LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

Lo que veo que se repite en todos lados es el tema de los periodistas. No puede ser casualidad que estos profesionales estén siempre enredados en historias por puro interés, "me hago colega del presi de turno aunque sea el mayor hijodeputa del reino y así tengo mis exclusivas y portadas", pasándose por el arco del triunfo su código deontológico. Este país está lleno de peseteros y malnacidos, con el beneplácito de políticos corruptos, y de palmeros con bolígrafo.

Lo de los periodistas es que me hierve la sangre. E imagino que en Zaragoza habrá un buen pañado de periodistas de medio pelo que dan palmas y dicen sí a todo a Agapito y al nuevo. Eso me da mucha rabia y pena. Esos tipos trabajan gracias a un club de fútbol, no al desgraciado que lo preside. Joder.

3 respuestas
B

Lo de Zaragoza si que es para quemar el carnet de socio. Lamentable como estos hijos de puta se ríen de una ciudad.

Animo zaragocistas

palickpre

#7051 Los periodistas locales de aqui son unos hipocritas todos, sin excepcion. Este año ha estado Garcia Pitarch de director deportivo y los periodistas (como todos) lo han criticado muchisimo. Bueno, aunque parezca surealista, los mismos que lo critican en sus articulos brindaban con el en navidades o les invitaban a un plató de television, etc etc

sidali

#7051 No sabes bien la calaña de periodistas que hay aquí. Además, se dice que con estos van a poner de jefe de prensa al periodista más odiado y payaso, pero con diferencia, de todo Aragón. Un periodista tonto, estómago agradecido, racista, payaso, etc etc. Capaz de crear perfiles trolls en twitter. Aquí una muestra, no es ni el primer ni segundo perfil de este calibre que se crea:

http://t.co/57A5VYgH89

Aquí de copas con la mano larga:

http://t.co/0g1HSKNOuh

RySaeBa

Al loro con esto..
Qadeer Sheikh ‏@QadeerSheikh 16 s
Me voy a informar una noticia sensacional a las 11:50 horas de ese cómo Agapito me engañó. y cómo el juez va a cancelar su contrato con Cas

Vamos, que esto no ha acabado...

Kenny

#7051 ¿Ahora te enteras?

Ser el que tenga las primicias de los fichajes, alineaciones o lo que te venga en gana es motivo suficiente para que cualquier periodista venda a su propia madre y raje de ella. No hay un periodista que diga lo que hay en este país con datos objetivos, todos opinan lo que la mano que les da de comer quiere que opinen.

Y seguro que saldrán artículos sobre lo bueno que era Agapito y lo malos que eran los jugadores/entrenadores.

1 respuesta
Ux1o

#7056 No, no me entero ahora. Algunos como tú, llevamos ya muchos años yendo a un campo de fútbol y sabemos lo que hay. Sólo que de un tiempo para aquí, y con ayuda de las redes sociales, la cosa ha ido a más y esto ya es un puto cachondeo.

1 respuesta
Kenny

#7057 Pues las redes sociales deben de ser lo poco que se salva porque siempre hay alguno predicando en el desierto con datos e información. Claro, hay que querer buscarlo y no limitarse a leer a los mismos del periódico porque solo repiten sus mantras una y otra vez.

1 respuesta
Ux1o

#7058 Las redes sociales, lo que viene siendo Twitter sobre todo, es el mayor estercolero de Internet. El poder publicar tu primicia a un click ha hecho que los periodistas, o esta gente que tiene una carrera en Periodismo, se lancen a la piscina constantemente y de forma cada vez más precipitada. Es vergonzoso ver a todos estos imbéciles poniendo miles de 'exclusivas' y acertando 1 de cada 100.

Es cierto que hay gente potable que vale la pena leer pero al final, el día de faena grande, son engullidos por la masa.

1 1 respuesta
Kenny

#7059 Coño, pero si yo digo que el Roncero de turno es mierda pura porque no para de hacer el fantoche allá donde va, no me hago un Twitter y me pongo a seguir a Roncero. Sigo a gente que creo que puede ser "interesante" o que tienen un voto de confianza, además de los propios futbolistas/clubs que suelen ser la única fuente fiable.

Cae de cajón vamos xD

1 respuesta
Ux1o

#7060 Que sí, joder. Que yo también hago eso. Que igual te piensas que sigo a Roncero, AS y Marca y luego vengo aquí a cagarme en su puta madre de gratis. Pero eso no quita que exista y que al final, ya sea por un RT o porque lo comentar alguien al que sigues, te acaba llegando y acabas "consumiendo" las mierdas de esta gente. Y la cosa cada vez va a más.

