Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

B

me cago en las palmas, jodiendome la kiniela a falta de 10 min aaaarg

M

edit

alblanesjr

#120 Gano nuestro Hercules y yo iba de empalme xDDD

#151 Me ha pasado lo mismo

M

Albacete 1 3 Betis 8223 espectadores

R. Sociedad 2 2 Girona 16179 espectadores

Salamanca 0 1 Las Palmas >> 6274 espectadores

Recreativo 2 1 Villarreal B >> 11000 espectadores

Hércules 1 0 Cádiz >> 9000 espectadores

Huesca 0 1 Gimnástic >> 4000 espectadores

Numancia 1 1 Murcia >> 4000 espectadores

Levante 2 1 Elche >> 4141 espectadores

Córdoba 1 0 Celta >> 9000 espectadores

Cartagena 2 1 Castellón >> 9000 espectadores

Rayo 2 0 Real Unión >> 9000 espectadores

media: 8800 espectadores

Aridane

#151 cagate en el Salamanca o en ti mismo pero no en Las Palmas, ahora ya sabes que ponerle de aqui en adelante, que gana.

Andy

para que luego sigan diciendo que a anoeta no va ni dios. +de 16k viendo a una real q no ofrece muchas alegrias a la afición. Tercer año consecutivo en segunda y ahi seguimos practicamente todos.

jaaaviiieee

este año mi betis para 1era otra vez lereleee :D

GranTorino

Venga, a ver si reventamos Balaídos hoy y le ganamos al Celta que necesitamos esos 3 puntos como el comer, hay que conseguir continuidad y empezar a sumar fuera de casa.

M

#158 es este tu ultimo fin de semana con nosotros?

GranTorino

Sí, el próximo lunes me marcho a Cartagena ya a la instrucción, espero que pueda venir el próximo fin de semana que es el derby :(

GranTorino

0-1, queda 1 minuto y medio. Grande Abraham ahí con ese gol, a ver si aguantamos lo que queda que el Celta parecía estar muerto pero se ha revolucionado un poco, necesitamos estos 3 puntos.

Bueno, ya ha acabado, grande Hércules!!

Vergonzoso lo del AS, "El Hércules gana haciendo muy poco" cuando durante toda la 2ª parte a excepción de unos minutos cerca del final, hemos dominado y tenido ocasiones claras. El partido básicamente ha sido dominio del Celta en la 1ª, y dominio del Hércules en la 2ª, nosotros hemos tenido más suerte porque ha sido un gol a balón parado y Falcón (sabemos que aún eres herculano :D) ha salido de pena, pero el partido ha sido disputado y hemos trabajado bien.

M

edit

M

edit

jesed

Ahi tardes dnd el futbol es injusto y si añadimos un arbitro que nos quita un penalti obtenemos la victoria del Levante ante la UD las palmas

M

#164 el juego del Levante es muy racano, siempre hace empeorar a los rivales, me he fijado de que todos los partidos que juega el Levante son tostones xD.

YiTaN

#165 ahí es donde se notan los equipos con oficio. Realmente es como lo pintas, un equipo muy asfixiante que se dedica a anular a los rivales y ahí cimienta su juego. No en vano, es de los 2 ó 3 que no ha perdido ningún partido todavía.

Por parte de Las Palmas, hemos empezado muy bien los primeros 15 minutos hasta que cayó lesionado David González, que era quien movía el equipo, y no veas cómo lo hemos notado. Sin ningún tipo de recambio por las lesiones de Josico, Diego León y la no convocatoria de Sergio Suárez, hemos dejado el centro del campo demasiado vacío y ahí le ha costado mucho entrar en juego a Jorge Larena.

Aún así, creo que, por ocasiones, no merecimos perder, pero esto es lo que hay y ellos han llegado creo que una vez, y han aprovechado un fallo garrafal de nuestro portero para ponerse por delante en el marcador y dedicarse a defender muy, muy bien.

Un tropiezo bastante desilusionante, pero yo todavía tengo muchas confianzas puestas en este equipo.

EDIT: Atención a la foto del penalti:

Imposible no verlo, tiró el brazo hacia el pie del delantero...

jesed

La misma foto dsd el ángulo del árbitro

GranTorino

Los árbitros en 2ª son penosos... vaya penalty más claro... xD

M

edit

ekual

el robo en nueva condomina ayer tambien fue curioso, el murcia le paso por encima al salamanca, pero lo que le cuesta marcar.., y menudo gol dio el arbitro al salamanca, con el viaje que le dieron al portero del murcia en el area pequeña, aparte de un par de posibles manos en el area del salamanca, aunque esto desde el campo sin repeticiones dificil saberlo.

ThUnDeR

para robo el de esta mañana en el ruiz de lopera.. en fin

scumah

¿Y hoy Pino Zamorano con el Betis? Primera amarilla a Arzu que se pasa tres pueblos al echársela, y después lo echa con una amarilla justa. Después roja directa a García que se saca DE TODA LA PUTA MANGA. Ea, el Betis casi 20 minutos con los dos centrales expulsados porque le salió de la punta al subnormal inútil del árbitro. Tócate los cojones. A todo esto, hace como que no ve un manotazo del portero del Cartagena (anteriormente amonestado) a un recogepelotas del Betis. Bien Pino, Bien...

Y la semana que viene contra el Rayo, con Juanma y probablemente Pavone lesionados, y segurísimamente sin los dos centrales titulares, porque hace años que al Betis no le aceptan los recursos, aunque sean tan evidentes como la roja hoy a Carlos García...

Así da gusto levantarse a ver el fútbol, Pino maricón.

GranTorino

Bueno, pues me alegro de este empate porque es un resultado que favorece al Hércules, pero parece una jornada muy condicionada por los árbitros en algunos partidos, es lo triste del fútbol.

kakarikez

vaya, la real sabe ganar en casa Oo

Dralions

#172 ¿Eh? ¿Pero qué dices? Vergüenza dio la impresión de, tanto del público del Betis, como de los cara duras de los técnicos del mismo (Retirar los balones de los recogepelotas de la portería de Cartagena... xDDD).

Vale, a Arzu no debieron expulsarlo, y la primera amarilla que le sacaron así porque sí... Y la roja directa a Carlos García, tampoco debería, yo personalmente no vi agresión alguna -vamos, nada grave-.

Pero vamos, que no culpes al árbitro de que el Betis no ganara, porque a Pavone debieron expulsarlo en la primera mitad, que casi se carga a Clavero. Y para colmo, el mismo asistente que vio el golpe de Carlos García a Toché, no se enteró del puñetazo que le soltó Fernando Vega a Víctor, en la cabeza y encima éste sin el balón (un poco antes). Además, Emaná, muy al final, hizo otra entrada brutal a Clavero.

Y luego la amarilla por "pérdida de tiempo" a Rubén, portero del Cartagena, en la primera parte... Pooor favooor...

Resumiendo, la actuación arbitral, penosa.

(Por lo menos actuó bien cuando la lacra social de españa, véase andaluces, empezó a berrear el público del Ruiz de Lopera empezó a corear gritos racistas contra Quintero.)

Una pena que el Cartagena no acabara ganando -sí, soy de Cartagena-, en la segunda parte (y el Betis con -2 jugadores) apretó bastante.

La verdad es que el Betis aguantó bastante bien, y se le perdona que al final no hiciera más que ir a pelotazos, sin apenas salir más que un par de veces, porque vaya asco Pino Zamorano, de verdad...

Pero bueno, ambos arriba en la tabla...

M

http://www.marca.com/2009/09/28/futbol/equipos/betis/1254137245.html

la noticia tiene tela, alguna sancion caera para el Betis.

