LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Andy

Luis Enrique es un visionario.... me vas a decir que Jota Peleteiro no tiene nivel de primera?

dru1dA

Al final era mas que bueno nuestro empate a 0

precu

joder normalmente nos dejan salir del campo y hoy a los que han salido no les han dejado volver, me he quedado sin cuadrilla, todos en el bar de fuera hahahaha

Kenny

Sandoval: "Este es un partido para ganar, no para jugar"

Thiran

La culpa no es de Sandoval (no solo de el) han salido todos a tocarse los cojones y con una caraja tremenda

Thiran

Venga! otro mas xDDD

Andy

grande Pichu

Kenny

Ridículo.

precu

andas por ipurua kenny?

1 respuesta
-tarkens-

Nos amputan la cara.

Thiran

En estos casos no se puede dar el partido por finiquitado y todos para casa?

Esto es vergonzoso

Kenny

#4329 No.

Porque me faltaría tiempo para saltar al campo a coserlos a hostias.

musiquita

El Bayern de Gijón siendo goleado.. pero que cojones?

PUXA!

PalesTina

Ridiculo

Lo unico positivo de hoy es que nos ha tocado un equipo que no es muy potente ofensivamente, otros equipos nos habrian metido un marcador de escandalo

Aitortxu

Grande Eibar, en momentos de dificultades económicas y de rumores en los despachos es cuando muestra su mejor cara y da todo en el campo, líder !!!

shturmovik77

Unos 3500 estabamos hoy de Eibar en el campo... a ver si se sigue animando la gente a subir.

El partido, pese a que ha quedado desvirtuado en la segunda parte con las rojas, creo que en la primer no habíamos sufrido mucho tampoco. 17/21 en la segunda vuelta y 5º partido sin recibir gol.

jesed

Hoy va al estadio, tupac. Ayer carnavales + cabalgata + dolor de cabeza + sol de la ostia a las 4 de la tarde GG WP

Lo veré por la tele y le dejare mi abono a un colega

dru1dA

Otra vez a esperar hasta las 9. Somos el equipo que mas partidos ha jugado en ese horario.

Me siento maltratado, Tebas.

1 respuesta
PalesTina

#4338 Te lo cambio por el de las 12 sin dudarlo xD

1 respuesta
Aitortxu

Esperemos que el portero del Girona este bien y todo sea un golpe fuerte y se recupere en el hospital

pastorcin

vaya mierda de partido estamos haciendo

dru1dA

#4339 hecho

Veras que risa jugar en Soria a las 9

Birras_cs

Tracatra.

Kuiwaz

3 puntos importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y más aún teniendo ahora dos partidos en casa seguidos con lo barato que están en los play off a ver si podemos encadenar 3 victorias y abrimos un poco de brecha... aún así lo sigo viendo complicado porque las sensaciones que me transmite el equipo no son las mejores.

Birras_cs

Roja por la cara...

shturmovik77

Qué bien el Hércules....

Birras_cs

Grande Toche, ni robandonos.

Bouzas

Vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooosss!!!

Birras_cs

A tomar por culo, menudo arbitro mas cancerigeno.

Aitortxu

A mi no me funciona lo de la liga tv en el partido ponferradina-mirandes, a vosotros os va ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran