LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

Al fin sabemos donde jugaremos la primera jornada. Aprovecho para dar la enhorabuena al Alcorcón, era lo justo, cualquier otra decisión hubiera sido un claro atropello de la LFP.

1
JMBaDBoY

¿Alguien me sabría explicar cuál es la diferencia entre el caso del Guadalajara y el del Alcorcón?

1 respuesta
Kuiwaz

La gracia está en que nadie te va a saber explicar la diferencia porque la liga no va a entrar en detalles. Ambos están acusados de haber cometido las mismas irregularidades en la conversión a SAD.

Al parecer los errores que se han producido en la conversión del Alcorcón no son tan graves como los que hubo en la del Guadalajara.

Supuestamente hay una auditoría que ha revisado la conversión del Alcorcón y se comentaba de que se podía suspender su primer partido de liga con el Tenerife pero la comisión esta de la LFP al final ha decidido que el Alcorcón pudiese participar después de analizar toda la información.

A mi todo esto me huele fatal... que no te extrañe que cuando les convenga descubran por sorpresa los errores de conversión en SAD eran más graves de lo que parecía y los terminen descendiendo porque si.

w4nx1

Al final Tebas ha demostrado que su único objetivo era qu... oh wait.

PD: Bocazas.

Kuiwaz

Sino hubiesen denegado las pruebas de amaño en el Girona-Racing ya que una grabación no vale como prueba a lo mejor a día de hoy el Alcorcón estaba en 2ªB y el Huesca en 2ª... Lástima que al final al señor Tebas no le haya salido bien del todo la jugada.

y1mb0

Al igual que no dicen los problemas graves en la conversion del Guadalajara, en el caso del Alcorcon haran igual.. yo me fio y si dicen que ni se acerca los fallos que hubo en el caso del Guada con los del Alcor me lo creo.

No creo que dentro de 1/2 años vuelvan a decir que hubo algo porque de esa manera se estaria tirando piedras a su propio tejado el propio Tebas y para nada le conviene.

PD: Cristian Alfonso viene cedido, estaba esperando que se supiese la noticia de que el Alcor seguia en 2ª.

dru1dA

Se echara de menos a nuestros hermanos marrulleros pero lo suplimos con la turkish airline. xx uxio

So there we go again

Fdkn

Pero este año te quedas o en octubre de vuelta a la cueva?

dru1dA

Volver? he salido y no me he enterado?

pastorcin

Merece la pena mantener a Edgar del Sabadell en el comunio o lo vendo? xD

Ux1o

Este año a palos con Kenny (old times), Pales, sidali, druida, Kuiwaz...

Va a ser divertido (:

2 respuestas
LoTioN

Ya queda menos para nuestro primer partido de pretemporada, nuestra liga empieza de la jornada 5 en adelante.

1 respuesta
Kenny

#41 Na, si Lotina pierde la gracia.

Ux1o

#42 ¿Va a jugar Jud21as?

2 respuestas
LoTioN

#44 Todo hace indicar que si.

2 respuestas
Ux1o

#45 ¿Firmas el empate LoTioN?

;)

pastorcin

Nosotros visitamos riazor en el mejor momento, la segunda jornada es la mas propicia para sacar puntos de a coruña ya que el depor no va a estar muy rodado... a ver si hay suerte y encadenamos una buena racha inicial que suba la ilusión.

sidali

#41 Mejor que el hilo de la BBVA, lo veo. Si en el fondo nos queremos. :buitre:

Pd: A ver si conseguimos la cesión de Angelo Henriquez y escapo pronto de este hilo xDDDD

Kiwii-chan

#32 es que no se sabe una mierda, en dos semanas lo único que se ha dicho es que había "irregularidades en la conversión del Alcorcon a SAD". se hizo una auditoria y al parecer han dicho que esta "todo en orden". ¿que ha pasado? ni el club ni la LFP han explicado nada mas. ni siquiera los jugadores sabían que cojones iba a pasar con el equipo, imagínate la pretemporada tan divertida que han tenido que tener,

Sirius_spa

#44 #45 Esta convocado

w4nx1

A las 21:00 el Girona-Alavés. Un partido que no vería en circunstancias normales pero que al ser el primer partido oficial de la temporada es un buen aperitivo para el fin de semana.

Lo hacen en TV3 (o Esport3).

dru1dA

Parece que TDP se ha rajado y al final no emitirá el RMU - Recre de este domingo. Lo ha sustituido por otro evento.

Cada vez menos apoyo a la liga por parte de las televisiones.

for1z

Con el hype que acabé la temporada pasada con un equipo a las puertas del ascenso, con un bloque hecho, y con un buen entrenador. Creo que la pretemporada del equipo y la política de fichajes, y no me vale el tema económico, porque hoy todos los equipos estamos igual, deja mucho que desear, pero bueno visto lo visto hay que apechugar y animar el equipo, espero que no empecemos tan mal la temporada como la pasada.

1 respuesta
GriLLo

#53
No todos los equipos estamos igual.

http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/equipos/rayo/1376656747.html?a=2de41cb51f34fe9b34fd6c03311e727b&t=1376678575
"Que alguién me explique como el Deportivo, estando como está, se lleva a un jugador porque le paga más que el Rayo", dice el técnico franjirrojo

Jémez no es un tío que me caiga especialmente bien, y sin duda es un cry en toda regla; Pero eso no quita que tenga más razón que un santo.
Hasta los huevos de equipos que ofrecen el oro y el moro a jugadores para que fichen por ellos, y luego en Junio la mitad de estos jugadores les está denunciando por impagos. Y la cosa es que no es solo el Depor, son muchos más.. pero en este caso, esta gente lleva viviendo muchos años por encima de sus posibilidades, y cada año es más sangrante y ahí siguen, hipotecando su futuro.

Y me jode por que el Deportivo siempre fue uno de esos equipos que a todo el mundo caia bien, y sus aficionados no tienen la culpa; es el puto mafioso de Lendoiro que asco le tengo. Ya este año se salvaron in extremis y como sigan asi los veo desapareciendo de aquí a 2 años.

2 respuestas
w4nx1

Alavés y Girona serían ahora mismo equipos de Primera.

Ux1o

#54 El jugador al que se refiere Paco es Lux, portero que lleva dos en Coruña a la sombra de Aranzubia. Este año es su año. Va a ser titular indiscutible y la afición le tiene un especial cariño por su compromiso con el club desde el primer día. Va camino de ser capitán y se le ve muy implicado aquí. Que haya preferido quedarse en el Depor es más por motivos personales que deportivos, e incluso económicos. Los números que se barajan entre la oferta del Rayo y la renovación que le ofrecía el Depor no distan mucho entre sí.

De todos modos, la crítica de Paco es más a como está montado el circo del fútbol español que una rajada hacia el Depor. Club en el que jugó sus mejores años y creo que su mujer o hijos son de aquí.

Y que sí, el fútbol está podrido, pero lo lleva muchos años, no de ahora.

w4nx1

¿A cuántos equipos ha jurado amor Paco Jémez? Porque si no recuerdo mal también dijo que le gustaría entrenar algún día al Zaragoza.

DraCo

#54 el sueldo de cada jugador tiene que ser aprobado por los administradores de la ley concursal, de ahí que se diera salida y se vaya a dar a ciertos jugadores. Es decir si el Depor le paga más que el Rayo es porque puede hacerlo, pero vamos se refiere a lo que te dicen, el circo que es la LFP

Ux1o

Borja Bastón, fichado.

1 respuesta
dru1dA

#59 Te acompaño en el sentimiento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran