LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Kenny poco a poco se va calentando hasta que el domingo se va al Molinon a pitar a Sandoval como buen pipero xD

1
Thiran

En el fondo da igual como entrenen, kenny iba a criticar cualquier entrenamiento que hiciese

<3

2
Ux1o

Así entrena a veces el Depor.

Lux haría buenas migas con Sandoval.

1 respuesta
Kenny

#5313 Y con Preciado se iban de comedia cada dos por tres toda la plantilla. Una cosa no quita la otra. De hecho a mi me gusta ese perfil de entrenador que sea capaz de hacer grupo y formar parte de él, añade un punto de implicación siempre y cuando no te tomen a cachondeo.

Y yo ya digo que Sandoval debería de acabar el año, pero eso no quita que haya cosas que está haciendo de puta pena, y para eso, solo hay que subir a Mareo y verlo en directo. Lo que se ve en los partidos es el fiel reflejo de lo que se entrena.

VENTURIN

Yo solo digo que éste domingo hay un Sporting-Murcia donde ambos se juegan el Playoff y aquí hay un mod de cada equipo (Kenny VS Druida). Como alguien venga a meter el dedo en la llaga tras el partido los punish en caliente pueden volar XDDDD.

PalesTina

Si Kenny no me ha punisheado por apoyar a Sandoval y por querer a Bustos antes que el triagujero negro de Mareo nada lo hara

Kenny es debil y lo sabemos

dru1dA

Yo no se si verlo. No vaya a ser que en pleno robo al pobre pimentón me desaparezca hasta el monitor.

1 respuesta
Thiran

#5317 Pero si no vamos a ganar ni robando XD

1 respuesta
dru1dA

#5318 me he fijado que el partido no lo da laligatv porque al Sporting lo televisan en autonómica. Sabes si el canal en cuestion tiene emisión por los internets?

3 respuestas
Thiran

#5319 Creo que no

P

#5319 En ese estadio sería un milagro acabar con 11. Pero meh, estamos ya acostumbrados, jugamos la mitad de los partidos con un tío menos.

1 respuesta
dru1dA

No ha empezado el partido y ya nos están robando el derecho a ver a nuestro equipo :(

PalesTina

#5319 No, Telecable no retransmite los partidos por Internet

Al menos no oficialmente guiño guiño

1 respuesta
Kenny

#5321 Después de jugar con dos porteros en La Condomina podías tener un mínimo de vergüenza y no soltar la tontería para ponerte la venda antes de jugar el partido.

1 respuesta
VENTURIN

Habrá que tirar de rojadirecta

dru1dA

#5323 b-bueno, habrá que dañar un poco a mi equipo. Lo siento Javi.

#5324 en serio

P

Rememoremos 0:19. Épica expulsión en la primera parte.

twister

#5298 Qué tal le va a Welli por allí? En Ponferrada le teníamos mucho cariño,la verdad que el tío tiene una calidad espectacular... pero nunca se llegó a ganar el puesto porque sacrificado, sacrificado no ha salido el chico :D

1 respuesta
VENTURIN

#5328 Al principio salía en las segundas partes porque Saúl y Tete estaban muy bien aparte de que no tenía físico para aguantar los 90 minutos, pero al poco de empezar la segunda vuelta ha cogido físico para ser titular y últimamente se la está sacando. También decir que la lesión de Tete y el bajón de Saúl le han facilitado las cosas para hacerse un hueco en el 11.

Eso sí, está loco el hijoputa, bicicletas sin ton ni son que cabrean al lateral y provoca que se coma alguna tarjeta, abre hueco donde no lo hay,etc.... a veces lo veo hasta trabajar en defensa, como pula ésto último la Segunda se le va a quedar pequeñísima

dru1dA

'A veces hasta' no. Julio le ha enseñado a defender y lo ha mantenido lo suficientemente motivado para que a estas alturas de la temporada, en las que con otros equipos ni existía (Levante, Alcoyano, Ponfe) sea un jugador vital para el equipo.

Yo me lo quedaría otra temporada ahora que ya conoce la ciudad, el entrenador y esta asentado. Como mantenga el nivel se revaloriza como la espuma.

Puede parecer de coña pero este era titular en la selección sub17 con Neymar y Coutinho. Tal vez ficho demasiado joven por el Arsenal, como le paso a Vela en su momento. Yo lo veo muy aprovechable todavía.

2
VENTURIN

Pues otro triunfo de Julio Velazquez (por cierto coreamos su nombre casi al final del partido). Yo el que espero que se quede mucho tiempo en el club es el míster, Julio Velazquez es mi pastor y que me lleve donde quiera.

A Welly le quedaría 1 año de contrato, sería interesante que lo renovasen dejándonoslo 1 añito más.

jesed

Nosotros jugamos con el mirandes, que jugaran con el tercer portero que lleva sin jugar desde mayo de 2012. Lo lógico seria marcar algun gol con facilidad, pero conociendo los antecedentes de este equipo lo haremos internacional y le quitara el puesto a diego lopez.

Ardani

Estoy pensando ir a ver el Castilla-LP y mirándo precios por la web para orientarme... y me pide clave de socio y pin xD alguno ha ido al Alfredo Di Stefano? más que nada para hacerme a la idea, me da que tendré que comprar la entrada el mismo día.

LoTioN

No creo que tengas problemas en pillarla allí, la pides en el sector visitante y listo, eso si, habrá mucha gente de aquí por que es el desplazamiento mas cómodo para la afición.

Ardani

Ya, pero era para orientarme con el precio, para saber cuánto me saldrá la broma, porque creo que la semana anterior es el derby y también tendré que desplazarme (vivo chicharrolandia).

Kenny

Baja importante para el Murcia el Domingo. Hugo Fraude lesionado en la rodilla izquierda.

Supongo que sería tras intentar un remate de los suyos, con una coordinación digna de un hemipléjico.

dru1dA

@DeportesCopeA: MANDI: "A Kike (Murcia) se la tengo guardada por lo del ojo. No sé si me dio queriendo, quiero creer que no… No me pidió perdón ni me llamó”

Y este de donde sale? jaja se ve que además de cadera tb le falta cabeza. Es de kenny o palestina?

Kenny

Por muy mal sonantes que sean, no lo entendí como ganas de "agredir" a nadie. Estaban hablando de rivales del año e incluso futurubiles en un hipotético ascenso, y después de decir que se centraba en Segunda, decía lo de que se la tenía guardada era porque a pesar de verlo marcharse lesionado ni le preguntó como estaba.

Que no quita que el cencerro este lo agreda en la primera jugada del partido, pero vamos, tanto en este como en otro partido cualquiera. Escuchando el audio no iban por ahí los tiros.

DeS3rT

el año k viene os llenaremos los campos de la liga adelante! =)

RBB1907.

2 respuestas
pastorcin

#5339 nah el betis no tiene ya tanto tirón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran