Liga Adelante 2014-2015

Oni

#2994 no lo tiene ganado el betis, ya que no han jugado la vuelta. si el sporting gana 0-2 o 1-3 en el villamarin lo tendria ganado el sporting, por eso el betis solo podria subir mañana en caso de perder el girona hoy.

Bend3R

Este año subimos por primera vez en nuestra historia.

Go Girona!!

Oyete

Hola.

Me cago en los putos muertos de Javi Álamo.

Buenas noches.

1 respuesta
w4nx1

#3003 Yo creo que prefieren irse de vacaciones que tener que jugar dos partidos más contra Sporting/Girona.

1 respuesta
tute07011988

Pues al final sí fuimos :P

RySaeBa

Entre que ayer nos faltaban Pedro, Vallejo, Cabrera y Jaime que son 4 jugadores clave en nuestro esquema y que Ranko hizo una "Rankada" más jugando sin bandas....
El cuadrado mágico de Wanderlei Luxemburgo señores, Galarreta, Insa, Dorca y Basha en el centro del campo, que ninguno había pisado la banda en su vida, y para terminar.... Robocop Álamo, ese jugador que tiene menos cintura que Adriano en su peor época, con menos capacidad de giro que un trailer a 120 por la autovía en un día de tormenta.
Así que... ale, si hoy gana el Llagostera ya nos podemos dar por jodidos que nos quedan Valladolid, Las Palmas y Leganés...y salvo el último porque puede que estén de vacaciones, no veo que partido podemos ganar.

1 respuesta
Dices

pos estaría de puta madre si suben el Betis y el Gerona.

AYYYYY MI BETIS que le romperá el ojetillo al racing hoy!!!! :qq:
(qué duro seria tenerme que tragar estas palabras, la verdad es que no es un partido difícil, pero con el Betis nunca se sabe XD)

Oyete

#3004 La actitud que tuvieron al menos así lo indicaba, es que no me entra en la puta cabeza. Fui pensando en que sería un partido de mierda con las bajas que había, pero joder, es que ni intentaron ganar, joder... Fue patético y un insulto a los que fuimos al campo.

#3006 El único que me gustó ayer fue Insa y en menor medida Bastón. Teniendo en cuenta que estaba solo arriba y sin extremos lo intentó.
Álamo y Rubén ayer se coronaron, especialmente el primer hijo de puta, que se piró del campo santiguándose para no ir al infierno de la puta mierda que hizo. No le pasará el tranvía por encima no...

Añado:
Entre el Valladolid y Las Palmas jugando en casa y siendo que no andan finos deberíamos rascar algo contra los canarios, pero Vallejo tampoco estará... A ver. xD

thunder_89

¿Y las risas que nos podemos echar como ascienda el Llagostera? Os imagináis a CR llorando por el viento en Palamós.

Si no sube Las Palmas banco a fuego al Llagostera solo por ver el show.

B

venga mi betis bueno ahí

1
Fascaso

Pues bueno, creo que ya es casi imposible de gafarlo, el Betis está claro que asciende. A ver que fichajes hace.

1 2 respuestas
Oyete

Pues sí, al final han tenido los cojones de perder los cuatro equipos que se estaban disputando la sexta plaza, lol.

kiwAzo

#3011 se habla que esta casi hecho Damián (lateral derecho del Elche) y que por ahora van a intentar a toda costa la cesión de Marco Asensio. Personalmente, no es de mi gusto Damián.

PalesTina

Parraleeeeees

1
Russ3l

Damian gran jugador mejor repartidor de marisco en Gijón dejó su huella !

1
RySaeBa

Grande Llagostera, ahora solo necesitamos que los equipos que nos persiguen sigan haciendo la risa porque yo no confío naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

tute07011988

Damián tiene 2 caras... la de la 1ª vuelta, liantes atrás y aportar poco arriba, o la de esta 2ª, seguro atrás arropado bien por el resto y pulmonaco arriba, con detalles de calidad. Si os gustan los caños, siempre os dejará alguno en todos los partidos :wow:

gloin666

#3011 Lo de Ruben Castro como va?

Heliopolo

Girona de estar hundido y practicamente en 2A b toda la temporada pasada, lo coje Machin, se salva por los pelos y ahora esta donde esta. Para q luego digan que los entrenadores influyen poco en los resultsdos, Que huevos Machin!

3
Mystee

Pedazo de partido de Osasuna, un tiro a puerta y de penalty, así nos vamos a salvar por los cojones

T

Nos alejamos un punto mas del Sabadell, pero se nos acerca el Recre y posiblemente el Racing.

1 respuesta
Mystee

#3021 Dos últimas jornadas Recre y Sabadell xdddddddd

2 respuestas
T

#3022 Taquicardias

2 respuestas
Mystee

#3023 Y espera que mañana no gane el Racing que entonces no dependemos de nosotros y me voy a vivir al desierto estas 2 semanas

1 respuesta
T

#3024 ahora mismo estoy pesimista, lo del Eibar me ha afectado, veo todo negro

B

#3022 #3023 Si me toca a mi vivir esas 2 jornadas, pasaría de ver el partido. Al menos el primero xD

1 respuesta
Mystee

#3026 Llevamos años con los finales de temporada así salvo casos excepcionales, tenemos los corazones fuertes como robles xd

B

A ver si pincha el Girona de una vez que este año la UD se merece subir por el putadón del año pasado.

LoTioN

Que verguenza, parece que aun no hemos tocado fondo.. Y la gente cantando "si se puede"... :D :D :D :D :D

1 respuesta
thunder_89

#3029 SI SE PUEDEhacerpeor.

Del 4-0 a dar gracias porque no nos empaten xD

Tema cerrado

Usuarios habituales