LFP: Sorteo calendario 2014/2015 (24 Julio :: 11:30h)

2 comentarios moderados
CrS-

#91 La última jornada es barça deportivo.

1 respuesta
iomegakek

Raiken pls para, que me voy a mear de la risa

1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

jajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
chuckpwnsall

#96 PowerPoint 97, profesionalidad ante todo.

5 comentarios moderados
chuckpwnsall

Si fuesen pentesters a la sede de la RFEF se forrarían.

for1z

Qué bien saben estos lloros post décima

N

casualmente en las ultimas jornadas siempre juegan los equipos que pueden descender.. xDD

Cada año igual

for1z

El primer Clásico en casa, me gusta.

shturmovik77

#85 Ese de San Mamés no me lo pierdo. Si consigo algo para que vengas a Ipurua ya te comento, porque no se si sacarán más de 300 entradas aquí...

#88 En Ermua conozco a más de uno que sería capaz de venir a animar a la Real solo por joder xD

1 respuesta
Jacob_Conde

Primer partido fuera de casa del Madrid en Anoeta, no me gustan estos rivales tan pronto, aunque el Barcelona va a Villareal.

DaMMiT

24/9 vallecas
5/10 bernabeu
14/12 donosti
1/3 eibar
15/3 vigo

apuntadas quedan estas fechas.

el año pasado me jodieron los viajes a valladolid y bernabeu (uno en fiestas de bilbao y otro en fiestas de mi pueblo), solo pude ir a vigo (copa) y vallecas.

Adredaline

#89 Yo tenía pensado ir... fui el último año a despedir al viejo San Mamés y ahora espero visitar ya el nuevo.

Y nuestro derbi en Balaidos entre semana, que grandes estos personajes....

1 respuesta
Meiven

yo sólo digo una cosa

que empiece la liga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vappatixihm

Ostias acabo de ver que la penúltima jornada es Barça-Atletico, puede ser otro partido a vida o muerte.

En cambio el Madrid los últimos dos partidos es contra su filial y el Español, gana easy.

DaMMiT

hostia, el partido en casa contra nuestro filial de madrid es el 21 de diciembre, Santo Tomás,

Menudo fiestón va a haber ese día :O :O

BioGnomic

Igual que íbamos a ganar easy esta Liga y aún quedamos terceros, casi prefiero que jueguen las últimas jornadas contra equipos más fuertes y se esfuercen que contra los de abajo, que es donde suelen perderla siempre

N

#109 que va hombre, mucha gente esta contenta de que el Eibar suba, es bueno para los dos pueblos..

1
iomegakek

por favor, dejad de decir la gilipollez de lo de "filiales del madrid" cuando siempre nos roban algún punto en liga, a veces hasta ambos (y no me estoy refiriendo a arbitrajes, que os veo venir)

1 respuesta
Grimmer8

#118 Del resto no hablo, pero lo del Espanyol es evidente. Yo vi con mis ojitos como le tiraron claveles blancos a Figo en su primera vista al Lluis Companys, lamantabla es poco.

mikail

Apostamos que adelantan el clásico al 25 para que no pueda jugar? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • iomegakek
  • naeodkl
  • DaMMiT
  • Meiven
  • chuckpwnsall
  • RubenLionel