LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

ruben132

Enhorabuena Ux1o! Nos vemos en Riazor :qq: :qq: :qq:

Y...

A LA C. JAJAJAJAJA

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades a los del Deportivo

1 respuesta
B

Vaya dos trolazos llevan el grupo del Elche en MV

shturmovik77

Enhorabuena Deportivistas!!

Va a estar wapa la ultima jornada en todos los sentidos

1 respuesta
Scavenger19

#6960 Pon TVG2. La calle petada y todos mirando para las musarañas. 4 cantando y ya jajajaja

1 respuesta
g0tO

#6965 Estoy en Belfast ajja me va jodido el online, estoy con la RG. Bueno, que disfruten. Yo me voy a tomar una pinta por Ux1o !

1 respuesta
dru1dA

ojala meternos en PO descendiendo un filial

4 1 respuesta
g0tO

#6967 sería un detallazo

bicho0

me cago en el cordoba, no se merecen la aficion que tienen

tenemos que sufrir siempre hasta el ultimo momento!

pastorcin

acabo de llegar de huelva y estoy hundido, afonico y cansado...

me acabo de enterar de que una combinación nos deja fuera incluso ganando...

triple empate a 63 murcia lp recre cordoba y barsa b

1 respuesta
PirLo

El milagro de Castrofeito.

SasSeR_18

enhorabuena a los del eterno rival xD ahora estáis donde debéis, aunque de fernando vazquez no me fio un pelo

Birras_cs

Nadie de las palmas comenta el partido?

1 respuesta
LoTioN

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=45455

Y habrá gente que se cree que esta gente va a subir..

1 respuesta
LoTioN

#6973 No se que quieres decir con eso, la gente muestra la misma indiferencia que muestran la pandilla de niñatos acabados que tenemos en la plantilla, no es para menos.

2 respuestas
Birras_cs

#6975 Porque lei por ahi lo que pusiste arriba y me parecia raro que nadie viniera a cagarse en sus muertos.

1 respuesta
LoTioN

#6976 Tampoco es que sorprenda mucho, lo peor es que hay gente que lo defiende..

Por el facebook oficial hay gente mostrando fotos con abonos quemados y haciendo campaña para que la gente no vaya al estadio el ultimo partido.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. A ver si la cúpula directiva tiene la decencia de irse a tomas por el culo que son los verdaderos responsables de esto.

1 respuesta
Birras_cs

#6977 La verdad es que pifos como Aythami se vayan de marcha despues de perder tiene que reventar.

1 respuesta
jesed

#6978 Si yo ya no escribo es porque estoy quemado ya de esto, la afición se ha volcado más que nunca, podrian haberle caido palos al equipo de millones de lados, pero sin embargo este año prensa y aficion se han mantenido unida para no contaminar el ambiente y sin embargo mira que recibimos a cambio..

Esta afición no se merece esto y mejor lo dejo ya porque de la impotencia que tengo casi me da por llorar

dru1dA

#6975 la temporada pasada (y la anterior, y la anterior de la anterior) el Murcia tenia una situacion asi. Se llego a morir un empleado del club en medio del cesped y los amigos guardaron luto yendo a mamarse a la discoteca de turno. Lesionados que se saltaban sesiones con el fisio y los encontrabas a las 4 o 5 bebiendo, dia antes del partido, dia del partido despues de derrota, etc. Y alguno todavia se encaraba si le decias algo.

Por suerte el descenso sirvio para hacer criba a toda esa lacra, asi que de aquella plantilla solo quedaran 8-9 jugadores. Y de una temporada a otra hemos pasado de descender, a llegar 3º a la ultima jornada.

Yo he vivido 3 descensos en 6 años asi que se lo que es estar quemado. Lo unico que toca es seguir al lado del equipo y tarde o temprano llegara un buen proyecto que devuelva la ilusion poco a poco.

CHiCoMaRTiNi

#6974 a mi lo que me cansa es que no aprendemos pagandole la jubilacion a jugadores gran canarios que vienen a retirarse a la UD, ademas ni lo agradecen lo de ayer fue de verguenza perdiendo y parecian que estaban en un champions for africa, quedaban 10 min y ni lo intentaban solo se salva aranda que lo intento el solo contra el mundo

p.d: me flipa el foro gente defendiendolos es indefendible salir de marcha cuando te cascas un mierda partido sin correr y 0 tension quedandote casi fuera de play off y luego salir demuestra lo poco profesionales que son, a mi no me quedaria cuerpo para salir tendria un cabreo de la ostia

creo que si se hubieran dejado los cojones y pierden, y salen de fiesta nadie se lo reprocharia pr arrastrandose por el campo y 0 intensidad es para que el presidente los aparte de la plantilla

shturmovik77

Después de los piques que hubo en el Alavés - Jaén del año pasado en Playoff, ahora se la juegan en la última jornada...va a haber más que fútbol ahí

Edit*

2
bicho0

#6970 es muy fuerte lo del cordoba del sabado macho

VENTURIN

En primer lugar felicidades al Éibar por su ascenso y el campeonato de Segunda. Y en segundo lugar felicidades al Depor por su ascenso y el subcampeonato de Segunda

2 respuestas
g0tO

#6984 El campeonato y subcampeonato no está decidido aun xD

1 respuesta
pastorcin

Reconozco cara

Kuwi estuviste en huelva?

yo salgo abajo del todo pegado al campo con gafas de sol abrazado a dos personas que no conocia de nada xd

1 respuesta
Ux1o

#6961 #6962 #6964 #6966 #6984

Gracias majos!

1 respuesta
Kuiwaz

#6986 me quedé en tierra... me fui a verlo a la feria jajajajajajaj

Mandé privados por twitter a gente de Huelva, me apunté a la lista de espera para las entradas de la Federación y al final no pude conseguir nada y no podía gastarme lo que costaba la entrada allí así que nada... a ver si nos terminamos de meter en los play off y puedo reinvertir en otro viaje lo que me he ahorrado por no poder ir al Colombino xDDD

1 respuesta
pastorcin

#6988 a nosotros una familia nos invito a comer, beber y de todo y nos compró los suplementos a 15€

1 respuesta
Kuiwaz

#6989 Pues ya ves... se ve que tuviste más suerte que yo... para la próxima te mandaré privado para que me pilles un par de entradas jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran