Liga Adelante 2014-2015

Thiran

Enhorabuena Betis

Ahora en la ultima jornada os dejais y todos felices

musiquita

Aguante Girona! A por el ascenso directo!

OLIGOFRENIKO

Vuelve a primera el sparring del equipo de Sevilla.

Enhorabuena.

DonDemencia

Grande Betis, mi más sincera enhorabuena, merecidísimo.

Ahora, dejaos ganar en Tenerife, que estamos jodidos pls

thunder_89

Nos acercamos a PO y las plazas, salvo sorpresa, parecen más o menos claras. ¿Qué equipo veis como favorito?

Iba a preguntar si habrá sorpresa, pero los 4 que se supone que jugarán el PO son equipazos y estoy seguro de que cualquiera dará la talla en primera. Este año hemos tenido uno de los niveles más impresionantes en segunda que recuerdo. Quizá un pelín manchado por la mala racha que hicieron todos los equipos aspirantes a subir a mediados de la segunda vuelta (salvando al Betis).

Mirando los números, con los puntos de esta temporada Betis, Girona, Sporting, Las Palmas y, posiblemente, Valladolid hubiesen ganado la liga 13/14.

1
kiwAzo

Si no consigue el ascenso directo que está por ver, el Sporting bajo mi opinión es el favorito en estos PO.

thunder_89

Un artículo de Kaiser que seguro que gusta mucho por aquí:

Top 10 Razones para ser de un equipo modesto

Uno de los mejores puntos :D

4. Aprender de fútbol. Gündogan, Agüero, Iñigo Martínez… Bah, ya los conozco, venga el que venga al Madrid seguramente le habré visto jugar millones de veces, pero ¿qué panorama se le plantea al hincha del Málaga al enterarse de que han fichado a Bartlomiej Pawloski del Widzew Lodz? Busca en el periódico, pregunta en Twitter, visita la web del modesto equipo polaco, incluso se plantea aprender el idioma del país centroeuropeo para así conseguir saber, al menos, su posición.

3
tute07011988

Come on Girona!!!

1 respuesta
thunder_89

#3068 Que no cojones xD Os queremos en PO. :mad:

PD. Este finde creo que os retransmiten en La Sexta o C+, el único equipo con posibilidades de ascenso esta jornada y encima no aparecéis en la lista de partidos que da LaLigaTV

1 respuesta
tute07011988

#3069 yo estoy en 1ª :cool: (si el Eibar quiere)

1 respuesta
gloin666

Los de Osasuna podeis ir comentando que chavales tienen buena pinta? Por si acaso.

1 respuesta
shturmovik77

#3070 No os van a bajar, pero la culpa no es nuestra xD

1 respuesta
tute07011988

#3072 si no pagamos el viernes SÍ nos van a bajar, y la culpa no es vuestra, pero los llantos sí ;D

1 respuesta
shturmovik77

#3073 Los expedientes estaban abiertos llorásemos o no xD. Miralo por el lado bueno, os va a servir para limpiarse de pufos pasados y ademas a seguir en primera.

1 respuesta
tute07011988

#3074 el qué nos va a servir? No te veo muy puesto en la situación del Elche

1 respuesta
shturmovik77

#3075 Aire fresco y pagar deudas

kakarikez

#3071 vais con retraso respecto a la real en ese sentido, sorry

Darkwolf

Enhorabuena al Betis por el regreso a la liga BBVA. Este domingo espero que venga a Tenerife de vacaciones más que otra cosa cabrones xD.

Al HRL me voy para a partir de las 17, animar al equipo en el último empujón del año. Parece que la venta de entrada va bien y la afición llenará el estadio para llevar en volandas al tete.

1 1 respuesta
jesed

#3078 tranquilo que el sporting y el tenerife tienen todo solucionado

1
Karehb

Es lo normal con un equipo que acaba de lograr el ascenso directo. Todas las fiestas y salidas nocturnas que no se han podido pegar todo el año se las dan ahora todas juntas, rios de comida y alcohol, relajación, evitar lesionarse innecesariamente, dar minutos a jugadores que no han contado mucho durante la temporada e incluso si tienes algún jugador extranjero le dejas que se marche ya pa su casa.

Lo mismo nos pasa a nosotros con el Girona, las dos últimas jornadas juegan con equipos que no se juegan nada, ya estamos mentalizados con el playoff.

B

es lo normal, lo único que escucharlo en boca del entrenador es un poco fuerte jajaja

LoTioN

En Santander y Osasuna deben de andar contentos con esas declaraciones.

1 1 respuesta
PalesTina

#3082 El Pamplona de Osasuna

3
B

Mira que yo queria que bajase Osasuna a 2a, aunque luego me diera pena por Txentxo. Pero pedir que bajen a 2B ya me parece excesivo :(

1 respuesta
Oyete

#3084 Calla y ponte a rezar conmigo. :_

1
argee

Hoy podemos hacer historia. Endavant Girona!

nimbomans

Si el Girona gana hoy, directos a primera?

1 respuesta
Heliopolo

#3087 si el sporting no gana si.

Hoy Collantes se la saca

1
Txentx0

Estoy borracho y cagado a partes iguales. Aupa Osasuna

1 respuesta
Thiran

Los del girona os podíais dejar ganar y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales