LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Siempre podeis hacer como el Recreativo y sacar una nota de prensa diciendo que confiais en la integridad del arbitro xD

1 respuesta
Ardani

#5131 Qué va, nosotros calladitos. Y parecemos tontos. El Marca que saca 3 o 4 noticias por el penalty de Mandi pero de los errores en contra (por ejemplo, penalty a Alemán aquí contra el mallorca en el último minuto, expulsión del propio Aranda en el ult part... etc, etc) no dicen nada. Y una cosa que me está tocando la polla es que en cada partido el contrario nos haga 40 faltas y nosotros acabemos con más tarjetas que ellos.

El Alcorcón en la primera parte iba unas 27 faltas (lo que normalmente se da en un partido completo). De locos.

1 respuesta
Ux1o

#5132 No sois guapos.

1 respuesta
LoTioN

El arbitro que echo a Aranda por la cara este fin de semana fue el mismo que echo a Vitolo el año pasado contra el Almeria por una supuesta mano que no fue..

#manonegra

1 respuesta
B

#5134 Molestais

Ardani

#5133 Nosotros no, pero las canarias sí... :qq: :qq:

2
shturmovik77

Ni playoffs, ni ascenso ni nada, lo que más preocupa de aquí a Agosto es la ampliación de capital, aprobada hace nada en la Junta de accionistas. Se ha hablado de financiación para la compra de acciones y se han modificado artículos para evitar que vengan inversores externos para seguir con el actual modelo de SAD que tenemos desde hace 20 años, es decir, accionariado repartido entre mucha gente.

1
jesed

No quitan la tarjeta roja a Aranda (logico, le pega un manotazo sin venir a cuento) y preveo que jugaremos con Benja de titular, vamos a ver que tal..

dru1dA

Estoy leyendo que el arbitro del Murcia - Lugo de esta jornada nació en... Lugo. Aunque supuestamente pertenece al comité vasco.

Esto si es un atraco en condiciones. Ahora quejaos!

Kenny

Aparentemente, vuelve Alex Barrera, junto con Sergio y Cases volvemos a tener un centro del campo digno si Barrera no acusa la inactividad.

PalesTina

Ahora podremos volver a ver a Maradonas regateando desde el centro del campo y metiendonos goles legendarios

Enhorabuena al Sabadell por los 3 puntos de este sabado

1
Kenny

Bueno, definitivamente está claro que no ves los partidos.

PalesTina

Si ya estas quitando a Bustos del centro del campo no me voy a ofender porque me digas eso, esta claro que vivimos en universos totalmente distintos xD

Kenny

Para empezar, Bustos tiene para dos semanas por rotura fibrilar, y para continuar, ya vemos la gran mejoría que nos ha aportado, como en la traca del último Domingo.

Bustos no es jugador titular para el Sporting, ni lo fue, ni lo será salvo que queramos ser una mediocridad de Segunda los próximos 10 años. A día de hoy no es más que una alternativa a esas tres posiciones junto con Lora si no juega en banda y Serrano.

Luego está Casquero que no está ni para llevar los petos.

PalesTina

Claro, para que vamos a necesitar a un mediocentro defensivo con cierto nivel? Nuestro juego de posesion contiene el ataque del rival y si se diera la casualidad de que montasen un contraataque nuestros atentos y habilidosos centrales estan atentos para atajar cualquier peligro sobre nuestro area

Pero que sabre yo, si definitivamente no veo los partidos xD

1 respuesta
Fdkn

Fractura social en gijón

1
Kenny

#5145 No es que no lo necesitemos, es que simplemente tenemos opciones mejores.

Pero oye, si lo que cuenta es correr y poner cojones, voy a presentarme yo esta tarde en Mareo, que correr corro mucho aunque luego tire todos los pases al Piles.

Ah, y viendo que el amigo Sandoval lleva dos años sin saber armar una defensa medio digna ni con el autobús de disminuidos perpetrado con Mandi - Bustos el año pasado y Garai - Bustos de inicios de este año, pues solo te queda meter toda la dinamita que puedas, a esto se gana metiendo un gol más que el rival, no dejando la portería a cero, y ese fue el camino para la salvación hace no tanto que usó un señor de bigote que algo sabía de esto...

1 respuesta
dru1dA

Ha calado la costumbre de fdkn de dirigirse a la gente sin mencionar

Dañino

2 2 respuestas
Kenny

#5148 Hombre, yo no mencionaba porque no tenía replys entre medias hasta que se me ha colado Fdkn de por medio a joder xD

PalesTina

#5147 que opciones vamos a tener si no tenemos un estilo de juego y nuestro centro del campo esta para darle pases a los laterales y extremos en las bandas para que centren o para darsela a Scepovic y que haga su magia.

