Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

#295 Ok, a la próxima hago un croquis para que entendáis a que me refiero cuando digo un jugador random. Aun que bueno, parece que Marti en mediavida es la reencarnación de Kroos.

Venga Maldini.

1 respuesta
kakarikez

#301 si claro, marti es un mindundi que no vale ni pa segunda. venga ya ha quedao claro lo que sabes de futbol

1 respuesta
LoTioN

#302 En ningún momento he dicho que sea un mindundi. Se quien es, se que es el jugador mas importante actualmente del Mallorca, que es de lo mejor de la categoría en su posición aun teniendo la edad que tiene.

Cuando hablo de jugador random me refiero a un tipo cualquiera de cualquier equipo que por una extraña razón nos marca un golazo que ni el mismo lo haría ni en sus propios sueños como hoy a ocurrido.

Hay que darlo todo mascadito, venga Maldini, dejemos el tema ya.

1 respuesta
kakarikez

#303

si, debe ser su primer gol decente

espera espera, pongo otro de ese mindundi a tu equipo favorito que tb fue un golazo

ala, pa casita

2 respuestas
Ardani

#304 qué pasa? Martí es tu novio?. Y ah... no sé si sabes que la UD Las Palmas no es lo mismo que el CD Tenerife.

1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

#305 esa fina ironia ohhh

#306 si ahora maquilla tu ridiculo

tute07011988

Duelo de archipiélagos, come on!!!

1 1 respuesta
pastorcin

Tu isla gorda. La tuya puta.

Eterno

Estáis haciendo llorar a #289

Poco ha durado la paz y sólo estamos en la jornada 2.

1 respuesta
Kenny

Además fue hablar del buen rollo y zasca, hostias por doquier xD

shturmovik77

Da igual, hasta las discusiones molan más que las del hilo de primera. Os echo de menos.

1 respuesta
Spank

#310 Era mi plan desde el principio.

pastorcin

#312 yo no sabía ni que había hilo de primera, eso tiene que ser una casa de putas

1 respuesta
shturmovik77

#314 Es algo así como "Hilo Madrid/Barça jornada nºX" ^^

tute07011988

Es que ni con un palo escribo en el hilo de 1ª

kakarikez

#308 pero si yo soy de bilbao xd

tute07011988

Los de Bilbao sois de la isla que os salga del nabo

2
Darkwolf

Lo acaba de confirmar el periodista Manoj Daswani en su twitter. Lo de Uli Dávila es ya una realidad. El jugador será el próximo refuerzo del CD Tenerife, y llegará a la isla en calidad de cedido. Esto implica que el lateral hondureño Juan Carlos García, no será inscrito pero seguirá perteneciendo a la entidad y por lo tanto entrenando como uno más. Esta situación se prolongará hasta diciembre, momento en el que Diego Ifrán jurará la constitución y dejará de figurar como extracomunitario. Ojo, porque este fichaje no supone a priori que la plantilla se de por cerrada, según afirma Serrano. Se estará atento a los movimientos que se puedan dar a última hora en el mercado.

pastorcin

Uli al tenerife!

Txentx0

Osasuna avisa que puede salir un jugador importante para cuadrar numeros (ademas de Loties)

1 respuesta
Mystee

#321 No es para cuadrar es que se ha revalorizado en estas dos jornadas xD

1 respuesta
Txentx0

#322 bye bye de las cuevas? O sisi?

Nos vamos a la b

1 respuesta
Mystee

#323 No lo se, pero si se va uno viene otro además se ha dado ficha a Maikel y puede que no se pueda inscribir a Neko xD

1 respuesta
jesed

Piques onfire

1 respuesta
Txentx0

#324 se va a quedar fuera. Pero es de juzgado

1 respuesta
Mystee

#326 Igual no, ha venido libre, se le puede inscribir mas tarde creo, además con lo de la lesión de Oier se puede firmar a un jugador libre mas tarde del periodo de fichajes

Txentx0

Confiemos pero en este equipo uno mas o menos es vital

1 respuesta
T

Si se va uno importante que sea DLC, a Sisi que no lo toquen. Lo de Cadamuro no me entusiasma pero ya veremos como sale el asunto. Y sobre el tema Silva, sacar medio millon, ahorrarse el sueldo y que luego te lo puedan comprar por casi 2M tampoco lo veo tan mal, partiendo de que ya me había resignado a medio regalarlo.

1 respuesta
Mystee

#328 #329 Lo de Neko parece que se va a resolver si a los kuwaities les da por dar su conformidad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales