Liga ACB 09/10 Post Oficial

plaken

señores yo me voy a cascar un 0 patatero

pd: indignante lo de la web de la acb y el SM.

X

que malo es garbajosa por dios...

Edit: antes lo digo, antes se casca dos jugadas buenas XD

Edit2: mejor callarse.... xDDDDDDD

I

Rafa Martinez subia 15% en -4 o asi. Pues ya lleva -3 xDDD veo que es capaz de joder a muuuucha gente

Y Llull un -3 tambien, esto es de traca :D a ver si espabilan que sino me arruinan

R

os funciona la web de la acb????

Mystee

-3 de Freeland -3 de Llull 18 Garbapiedrosa 17 Ingles en fin xDDDDDDDDD

I

xDDDDDD es que nose como acabara esto pero la jornada esta siendo la hostia. Primero lo del Estu-Granca y ahora Rafa Martinez, Llull, Katelynas, Barbour, Pietrus, Lorbek, San Miguel, Freeland, De Colo, Llompart, Claver... jodiendo equipos a diestro y siniestro
Y ya para rematar llega el jugador mas vendido Barbapiedras y lleva un 18 AJAJAJA

Mystee

Solo diré algo que no habia dicho nunca.

In Stanko we trust.

Freeland 0! gogo Joel

vicka

Manda cojones estar sufriendo vs el Lagun Aro, y el Garbajosa que no puntea ni un triple el cabron.

Mystee

Llull 5 faltas -3 gogogogogogo

Torit0

Pero por Dios Navarro! No sé que habrá merendado hoy pero menudo partidazo ha hecho. Ha metido triples desde cualquier posición y ante cualquier rival. Muy superior el Barça hoy con buenos minutos de N'dong, Lorbek y Vázquez al final

I

Estan jugando de verguenza :S todavia se complican la vida

Mystee

Panko MVP decid que lo habeis leido aqui

I

Vaya mierda de debut ante la afición, hemos ganado por Prigioni y por una falta en ataque provocada por Barbapiedras. La defensa una puta mierda, Ignerski metiendo 28 triples desde la misma esquina sin nadie delante

vicka

Bueno pues partido ganado, con Miralles perdonando dos tiros libres, con una perdida y una falta en ataque cuando podian haber ganado, congrats Lagun Aro no la podeis liar mas jajaja

Mystee

El mismo Ignierski que me hizo un negativo la semana pasada, ojo, VARVAPIEDRAS EMBIPI!

PD Vale Navarro 30 valoracion, joder como está el amigo xD

w2P_

-3 llul, -3 avdalovic, 3 mickeal, -3 katelynas, freeland lleva 2... vaya desastre u_u

I

El MVP va a ser Aguilar que como esta el hamijo, lleva 34 mas el bonus por victoria, brutal. Y la primera jornada tambien se salio.
Tenemos opcion de recompra para el año que viene creo no? a ver si alguien confirma xD

Mystee

De momento saco 50k de broker aun perdiendo Friland y Barbur mas de 200k JODERHOSTIPUTA

Creo que no, que quereis tener opcion de recompra todos los años? xDDD

Mystee

Navarro hoy en los 3 últimos minutos de partido.

Missho

........Me he comido a Llull, De Colo, Rafa, Freeland mmm.....Y alguno mas seguro...Que desastre por dios!!. De segundo la jornada anterior a último fijo xDD.

EDIT: Soy B4rrakus solo que he posteado sin querer con la cuenta de mi hermano T_T .

Mystee

De Colo al final 13, sube broker, Lull tb, Katelynas tb, con 5 jugadores hago 8 hamijos.

vicka

#109 Grande Creed jajajajajajaja

I

Confirmado en la web del Madrid que tenemos opción de recompra por Aguilar esta temporada tambien xD asi que habra que estar atento a su evolución

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741680521/noticia/Noticia/Un_paso_adelante.htm

Yo en broker voy a subir un pastizal (de momento), porque Rafa Martinez, Llull, etc aunque han hecho valoraciones penosas al menos dan dinero xD el problema que solo hay 3 cambios para la próxima jornada

#111 deberias estar contento que De Colo se ha puesto a meter los puntos de la basura porque si no te haces un 0 aprox xDD

StifleR

Menos mal que tengo a Aguilar, va a hacer el doble de puntuación que todos los demás juntos xD Me he vuelto a comer a Hansen, porque tenía a otros lesionados y me la he jugado dejándolo. También a Avdalovic con su -3 y a Stojic que me bajará... Rafa Martínez y Pietrus mierda de puntuación pero suben broker ^^

WiLLy2002

Jodidos avadalovic, llul, rafa... porque quitaria a prigioni xD

Mysterio619

No he visto el partido ni leído crónica alguna pero ahora si que empiezo a tener la mosca detrás de la oreja después del Suzuki Manresa 77 - 73 Unicaja. Sólo sé que este fin de semana como volvamos a perder en casa la gente va a empezar a quejarse de manera airosa y ésta vez con motivos más que justificados... lo malo es que es vs Real Madrid, o nos dan 15 taquicardias antes de que acabe el partido igualado o nos pasan la mano por la cara xDD

O cambia mucho la cosa o ésta temporada vamos a sufrir en exceso, al abuelo Migué entre que se pega todos los partidos dando saltitos alrededor de las gradas y lo que se nos viene encima le va a dar un colapso cardiovascular. Pero bueno, aún tengo fé hasta el final xD

PD. Saúl Blanco 20 puntos y 3 rebotes. Parece que se ha quitado la presión de encima de golpe xD

V3dd3r

Ya tiene que ir la seleccion haciendole hueco al amigo Pablo. El año pasado ya hizo sus buenos partidos y ante la falta de Borchardt los galones los tiene que coger Pablo. Sin partido que se ha tenido que hacer y yo que me he quedao viendo el futbol arghh

Mystee

#116 Ñañañañañañañaña, melón!

I

Ojo para los del SM que no pudisteis hacer los cambios del Estu-Granca.

En los equipos afectados que no se pudieron hacer los cambios y por tanto se quedaban con 10 o menos jugadores han reseteado los cambios hechos y vuelven a los mismos que la Jornada 1.
Y a cambio se pueden hacer los cambios hasta las 18:00 de hoy por jugadores de los 3 partidos que quedan por jugarse :S no se si es casi peor xD

Bueno si no me he explicado bien en la portada del SM nada mas hacer login lo teneis puesto tambien

Mysterio619

#118 Cállate o te traigo a tus amigos del Bilbao de fútbol juasjausjasu

Usuarios habituales