No tenemos un estilo de juego y la casa se empieza por los cimientos, no por el tejado. Por lo cual necesitamos reforzar el aspecto defensivo del equipo antes que ponernos con el ofensivo, lo que no puede ser es que palmemos los partidos teniendo un tio que lleva mas de 20 goles porque atras somos un coladero. Es ridiculo tener que meter al menos 3 goles para compensar la media de 2 goles por partido que encajamos, asi es normal que no saquemos los partidos ni de coña

#5148 Dejad de meteros en nuestro forochat particular

1 respuesta
Ux1o

Lo que no es casualidad es que los dos primeros sean los menos goleados o que el Elche el año pasado ascendiese con la minga siendo el menos goleado. Para una vez que Pales tiene razón, no se la quitéis.

1 1 respuesta
PalesTina

#5151 Yo siempre tengo razon

Fact

dru1dA

Desde que el liverpool de palestina va líder, esta insoportable. Esta acostumbrado a Gerrard y Henderson y claro, Bustos le sabe a poco.

No seas duro con el Kenny

Kenny

#5150 ¿Pero que cimientos quieres armar si no tienes nada para ello?

Solo tienes un central que de el nivel, Bernardo. Mandi no es central y ahora está empezando a cobrarnos los errores de jugar fuera de sitio e Ivan Hernandez que tiene la misma movilidad que la torre de la Laboral. Probar a Julio o incluso a Mere debe de estar penado por ley.

Y en los laterales tienes a Canella que te da el nivel, y luego a Luis Hernandez que a duras penas llega al aprobado junto con Lora que el día que deje de marearlo, volverá a dar nivel en algún sitio. Pero a estos dos laterales, para más inri, les pones por delante a Scepovic en la izquierda, o bien a Fraude, Isma, Carmona o Jara que si tienen algo en común es que son unos vagos redomados.

Ni el inventor del catenaccio saca una defensa digna de esto, como para esperar que lo haga Sandoval.

Y es la misma situación como cuando Neru era nuestro defensa estrella. Si no tienes nada atrás, explota arriba todo lo que puedas y más, vete arriba sin miramientos, no te quedes en un ridículo como el que llevamos haciendo todo el año.

1 respuesta
PalesTina

#5154 Que tenemos la plantilla descompensada es evidente, pero eso no significa que lo poco que tengas ya lo descartes en una busqueda suicida del gol

Mandi no es central pero ya jugo antes en esa posicion sin dar puta pena como da ahora, Ivan Hernandez es un truño enorme pero en estos momentos se le podria poner de central y a Mandi de MCD, asi al menos todos estarian su posicion y puede que al menos en vez de meternos 2 goles nos metan solo 1

Si pones en el centro del campo a Cases, Sergio Alvarez y Alex Barrera los 2 ultimos lo intentaran pero la realidad es que nadie va a defender y asi poco o ningun futbol van a poder crear porque tampoco van a tener la pelota

1 respuesta
Kenny

#5155 Pues no puedes pretender, que si vamos a tener poco la pelota como dices, poner a tipos que no saben jugarla. Es absurdo xD

De hecho, si se mantiene a Mandi es porque sobre el papel, aunque las vaya a liar igual de groseras que Ivan Hernandez, este al menos sabe sacar el balón jugado y tiene la capacidad de superar una línea de presión en conducción.

Pero vamos, a estas alturas discutir si jugar ofensivo o defensivo es ridículo viendo lo que trabajan en Mareo. Aún estoy esperando ver un entrenamiento de Sandoval en el que ensaye un Ataque vs Defensa, alguna combinación para sacar el balón jugador o alguna acción semi-real de partido... eso si, los rondos y el fútbol tenis los bordamos. Con Clemente dábamos pena y jugábamos al pelotazo, pero ibas a Mareo y los veías ensayar el pelotazo hasta que te llorasen los ojos.

Y como detalle, en Primera, tienes al Rayo más desahogado que el Valladolid y Getafe con casi 20 goles más encajados y su idea "suicida".

y1mb0

A 3€ nos pone el Cordoba las entradas... que majos ellos!! :qq: :qq:

1 respuesta
Kenny

A veces, solo a veces y para los de Primera División, piensan.

pastorcin

#5157 a 20 que nos las puso vuestra directiva, es que semos tontos

1 respuesta
y1mb0

#5159 oye que sabiendo que son 25€ os hicimos 5€ de descuento eh? jajaja, no la verdad que vuestra directiva se ha portado y eso hace que vaya a ir mas gente de lo normal. Estuve leyendo y bus + entrada eran 22€. Creo que ya habia 2 autobuses llenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran