012/2013

P

3 1 respuesta
Nomik

#7770 pero encambio creemos en gente como Ortiz durante muchos años! asi os va

1 respuesta
J

#7772

Así nos va, sabes, y he visto 2 ascensos mientras vosotros tragabáis mierda en 2ª temporada ridícula tras temporada ridícula.

PD: A Ortiz no lo hemos elegido, está en el Hércules porque puso la pasta. Entiendo que tu comprensión lectora no llegue hasta este punto por tu condición de ilicitano y lo que ya he expuesto anteriormente, tranquilo, no hace falta que respondas si no lo comprendes.

1 2 respuestas
Nomik

#7773 Pero no podemos recordar el pasado en lo que a ciudad se refiere, y con los ascensos si? Y lo dices el año q nosostros ascendemos primeros, batiendo records? enserio?

PereFC

#7773 ¿Esos dos ascensos justifican que la gestión de Ortiz sea buena/correcta?

Te recuerdo que ambos clubes tienen el mismo número de ascensos a Primera. Quizás al que le toque tragar mierda ahora sea a tí.

Aythami27

#7771 https://twitter.com/Tebasjavier/status/327781705882689537/photo/1

LoTioN

Las casas de apuestas retiran el Lugo – Ponferradina

Y luego el subnormal del entrenador de la Ponfe insinuando que tenemos dinero para comprar partidos.

1 respuesta
jesed

#7777 lee esto y hazte una idea

Kenny

Esta tarde se inaugura la estatua con la que Preciado será eterno al lado de El Molinon

2 respuestas
LoTioN

#7779 Con la vuelta del tete igual os quitáis a Ricardo Lesion.

1 respuesta
Kenny

#7780 Se lo llevo yo a hombros y con lazo con la única condición que no vuelva jamás bajo ningún concepto.

Vaya años de vacaciones que se está pagando el hijo de puta a costa nuestra.

TRippY

#7779 Que detalle, espero que a nadie se le ocurra mancillar esa estatua, ni una puta pintada de oviedistas resentidos, infunde respeto.

1 respuesta
iFRiT89

#7782 No creo que alguien del Oviedo se atreva a mancillar eso, es una persona que esta muerta, el que lo hiciera desde luego seria para chafarle la cabeza

Kenny

Sandoval ganándose a la plantilla.

Y hago un inciso.

A Ponferrada, una hora menos de viaje aproximadamente, "jugándonos" la quimera del Play-Off, fuimos en el día. A Anduva, sin absolutamente nada en juego más que una pachanga veraniega, vamos un día antes a gastar perras en un hotel. #Gestión

1 respuesta
PalesTina

#7784 Eso apesta a movimiento de los de arriba, que no es la primera vez que censuran cualquier homenaje a Preciado. Aun asi ya me diras que maravillosa autopista te lleva a Burgos en apenas una hora mas que a Leon xD

1 respuesta
Kenny

#7785 Por Google Maps habían sacado la diferencia, y era una birria.

Y vamos, que Sandoval es otro lameculos de la Planta Innoble, hace mucho que estaba cantado.

1 respuesta
PalesTina

#7786 Si solo viajar hacia San Sebastian por la autovia del Cantabrico ya es un dolor, no me imagino bajando a Miranda xD

Y que Sandoval es poco mas que un titere de la casina es evidente siendo su empleado, si lo que esperabas era un Mourinho que metiera mierda a todo sin preocuparse de su futuro es normal que estes desencantado con el

1 respuesta
Kenny

#7787 Desencantado con el estoy por la puta verguenza de temporada que ha firmado.

Si estuviésemos jugandonos el Play-Off/Ascenso yo mismo llevaba a la plantilla a Miranda de Ebro el Jueves y los dejaba allí encerrados con los GEOs vigilando que no salieran de la habitación.

jesed

Hoy nos jugamos todo el año! Vamos coño!!!

PereFC

Hoy termina el mejor año de mi vida en cuanto a fútbol se refiere :qq:

Último partido en Segunda espero que para mucho tiempo. Pero tranquilos que seguiré pasándome por aquí, que a pesar de las discusiones con Kuiwaz and company sois muy grandes todos. Además la Segunda va a estar preciosa y para mí es una liga más competitiva que la Primera.

w4nx1

Para los que no se hayan pasado por el foro de noticias:

http://vozpopuli.com/deportes/21798-con-3-600-millones-de-deuda-el-futbol-espanol-esta-al-borde-del-precipicio

A destacar el siguiente párrafo:

Salvo Real Madrid y Barcelona, los dos grandes que desestabilizan con sus altísimos salarios, y otros como Athletic, Osasuna o Real Sociedad, el caso de estos tres gracias a su singular sistema fiscal, y otros tan ejemplares como el Huesca, la mayoría de los clubes de Primera y Seguda división están endeudados hasta las cejas.

Qué fácil es hacer plantillas cuando puedes gastar mucho más de lo que tienes.

Que el Huesca sufra como sufre cada año para permanecer en esta categoría es heroico. Que por no querer jugar sucio se vea condenado a descender sería una patada en la boca a la buena ética y a las prácticas legales. Y mientras los pufos dando saltitos por Primera y Segunda con sus deudas vergonzosas.

Peluxoo

Alguien que sepa que pasaría si el Villareal - Almería queda 2 a 2?

#7793 es por eso tío, yo tengo el mismo pensamiento que el tuyo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7792

A no ser que haya cambiado la cosa, el goal average particular estaría 3-3 pero el Almería habría marcado 2 goles fuera de casa y entonces subiría el Almería a 1a.

Repito, no sé si lo han cambiado y en el goal average particular no se cuentan los goles fuera de casa en caso de empate.

1 respuesta
Ux1o

En caso de empate en el golaverage se desempata con el global de goles marcados/recibidos.
Como siempre, vamos.

Villarreal tiene +29 y el Almería +23.

Ascendería el Villarreal.

B

Partidazo el de hoy entre Villarreal y Almeria!

JMBaDBoY

Espero que haya sopcast para el Villarreal-Almería xD

LoTioN

El día mas importante desde el ascenso a 2A en 2006, todo en 90 mintutos.

w4nx1

El Recre-Huesca lo dan en MarcaTV.

También el Racing-Hércules, supongo que harán doble pantalla.

En el del Hércules, para no perder la costumbre, ya hay mucho movimiento extraño en las apuestas.

1 respuesta
Ux1o

LIVE

PalesTina

#7798 Es que el Recreativo-Huesca y Racing-Hercules deberian quitarlos de las apuestas directamente

Todo el mundo sabe como van a acabar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales