Liga Adelante 2014-2015

tute07011988

#3239 me refiero a los que hablan de fairplay e historias, cuando al Elche no le dejaron fichar desde agosto contando con el presupuesto más bajo de la categoría y se ha salvado con la polla. A eso me refiero.

Y vamos, por ti no iba, no sé por qué coño me saltas así :S

1 respuesta
Ux1o

Si el problema no es el acuerdo o no con Hacienda. El quid de la cuestión es que durante la temporada se han pasado de rosca en impagos y en saltarse el límite salarial. Que es el motivo de haber llegado a este punto.

1 respuesta
arion10

La putada esq entra otra directiva. El tio este garantiza todos los pagos y se pone a trabajar de verdad y por culpa del otro mamon los descenderan... y este q no ha parado de currar como si no hubiese hecho nada...

Ux1o

#3241 Entiendo que estés con los nervios a flor de piel. Disculpa. Y ánimo.

1
tute07011988

#3242 ves? Eso es de la temporada anterior, de ahí la sanción este año.

Se exigió despachar a la directiva, se consiguió gracias a la presión de parte de la afición y entró gente nueva. Se pidió llegar a un acuerdo con Hacienda, se hizo. Yo entiendo el descenso porque la anterior directiva la lió muy gorda, pero que no exijan cosas que luego se pasan por el forro. Y me toca los cojones ver a gente hablando de la situación del Elche cuando no tiene ni idea.

1 respuesta
shturmovik77

#3233 Osea, no merece mantenerse el Eibar porque ha bajado, pero si subir alguien que no lo ha hecho en segunda.

Según tu razonamiento, no debería subir nadie y que sea liga de 19.

2 respuestas
Ux1o

#3245 Lo que es una putada es que lleguen unos directivos en teoría honrados y con las ideas claras y tengan que pagar las mamonadas de los anteriores. Y, por ende, tenga que sufrir el club y la afición toda esta mierda.

En el Depor pudo pasar algo parecido y gracias a Dios nos salvamos por los pelos...

tute07011988

#3246 así funcionamos los corruptos

thunder_89

#3246 La lógica dice que es el Eibar el que merece quedarse. Es el que ha competido directamente con el Elche.

thunder_89

Eso o que se sumen/resten todos los puntos de los partidos en los que ha jugado el Elche.

Andy

#3240 garantizar no sirve de nada. Aquí lo que se pide son HECHOS reales. A ver si vamos a tener distintas varas de medir a los equipos. El Eibar tuvo que hacer una ampliación de capital contra reloj para poder jugar en primera divisón. Algo que tuvo que hacer por pelotas para cumplir lo estipulado por la ley y poder competir en la liga bbva.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los nuevos dirigentes dicen que Hacienda cobrará el 100% de la deuda y que esperan que esto sirva de atenuante para salvar el descenso.

arion10

#3251 Cuantos clubs deben a hacienda?? q los desciendan a todos entonces...

Lo del Elche es una putada, por culpa de la anterior directiva, y q entren unos tios y les pidan 50 cosas, se pongan a currar y lo hagan... se peguen por pagar a los jugadores, se peguen con los proveedores, se peguen con hacienda y la LFP... Y despues de hacer todas las historias q les dicen q hagan van y les descienden (si se da, pq aun no es oficial).

Pues a mi eso no me parece bien, para eso cuando hay un posible cambio de directiva, y se va a meter gente a currar q les digan "no os lieis, o pagais todo a tocateja, en metalico, en una bolsa con el signo del dolar, o aqui desciende hasta el tato".

2 respuestas
LoTioN

Yo subiría a los 2 finalistas del PO

1 respuesta
Ux1o

Soy tremendamente excéptico con esto de que vayan a tocar a un Primera pero si fuese del Elche me esperaría lo peor. Veo un Murcia 2.0.

1 respuesta
Karehb

#3254 claro por que te beneficia xD, yo soy del Sporting y creo que lo mas justo es que se mantenga el Eibar, que como dicen ahí arriba, el Elche ha tenido contacto con primera división, no con segunda (si es que finalmente descienden al Elche).

Ux1o

#3253 El problema no es deber a Hacienda, el problema es que debas y no pagues. La mayoría de clubes tienen deudas con Hacienda y Seguridad Social pero, desde hace un par de años, van pagando y librando porque mira que consecuencias trae ahora.

1 respuesta
tute07011988

#3255 lo van a hacer, somos una mierda, la mayoría no sabe ni dónde queda Elche. De ser otro equipo veríamos que pasaría, pero no le importamos a nadie y no se va a crear mucho revuelo fuera de la ciudad si lo hacen.

Al menos, espero poder estar en este hilo, pero si nos bajan vamos a morir, inasumible todo en 2ª.

cournichon

es curioso como todos los clubes firmaron a principio de temporada un acuerdo sobre la normativa económica y las consecuencias de no cumplirla, y ni una temporada ha tenido que pasar para que haya clubes en contra del mismo acuerdo

por muchas injusticias que pueda haber o no, las normas están para cumplirlas.

pd: y sobre lo que todo el mundo tiene deudas... en parte es cierto, pero si tienes suficiente capital como para amortizarlas y pagues los intereses de la deuda, no hay problema alguno

arion10

#3257 Vale, pero entonces ahora para q les dicen "si haces esto esto y esto te quedas" lo hacen y na. No les digas nada, pq igual el anguix ese no pierde su tiempo ni su dinero, pq desde 2º el equipo no le va a dar el beneficio q el esperaba...

Nose, yo creo q no puedes dejar estas cosas tan al aire, y ir diciendo cosas y al final descenderlos igual. La comitiva del club, con la alcaldesa de elche, fueron a negociar con la liga y con hacienda, les dijeron q habia q hacer muchas cosas, el anguix este puso avales, negociaron y tal...

Y despues de todas estas historias.. na, los descienden igual... Pues si es asi, son unos hijos de puta, pq han estado jugando con el trabajo y el dinero de personas.

altorete

Esto lo vamos a empezar a ver amenudo. Hay muchos clubs que han salido de concurso de acreedores con unos plazos de pago que cumplir, y cuando acaben esos plazos...

Ux1o

Esto se terminará resolviendo el 31 de agosto, como siempre. Así que paciencia.

tute07011988

Lo del Marca es tremendo, no les basta con haber dado por culo estas semanas con un artículo diario sentenciando al Elche (hola Quique Pina), que ahora llevan unos cuantos tweets dando como oficial el descenso XDDDDD

iomegakek

#3253 creo que el problema del elche era deuda a corto plazo, lo cual es una putada de las gordas

g0tO

El Getafe no anda también con el agua al cuello? Esos si que me molaría verlos abajo

1 respuesta
gloin666

#3265 Eso oi. Y habra que ver el restored, porque la situation economica de Sporting, Racing, Osasuna... No es que sea boyante.

DonDemencia
B

Parece que mañana hacen oficial el descenso dl Elche

RySaeBa

Que sick...

B

A ver que pasa mañana. Por mi parte seria de hipócrita negar el descenso del Elche cuando se lo han ganado a pulso, habiendose estando quejando desde hace un par de años por la mierda de deuda de fútbol español. Se podría tildar de injusto la decisión, pero creo que ha habido equipos peor damnificados y otros que se han ido de rositas.

y obviamente el eibar se mereceria la plaza

Tema cerrado

Usuarios habituales