Liga Adelante 2014-2015

Rurik

#4440 Esa mierda tiene que doler.

1 respuesta
Ardani

#4441 sobretodo cuando los que saltaron al campo fueron los tipicos matados que ni habían pagado entrada, entraron cuando abrieron las puertas del estadio y de ahí fueron directos a bajar al campo.

kAm1

Pues nada. El Girona se ha llevado lo merecido por la actitud tanto de sus jugadores como de su afición. Me alegro muchísimo.

Soumynon

1 respuesta
Enccel

#4109 lo avisó.

1
QueTzaL

Aun queda las Palmas pero, ¿realmente creeis que el Zaragoza, despues de por lo que ha pasado esta temporada, economicamente es viable en primera?.

Hablo desde el deconocimiento pero estos equipos que llegan ya con problemas economicos a primera, subir de categoria lo veo mas como pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
Zero_G

#4446 Precisamente que sea viable economicamente pasa por subir a primera.

3 1 respuesta
StormTropzon

#4446 Sí sube a primera y no hace el loco, sin fichajes estrambóticos, salarios que no te puedes permitir,.... le va a ir mejor que no estando en segunda.

1 respuesta
jesed

Todo vendido, curva, sur, naciente y parte de tribuna solo quedan entradas vips.

RySaeBa

De hecho este verano cuando cogen el club los nuevos propietarios se supedita la subsistencia a un ascenso en como mucho mucho 2 años. Así que... si, es importante subir :P

La temporada mirándose de donde venimos podría calificarse como éxito, meterte en la final de los PO teniendo justo hoy hace un año una plantilla de 5 jugadores y con pie y medio en 2b a expensas de si desaparecíamos o no, creo que podemos estar contentos. Eso sí, somos el Real Zaragoza. 9º club en la clasificación histórica de España y 5º por títulos solo por detrás de Madrid, Barsa, Atleti y Athletic, el nivel de exigencia nunca debe ser bajo.

Antes leía un foro de la UD en el que había gente que decía que el RZ iba sin presión y me he quedado con un comentario que decía "El Zaragoza siempre juega con presión" y eso es contraproducente, hay jugadores que aquí se diluyen y luego fuera son cracks y viceversa, es un club diferente. Capaces de quedar a 21p del tercero y tirarle 35 tiros en dos partidos.

Obviamente por plantilla, trayectoria y juego, Las Palmas es súper favoritos. Pero nosotros tenemos ese algo que sale a relucir en los momentos importantes, habrá que agarrarse a ese algo.

Ayer 2500 tios a las 12 de la noche esperando al equipo en la estación, la gente tiene ganas de celebrar cosas, ya vale de comer mierda.
Aquí se registrará el primer lleno de la temporada, las taquillas estaban a reventar desde las 9 de la mañana. Y como dije, yo viajo el Miércoles de vuelta a Zaragoza para volverme a ir el Viernes, porque operan a mi novia en Badajoz, pero tengo un abono que solo he usado una vez esta temporada jajajajaja.
Si sacamos un buen resultado ya tengo a varios intentando convencerme a que me pille un vuelo Lisboa - Las Palmas, pero soy bastante pesimista con esta eliminatoria, pero bueno, ayer estuve apunto de quitar el streaming en el minuto 10 cuando nos veía sin opciones ;)

Ah! y si, plantilla completa para la final. No ocurría desde... creo que nunca en todo el año xd

1
JMBaDBoY

Lo del Girona es de ser gafes totales, porque no me jodas, lo tenían en su mano para ascender directamente vs Lugo y la cagan, y ahora lo tenían todo de cara para estar en la final de los playoff y se dejan remontar un 0-3...

1 respuesta
StormTropzon

#4451 No sé si "GAFE" es la palabra correcta. Lo dices como si hubieran tenido mala suerte en vez de que la hayan cagado estrepitosamente. Si el Girona no va a tener opciones de estar en 1era el año que viene es:

  1. por subestimar al rival
  2. Por no tener cojones y dejar que te quiten lo que "EN TEORÍA" te mereces.

PD: Para mí, el Zaragoza ha demostrado ser mucho más equipo en esta eliminatoria que el Girona, incluso sabiendo sobreponerse a un resultado tan rotundo por errores propios.

1 respuesta
jesed

Vale, nada todo vendido señores arriba de ellos!!!!

1 respuesta
B

#4444 estas comiendo cereales o con la taza de café? xDD

1 respuesta
Soumynon

#4454 La foto no es mía, aunque tampoco me había dado cuenta xDDD

QueTzaL

#4447 #4448 Si subes a primera manteniendo la misma plantilla o practicamente la misma plantilla haciendo solo un par de fichajes, economicamente es viable, ahora, todos sabemos que para mantener la categoria hay que fichar si o si.
Imagino que todo pasara por no gastar mas de lo que calculas que vas a ingresar un año en primera.

Pero claro, hablamos de un equipo que tiene deudas, el cual, gran parte del beneficio que pueda sacar por jugar en primera lo debera destinar a pagar las deudas y no integramente en fichajes / fichas, asi que no lo veo tan facil. Al menos en segunda, sabes que puedes tirar a por otros jugadores con fichas mas bajas y hacer fichajes mas mediocres.

Si me dices, el Zaragoza sube, mantiene plantilla y a lo sumo hace 2 fichajes, el 80% (por decir un porcentaje elevado) de los beneficios los destina a pagar deuda y aun por encima consigue mantener la categoria, pues chapó, incluso si no mantienen la categoria seria mejor que haber estado ese año en segunda. Pero, ¿cuantos equipos hacen esto?.

JMBaDBoY

#4452

Está claro, me he expresado mal, yo diría más bien cafres, si no han subido es por deméritos del propio Girona.

1 respuesta
RubenLionel

#4457 Yo creo que les ha podido la presión, porque es que no veo otro motivo para que se te vaya un 0-3 fuera de casa

luciacoptero

Me extraña que se haya vendido full aforo en Las Palmas, viendo el partido del Sabado estaba medio vacío.... y era Sábado tarde.

1 respuesta
Oyete

#4453 ¿Se sabe qué número de entradas van a destinar al Zaragoza?

1 respuesta
jesed

#4460 pues si te digo te miento no he leído nada al respecto. En caso de ver algo lo posteo

1 respuesta
Oyete

#4461 Gracias mil. <3
Ya dirás si finalmente vienes por estos lares.

1 respuesta
jesed

#4462 al final no puedo porque el charter sale mañana justo una hora después de salir yo del curro y está jodida la cosa para pedir nada ya que al menos me ha dejado librar mañana para poder ver el partido por la tele

2 respuestas
y1mb0

este año espero que pongais vallas para que no salten al campo antes de tiempo xD

luciacoptero

Yo pondría un francotirador para los que salten

Zero_G

#4463 He leído que el vuestro sale por 380€... Me parece muchisimo no?

1 respuesta
Kuiwaz
altorete

No van a necesitar vallas ni francotiradores. Me parece a mi que los socios de toda la vida, en cuanto vean a alguien levantarse del asiento lo van a sentar de un guantazo.

3
Oyete

#4463 Joder, vaya putada. >.<

1 respuesta
jesed

#4466 #4469 Si, avion mañana, hotel con desayuno, entrada, translado, vuelta al aeropuerto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales