LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

7 comentarios moderados
dru1dA

Este hilo tiene menos autogestión que el Madrid. Haya un poco de paz.

#5363 nosotros deberíamos pagarle a Casto y todo. Demasiado bueno para ser gratis ((

jesed

Pum! chocapic!

Señores como veis al depor para este finde que estoy pensando meterle pasta, supongo que deberia ser un partido facil, igual que el que tiene el eibar.

Si acierto depor, eibar, las palmas podria llevarme una pasta

1 respuesta
Ardani

Apostar en segunda es una locura, es una puta lotería. Y yo te digo que el castilla puntua contra el eibar...

1 respuesta
PalesTina

#5361 Asumen que por tener clubes con mas historia ya jugamos a otro nivel y tenemos galacticos en la plantilla xD

DeS3rT

el VLC tardo años en pagarnos a joaquin.. que gano yo diciendo esto? menudos xD

DeS3rT

del betis en 1 2 3 o 4 division...SIEMPRE ; DDDDDDD !

Ux1o

#5379 Yo he metido pasta al empate. Sin coñas xD
Típico partido en la que el Depor puede ganar ante un equipo necesitado pero que acaba palmando.

Kenny

Ivan Hernandez out. Rotura de fibras.

Es el momento de Julio...

pastorcin

#5380 la semana pasada me llevé un buen pellizco con las palmas + depor + barsa b xD

lo que no es recomendable es apostar mucho, pero las cuotas son bastante buenas

1 respuesta
Ardani

#5386 ya, yo lo que hago es meter resultados posibles con alguno muy posible (que suelen tener cuota 2).

Por ejemplo, hice un.

Barça
Madrid
PSG
UDLP v Cordoba 1

Creo que me salió una cuota próx a 6... (la risa fue que el madrid ganó 2-3 al levante cuando iba perdiendo 2-1 en el min 86 xD)

dru1dA

Desde que aposté a victoria en casa del Mirandés (arriba en ese momento) vs Alavés y en 30 minutos ya iban 1-3, no vuelvo a apostar en segunda ni con vuestro dinero

Aunque a veces me tiran los colores y meto alguna ficha

VENTURIN

yo solo aposté una vez en ésta categoría, iba el Murcia ganando 1-0 en la 2ª parte (creo que iban 4º por entonces) no recuerdo el partido exacto y al rato de meter 5€ les empató el otro equipo.

Srhoud

#5359 Es curioso que siempre a los perdedores no les importa. Seguramente los brasileños digan lo mismo del maracanazo (no importa, ganamos luego campeonatos...). Lo que está claro es que esa copa interesaba al Madrid mucho más de lo normal, de lo contrario no habrían hecho fuerza para que se cambiara la fecha justo a esa, ni para que se jugara en el Bernabeu, ni habrían dado por culo tanto desde medios y demás con que era la copa del centenario. Fue una lección de humildad muy grande que por lo que veo, muchos madridistas no han aprendido.

Apostar en 2ª es un suicidio, yo no metería ni el dinero de mi peor enemigo en eso xD

5
LoTioN

Yo hoy todo acojonado por que me fio 0 del Mirandes y mientras parte de la afición..

1
Ardani

Ves? estas cosas el tio del Madrid no puede hacerlas :D :D . Me pasé por ahí y salude a conocidos, qué grande y qué maravilloso loco es SEV.

for1z

A ver que pasa hoy, típico partido que se nos atraganta encima me da que el Eibar pinchará. Vuelven Tana y Ángel a la convocatoria.

PalesTina

edit: Nada que juegan mañana... Un fail mas a mi failometro particular

pastorcin

vamoooooooooos! 0-1 el Córdoba y 0-2 el Córdoba b!

LoTioN

#RoboalCastilla

Ux1o

El Éibar ya atraca como un grande que es.

spoiler
dru1dA

delicioso ver llorar a la gente porque le han anulado un gol a su equipo de niñatillos

#villarato #manonegra #pepsecucion

pastorcin

diooooooooooooosssssssss la que nos han perdonado el el ultimo segundo me cago en dios os juro que un poco más y tengo que ir a vomitar al baño de los nervios por la virgen joderrrrr

vamos!!!!!!!!!! 3 de 3!!! si se puede!

VENTURIN

Una pena porque nos conviene que el Castilla llegue al final sin apuros, nos lo comemos en la última jornada (o penúltima creo) y como estén necesitados de puntos nos pueden liar una buena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran