Liga ACB 2010/11

cl0ud

Vaya 2 faltitas que le han pitado a Felipón.

Ese mirotic XD

motis

#60 Garba multiusos...

Mysterio619

Asselin no es ni la sombra de cuando estaba en el Manresa :s

I

Comienza la defensa con la mirada de Prigioni

GrimMcSlam

Empieza el festival.

motis

Prigioni no es un poco mediocre para lo que aspira el Madrid???

JMBaDBoY

#66 Prigioni básicamente es viejo y está de vuelta de todo ya.

GrimMcSlam

Vaya defensa de Garbajosa saltando aproximadamente 3 minutos más tarde XDDDD

M

Viejo y fallon

Mysterio619

Segunda de Mirotic ahora, el juego interior del Madrid en una situación delicada.

motis

Una pregunta para los mas entendidos en ACB, ¿como veis al CAI este año?. Yo me pense en hacerme socio pero no me convencia mucho el equipo y lo veo mas o menos como hace 2 años :(

GrimMcSlam

El rebote defensivo q? xDD en fin... vaya año q nos espera...

I

Pues el CAI no debe estar entre los presupuestos más bajos, deberia salvarse.

El Madrid lamentable

JMBaDBoY

Madre mía el Madrid, qué mala pinta tiene xD

Mystee

GRANDE ESTU! XDDDDDD

I

#72 rebote defensivo con Garbajosa en cancha, menudo cachondo estas hecho xDD

motis

Vaya masacre en la zona que estan haciendo Jasen y German. Los unicos que se salvan del Madrid Sergio y poco mas....

C

3Llegue hace poco, tan mal pinta la cosa? un miniresumen plz

B4rrakus

Acabo de llegar a casa, ¿Qué le pasa al Madrid?:S

motis

El Estu domina el rebote en parte porque los hombres altos del Madrid estan cargados de faltas, ademas el Estu le esta hechando mas huevos por ahora.

Mysterio619

#71 Equipo tiene para estar en la zona caliente-tranquila de la tabla. A priori está por encima de equipos como Menorca Básquet ó Meridiano Alicante y más o menos a la altura de otros como Manresa, CB Granada o Lagun Aro.

cl0ud

Esa última jugada del Madrid, en realidad, era una jugada? xD

B4rrakus

Driesen en el partido de presentación del PE Valencia también hizo un partidazo (lo digo por el triple que se acaba de marcar xD no se si habrá hecho algo más)

I

Era una broma más bien. De todas maneras da lo mismo, si Messina en los tiempos muertos el 98% de las veces siempre dice la misma jugada, su famosa L que viene siendo como la zona de Plaza

motis

#81 #73 Gracias. Yo tambien espero que se salven, que aqui en Zaragoza hay bastante aficion de baloncesto. Haber si algun dia me puedo pasar XD

B4rrakus

Desde el mundial llevan currándose la realización los videos de baloncesto, no se si serán los mismos xD pero vamos, que el año pasado te ponian las mismas 3 canastas durante todo el partido de repetición.

motis

#86 Algo esta cambiando, solo falta que pusieran los partidos en HD :D

Mysterio619

No contratar a Romay para este año tambien ha sido un salto de calidad.

I

A Garbajosa se le nota preocupado, debe saber que su equipo va perdiendo contra el Leverkusen

motis

Parece que el Madrid a espabilado. Suarez se los esta comiendo.

Usuarios habituales