Aunque igual a ti no te pasa esto, sólo al resto de mortales.

1 1 respuesta
sidali

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh ·

Agapito vender la torta a Casanova, y él va a vender a la mafia en pedazos, si no se detiene

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh ·

Me voy a informar una noticia sensacional a las 11:50 horas de ese cómo Agapito me engañó. y cómo el juez va a cancelar su contrato con Casasnovas

Bien, voy a por las palomitas. Parece que va a hablar en un programa de la Aragón TV a las 23:15. Programa donde se juntan los "mejores" periodistas de cada casa. Si es cierto, va a haber show, por si estáis aburridos xD.

1 respuesta
Kenny

#7061 ¿Entonces Twitter es un estercolero porque uno de tus seguidores hace comerte el RT de un seguidor del Roncero de turno y te hace "consumirlo"?

No hay por donde cogerlo. Consumes lo que te de la gana creerte o darle veracidad.

Pero vamos, voy a dejarlo aquí por que no es ni mucho menos el lugar.

1 respuesta
dru1dA

#7062 que alguien le busque un traductor al hombre, que va a quemar el de google xDDD

me parto con el resto de sus tuits

si pudiera sabía que se me desnudé en un programa de televisión en directo, que podría haber invertido en piedras

1 respuesta
sidali

#7064 Sí, el pobre no domina mucho nuestro idioma :D

Ux1o

#7063 ¿Nunca en absolutamente nada das el brazo a torcer?
¿Siempre tienes que tener la última palabra en todo?
Joder ya!

Twitter es un puto estercolero y no hace falta que yo siga a nadie para saberlo. Telecinco es otro puto estercolero y no veo ni un puñetero minuto pero al final, ya sea por prensa/amigos/familiares/X te enteras de la última chorrada del programa más chorra. En Twitter igual. Está lleno de periodistas de bufanda y de palmeros, y el poder poner sus "exclusivas" a un click hace que el periodismo (y aquí está el debate inicial), en general, se haya prostituido más de lo que estaba ya y, al final, te guste o no, quieras o no, te acaba llegando por un lugar u otro. Esto es lo que intento decir pero que si quieres le das otra vuelta para darle el sentido que tu quieras y darte la razón.

Y no me quotees sino es para añadir algo a esto.
Para decirme que tienes razón no, ya todos sabemos que la tienes siempre.

2
ruben132

¿Alguien puede resumir lo que ha pasado en el Zaragoza? Joer, me pierdo a mitad de película...

1 respuesta
Zero_G

#7067 El coño de la Bernarda

sidali

http://alacarta.aragontelevision.es/streaming/streaming.html

En directo. Lo he tenido que quitar a los 2 minutos. Nos están trolleando a todos los zaragocistas. Y ahora sale el seboso.

musiquita

Saragossa y yo también.

sidali

ESTE HOMBRE ES DIOS

https://twitter.com/QadeerSheikh

Leeros todo lo que ha puesto esta noche, no tiene desperdicio ninguno. Me quedo con esto:

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 10 s
He hecho mi mejor esfuerzo, y no estoy cansado, voy a presentar mi oferta a través del mejor abogado de este país a bordo de los deportes

RySaeBa

Menudo crack el tío.. y mientras tanto la prensa censurando la opinión de los aficionados

pastorcin

Bueno, pues ayer se colgó el No hay billetes.

Ganas de sábado.

dru1dA

aqui no creo que lleguemos a 15000 pero al menos la fepemur esta intentando que la gente venga con bufandas y haya un poco de colorido. Un poco tarde en la ultima jornada de liga pero ok

a ver si se les pega algo para los PO

VENTURIN

Dicen que en NC para las 16:00h ya habrán sorteos y demás cosicas para qué haya movimiento desde antes de empezar el partido.

dru1dA

no se os hace el culo agua pensando que mañana es el dia? que mañana puede acabar todo?

yo estoy empezando a sentirme atacado xD

1
LoTioN

En todos los sitios petándose y aquí que estamos en una buena posición pero una desastrosa dinámica se hace campaña para que no vaya nadie al estadio xDD

jesed

Eso venia pensando toda la semana según iba leyendo xd, todas las aficiones ilusionadas y aquí todos cagandose en los muertos xD

1
dru1dA

estoy leyendo el rumor de que a murcia vendran unos 20 autocares madridistas

se sentiran como en casa

Kenny

Dos años sin el míster, dos años sin Don Manolo Preciado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran