Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

N

Joder el Elche... pobrecicos, 3 de 3... esto me da mala espina, porque seguro que después vienen al derby y ganan :S

Bueno, a por el Levante... ya les ganamos en Copa, y jugando de puta madre además, esperemos que se nos de igual o incluso mejor!

Macho Hércules!!

alblanesjr

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HERCULES!!!!

GOL DE TUNI!!!

ScOuT

ese es mi Hercules.. 0-2 Al levante en su campo!! es imposible no ilusionarse.. :_)

N

Joder... vuelta al liderazgo, que gusto... cuánto tiempo sin ver a un Hércules de este tipo, con ganas, con ilusión, que lucha pero que toca... boh, en serio, sé que son sólo 3 jornadas, pero que ilusión :__

k0l3kup

Este año es nuestro año.

Hercules a 1º YA!

1 comentario moderado
iPoded

#170

Hola?? me explicas donde esta la gracia? q 4 subnormales vayan al campo a insultar a un jugador por se negro es "divertido" para ti? ... esa imagen el sabado me dio vergüenza y más sabiendo que la afición del Córdoba nunca hacemos eso... son los 4 soplagaitas de turno que van al campo porque no tienen otra cosa que hacer.

g0tO

Para los Murcianos e Ilicitanos junto para nosotros:

Temporada 2006/2007 ,el Almería pierde los 3 primeros partidos de la competición contra el Tenerife,contra el Murcia y el Salamanca.
Final de la Temporda: El Almería asciende a Primera División con una renta de 17 puntos.

No perdamos la FE, FORZA CELTA!!!

ruben132

#188 Aqui si no es optimista es porque no se quiere xDDDDD. De todas formas, el Elche está fatal, y encima el domingo vamos a zaragoza. Que Dios nos coja confesados, porque esto huele a otro año en Segunda, pero cambiando de letra.

alblanesjr

#189 Dios te oiga!

Lo unico mal es que si bajais a segunda ya no habra derbi :(

C

Albacete 1-1 Girona

Visca Girona!!!!!!!!!!

Un equipo nuevecito en la categoria si señor y líderes!!!!!!

B

#188 claro que si hombre con 2 cojones no hay nada perdido

#190 y a ti ya te vale, pero bueno esta bien eso de creérselo ya nos paso a nosotros el año pasado, pero bueno de ilusiones también se vive

iFRiT89

joder que son 3 partidos...

hubo una temporada, creo que la 01/02

que el elche empezo perdiendo 4 seguidos y empatando dos y al final quedo el quinto a cuatro del tercero

SAN_GIL

#1 Actualizado

alblanesjr

#193 Venga tio!! que el año que viene tendras al Hercules en 1º y podras ir al Rico perez :)

#191 El lider es el Hercules :)

SAN_GIL

Cuatro partidos cuatro empates.

Actualizado #1 con los resultados y la clasificación.

alblanesjr

Vamos HERCULES!!!! ahi estare en fondo sur animando a mi hercules y esta vez me acompaña hasta mi padre!!!

Y cuando todo parecia estar perdido,
entre el humo de la contienda
algo empezo a moverse.
Hercules apoyado en su estandarte,
se irguio como un TITAN

Y cuentan que el sol se abrio paso entre las nubes
iluminando al guerrero...
Y todas las voces se unieron
aclamando un solo nombre:
HERCULES!!! HERCULES!! HERCULES!!!!

MACHO HERCULES, POR DIGNIDAD Y POR HONOR!

K4R0L

Madre mia el elche... ha este paso 4 de 4.

g0tO

0-0 en Ipurúa, me vale.

Estadísitca inglesa a partir de ahora, empate fuera, victoria en casa y ascendemos.

ruben132

Bueno chicos, nos vemos en el post de Segunda B. Qué desastre.

B

que animos jajaja

k0l3kup

Bueno, el hercules ha logrado empatar asi que aun siguen lideres! ^^

Este año si!

alblanesjr

#202 Yo he estado en el campo y la verdad es que el Hercules ha jugado fenomenal, no se merecia ese empate.

El unico jugador del Real Sociedad que ha jugado al futbol ha sido el portero, que ha hecho el partido de su vida.

MACHO HERCULES!

Andy

solo he seguido el partido por la radio, asi que para opinar del penalty y de la repetición de este me voy a esperar a ver las imagenes.

y respecto a Bravo, de sobra es conocido que es un grandísimo jugador. Internacional con la selección de Chile desde hace unos cuantos años y muy espectacular. Si eso miralo por youtube y te quedarás sorprendido

g0tO

no os flipeis mucho los del Hercules tampoco que luego la ostia es más grande

alblanesjr

Si el Celta fuera el primero dirias otra cosa. Pero los Herculanos no tenemos la culpa de que el Celta vaya 2º por la cola.

MACHO HERCULES!

Andy

la ostia puta el penalty jAJAJAJAJA. Se tira el jugador del hercules encima de Rivas y pita penalty xDD

Y luego Bravo hace un paradón en toda regla y lo mandan repetir. Aparentemente no se ve a ningun jugador de la real sociedad entrar en el area asi que ya me dirás porque lo mandó repetir. Lo unico que hace Bravo es moverse por la linea de penalty de izq a dcha, cosa que hace poco se cambio en el reglamento y si está permitido.

tralla

alblanesjr

#207 El jugador del R.Sociedad le mete la cadera....aunque bueno es muy riguroso la verdad. Pero 10 min despues hubo uno que ese si que era penalty.

Sobre la repeticion del penalty no se la verdad que ha pasado, si entro alguien o no, tambien dice que el portero se echo hacia delante. Pero la verdad es que no me fije mucho porque estaba mirando a Farinos jajajaa

En cualquier caso debes de admitir que el Hercules fue superior en todo momento.

Ux1o

#206 Uno que dice que su equipo puede ascender con 1 punto de 12 y 0 goles, pues es para no tomárselo muy en serio. Disfrutar y soñar con hacer un temporadón y con un posible ascenso.

Ánimo Elche, coñe!
Grande Huesca!

g0tO

JAJjaJAAJajajaJajaJa como que solo 3 jornadas de liga... claro que sí hombre

Yo siempre he sido de los que prefiere ir de menos a más ;)

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r