Respecto a la asistencia en los estadios:

Betis - Cartagena 25000 espectadores

R.Sociedad - Huesca 16500 espectadores

Las Palmas - Levante 13529 espectadores

Murcia - Salamanca 9243 espectadores

Cadiz- Recreativo 8000 espectadores

Celta - Hercules 6274 espectadores

Elche - Cordoba 6000 espectadores

Gimnastic - Numancia 5500 espectadores

Castellon - Rayo 4009 espectadores

Girona - R.Union 4000 espectadores

Villareal B - Albacete 3500 espectadores

media: 9840 espectadores (+960 espectadores) (respecto a la jornada anterior)

scumah

#175, Entiendo que no estés acostumbrado por eso de ser de 2ª B y demás, pero lo de los recogepelotas lo hace hasta el tato. Y a vosotros os llamó la atención porque a canal+ le salió de los cojones ponerse a enfocar al chaval y a repetir en cámara lenta 40 veces como se llevaba dos balones al banquillo.

Y si consideras de roja las entradas de Pavone y Emaná, vete a jugar al Fifa. Amarilla clarísima las dos. Lo del puñetazo de Vega no opino porque ni lo ví. Y eso que ví el partido entero, para tanto no creo que fuera. Y si eso comenta el manotazo de tu pobre portero Rubén a un recogepelotas, cosa que canal+ no repitió, no entiendo muy bien porqué.

Y bueno, que un Barcelonés por ejemplo tache a los andaluces de lacra social, aunque sigue siendo de absoluto retrasado mental, podría llegar a entenderse dentro de su subnormalidad, porque es evidente que el nivel de vida en Barcelona es de media mejor que aquí. ¿Pero uno de Cartagena? Tío, no me hagas reir. Eso no se entiende ni dentro de tu subnormalidad.

kakarikez

#177 perdona, aclaremos un asunto.

que los sevillanos del betis esteis acostumbrados a hacer eso con los recogepelotas es una cosa.

de ahi a incluir toda 2º ya no. y no. al menos no incluyas a mi club pq no lo hacemos, y el resto a casi nadie le visto. no intentes ensuciar el nombre de todos los clubs pq no cuela

Dralions

#177 Antes de nada, aclararte que ha sido éste Domingo cuando por primera vez he visto un partido del Cartagena.

La primera amarilla de Pavone fue injusta, pero considerándola, su entrada le tendría que haber costado una segunda, ergo expulsión. ¿Acaso he dicho que Emaná tuviera que ser expulsado? Ni en broma, perdona.

En cuanto a lo de los recogepelotas, salió una única vez en todo el partido, pero tú a lo tuyo. Así que hazme el favor, y vuelve a leerte mi comentario, a ver si lo captas tal y como está escrito, que dudo vuelva por éste foro.

¡Ah! ¡Sí! Y muy curioso tu tercer párrafo, pero creo que sobra tanto en esta discusión, como de la boca de nadie.

#180 ¿Y por qué no te la voy a dar? Es que el Pinto Zamorano la cagó, y no sólo una vez, sino durante todo el partido. (En cuanto a lo demás, te estás contestando tú mismo -como todo el tiempo-, por si no te has dado cuenta. Ahora si quieres me mandas un mp, y me explicas qué es eso de "parecer tonto" ;))

scumah

#178, No sé si en segunda se hace, sé que en primera sí.

#179, Osea, me das la razón en absolutamente todo. A Pavone no tendrían que expulsarle, a Emaná tampoco, y a los dos expulsados tampoco. Y bueno, si dices que lo de los recogepelotas salió sólo una vez, es que no viste el partido. Lo repitieron como 5 veces. Y lo pusieron a cámara lenta y todo.

Y estoy de acuerdo, mi último párrafo sobra de la boca de todo el mundo, así que no empieces tú diciendo gilipolleces como esa y tachándolas, que pareces tonto.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132