LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kb

ole, 1-3

B

Grande Las Palmas, aunque me fastidia que roben a los pimentoneros :(

dru1dA

Por lo civil o lo criminal. Lo de siempre.

for1z

Hombre si os parece esa entrada no es roja la ostia.

dru1dA

El jugador iba en carrera entre tres contrarios y agarrado. Se tira, llega tarde pero toca balón. Amarilla y gracias.

Lo del penalti-piscinazo-roja directa que solo ve el amigo de linea de fondo mejor ni hablar. Tengo mis dudas de que siquiera haya sido dentro del area. El mismo que pita fuera de juego en el área rival cuando el balón viene de un contrario.

Me quedo con las ganas de mi equipo.

1 respuesta
Ardani

#4715 El agarrón fue dentro del área, último hombre, penalty y roja.

La segunda roja es clara, no llega y se tira. Roja de libro que no todos los árbitros se atreven a pitar.

Me quedo con los 3 puntos.

1 respuesta
for1z

La semana que viene contra el Sporting aquí.

tripcorE

Me alegro mucho por Las Palmas. Ahora falta que el Tenerife tambien se pueda meter en la pomada.

Canarias!!

LoTioN

Para mi la primera roja es indiscutible, ultimo hombre, lo agarra y cae, fin. Lo realmente alarmante es que lo haya tenido que pitar el linier y no el arbitro que estaba a 2 metros. La segunda es mas cuestionable, se tira con todo y podría haberle hecho mucho daño a Javi Castellano.

Importante victoria en un campo bastante difícil, ahora las miras puestas en el Sporting, eso si, sin Apoño y muy probablemente sin Aranda la cosa va a ser jodida. Momo parece que vuelve a saber jugar al fútbol.

1
dru1dA

#4716 en todas las tomas que he visto no he apreciado agarrón como tal. Le toca la cintura y el jugador rival desfallece al instante. No creo que fuese suficiente como para provocar un penalti. Además de esas se ven mil por partido en todas las áreas.

En la jugada previa al gol del Murcia arrollan a Kike por detrás cuando había controlado el balón y se iba solo delante del portero y no sacó roja.

Pero bueno, de nada sirve seguir lamentándose. A pegarle el atraco al Córdoba la jornada que viene.

1 respuesta
sidali

Me voy preparando para la humillación de mañana xD.

1 respuesta
Ux1o

#4721 Fírmame el empate, pls. Ya ni te lo pregunto.

1 respuesta
Kuiwaz

Tranquilos amigos murcianos que nosotros estamos en caída libre, la semana que viene sacáis algo de Córdoba seguro... Nos vamos al pozo... El amigo Chapi Ferrer está haciendo la de Esnáider del año pasado, pero este año si que nos vamos para abajo de verdad...

1 respuesta
sidali

#4722 A falta de ver la alineación, no te creas que no lo firmo :palm: .

1 respuesta
jesed

Joder que nos quiten lo bailado.. lo que nunca 3 victorias seguidas jugandonos puntos importantes y ganando.

Ahora nos toca un partido jodido en casa, a terminar de rematar la faena :D!

dru1dA

#4723 a nosotros nos han limpiado a 3 titulares por sanción esta noche

Te hago la de uxio pero dejo la puerta abierta a un 0-1 en el 79

1 respuesta
GriLLo

#4720 En la jugada previa al gol del Murcia arrollan a Kike por detrás cuando había controlado el balón y se iba solo delante del portero y no sacó roja.

Que jugada has visto ? :¬¬:

1 respuesta
VENTURIN

Es lo de siempre, en cuanto cogemos una racha buena ya viene el árbitro a cortar el rollo

#4727 Creo que se refiere a la falta que posteriormente mete Alex Martínez, eso era una roja clarísima, se ve que el árbitro iba por camisetas, a los de amarillo saco amarilla y a los de rojo les saco roja

1 respuesta
jesed

#4728 Joder mira que yo soy autocritico pero yo hoy no he visto nada como para sacar una roja un jugador de las palmas :S

Kuiwaz

#4726 nosotros tenemos la baja de Raúl Bravo también... que es lo único que se salva de nuestra chirigota de defensa. Encima Saizar puede que se haya fracturado un dedo... ahora mismo no puedo ser más pesimista respecto a nuestro destino a final de temporada

shturmovik77

Nuestro amigo Munuera Montero haciendo amigos por lo que veo xD. Otro equipo a la lista de victimas de este "arbitro"

g0tO

#4724 Entrenador nuevo victoria segura, no jodas

1 respuesta
sidali

#4732 Entrenador nuevo, misma convocatoria, mismos troncos. Otra cosa es que les de por correr hoy.

sidali

Me acabo de atragantar viendo la alineación. PEOR que las de Herrera jajajajajjaja. Vaya pesadilla.

Ux1o

Mira como está el Depor que este tarao es hoy nuestra mejor referencia arriba xDDDD

1
valf0r-

Vais a jugar a placer.
Hoy JuanDo jugador de seleccion. Veras.

Birras_cs

Penaltaco.

Birras_cs

Que grande poroto.

Bouzas

Vamooos!

Birras_cs

Tracatra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran