Liga Adelante 2014-2015

B

#3688 ya pero un equipo tuvo que disputar 41 jornadas y otro 42 xD

1 respuesta
JimbojoneS

eso es lo que mas jode, que dependían de ellos y no han podido rematar ;/

B

Vaya putada. Pero bueno, el Girona ha hecho méritos para estar en Primera y aún optan al ascenso. Hay que dejar las actitudes estas de equipo pequeño o no les irá bien.

Vinga Girona!!

LoTioN

Pues a ver como afrontan el PO, por que esto los ha tenido que hundir como el titanic.

Oyete

#3690 Nada, el Zaragoza no es rival para ninguno de ellos ahora mismo. Ni de lejos.

1 respuesta
thunder_89

Yo apostaría por Las Palmas o Valladolid. De hecho Girona en los cruces contra los 6 primeros tiene unos números bastante discretos.

MT_Dulper

Curioso, el arbitro era el mismo que en el famoso las palmas-cordova con invasion de campo y paron de partido.

1
-Ivory-

El Girona siempre pierde contras los primeros de la clasificacion, tienen jodido el ascenso.

thunder_89

#3695 Pues yo creo que el Zaragoza puede meterse en la final sin muchos problemas. Al Firona lo veo un equipazo, muy regular y sabiendo lo que hacen. Pero le falta esa chispa de equipazo que si puede tener el Zaragoza (que les va por días).

Con vuestra delantera podéis cerrar un partido en 10 minutos, y el Girona no se ha visto nada cómodo jugando contra los grandes este año.

1 respuesta
kAm1

#3691 El calendario estaba fijado. Quieres reinventar el fútbol? No entiendo a donde quieres llegar xDD.

1 respuesta
-Ivory-

Por cierto, ni el mejor guionista te escribe algo similar a lo que ha pasado hoy en Gerona.

B

#3700 joder es muy sencillo, el girona no primó al betis y el sporting sí primó al lugo (eso si es que no mejoró la oferta del girona al betis xD)

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo comprendo el enfado de la gente de Girona, más que enfado es rabia o impotencia por perder una oportunidad histórica en el último minuto.

Pero vamos, todo hacia indicar una victoria del Sporting en Sevilla y que el Girona tendría que hacer sus deberes...y no les ha hecho. Rabia ok, pero han sido ellos quienes han perdido el ascenso

1 respuesta
mumbles

Yo creo que el enfado es más debido a los maletines que al claro offside señalado por el asistente

-Ivory-

#3703 Sandaza (Girona): "Siento que se han reído en mi puta cara. El Sporting ganando 0-3 al Betis, el Lugo perdiendo tiempo y luego corriendo".

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Pues que hubieran ganado como tenian que hacer y asi subian. Que no se quejen ahora

kAm1

#3702 Ya ya. Y el Racing primó al Sabadell que se puso 2-0 ante un Osasuna que no pudo igualar la prima. Pues no, el partido tienen que ganarlo y punto. Hasta yo sin jugarme nada intentaría joderle el ascenso a un equipo catalán.
Sobre el Sporting, 2 partidos perdidos y 27 goles recibidos en 42 jornadas algo tienen que ver.

1 respuesta
kakarikez

si el girona queria subir que hiubiesen ganao su partido, asi de facil

B

#3707

por mi parte nada más, enhorabuena por el ascenso y entiendo la alegría perfectamente, pero lo de hoy está más que claro xD

PalesTina

Por lo visto el Girona no es capaz de ganar partidos si el rival no se deja

1 respuesta
RusTu

Felicidades Pales.

ISAILOVIC

#3705 si, y seguramente el Lugo estaría primado, o al menos es lo que creo que ha podido pasar.

Pero vamos, la oportunidad que hoy tenia el Girona les tenia que dar la motivación suficiente para ganar a un equipo con una prima de unos miles de euros y que es inferior al Girona

sidali

El ridículo que vamos a hacer en playoffs como no se recuperen todos va a ser terrible.

1 respuesta
B

#3710 el que ha ganado porque le han regalado el partido ha sido el sporting xD

jesed

Ahora todo el mundo se queja del Betis, pero hace una semana cuando le regalaban al Tenerife la permanencia nadie decia nada :psyduck:

Ux1o

El Girona es incapaz de ganarle a un equipo primado,
nada que ver con el Sporting, que ha sudado sangre para ganar hoy su partidohwait!

1 1 respuesta
kAm1

La tiene adentrísimo, tranquilo que ya habrá derby. Disfruta de la Liga Adelante que es muy competitiva.

PalesTina

#3716 Hoy hemos ganado a un lider relajado, tu como deportivista ya deberias saber como va eso xD

4 1 respuesta
Mystee

Uxio se te nota un poco de odio al Lugo xD

1 respuesta
jesed

Parece ser que con el botellazo al arbitro en motilivi se confirma que alli tambien existen monos de feria como los que saltaron el año pasado aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales