Liga Adelante 2014-2015

thunder_89

#4980 Os estamos esperando en primera ^^

PD. A ver si alguien se anima a abrir hilo de Las Palmas ahora que somos de primera :P

1 respuesta
g0tO

#4981 al de BBVA con todos "Los otros" a rillarle los huevos a los barsa, madrid y atleticos

RySaeBa

Enhorabuena gente de la UD, no he podido entrar a ningún foro hasta ahora porque me sentía roto.

El partido de ayer me pareció otra cazicada más de Ranko, no supo nunca contrarrestar el ritmo del partido. Sistema mal de inicio y cambios peor. El partido que tiene excusa para meterse atrás y sacar a Rubén para despejar los balones colgados lo acaba con dos delanteros, uno fundido y el otro tocado, hola? Que hay que defender!!!!

Edit: Volviendolo a pensar, si, el RZ acabó con sus dos mejores jugadores de juego aéreo en el banco (Rubén y Cabrera)

1 respuesta
LoTioN

#4983 Como vais el próximo año de presupuesto? Podréis mantener el bloque de este año? Me parece crucial.

1 respuesta
RySaeBa

#4984 Pues se están barajando cifras pero depende bastante de muchas cosas.
Hay pagos que hacer anualmente por la jodida deuda que arrastramos pero a su vez se sabe que si no se asciende este año la viabilidad del club quedará en entredicho y correrá muchisimo peligro la sociedad, por lo tanto se rumorea que puede entrar algo de capital de los patronos.
Por otro lado, la Romareda lleva peladísima de gente desde que Agapito entró en el club y este año no se supo aprovechar su salida para enganchar a la gente. No es lo mismo 10.000 abonados que 30.000 y eso supondría una inyección económica bastante elegante.
Además, con el nuevo reparto de televisión los ingresos anuales pasarían de unos 3M a una cifra cercana a 5M.

Lo curioso es que este año hemos sido el 8º equipo en cuanto a límite salarial de la categoría y no hemos tenido un equipo tan malo como podíamos esperar el año pasado, ya que a 5 de julio teníamos 4 jugadores. A ver si Martín Gonzalez confecciona una plantilla en condiciones, que lleva trabajando varios meses en ello, larga al jodido Serbio a los balcanes y nos trae alguien que por lo menos sepa algo de fútbol.

Y por lo que más quieran, que no malvendan a Vallejo. Renovaciiiiión!!!

Ardani

De Vallejo hablan maravillas pero le he visto más de 4 partidos y no me parece gran cosa, el tipo es un frontón.

Txentx0

Osasuna sancionado sin poder fichar por impagos a jugadores.

Sólo salvan estas excepciones:

  • Jugadores del filial
  • Jugadores con el sueldo mínimo
  • Jugadores con un sueldo igual o superior al 25% de la plantilla

Lo que nos faltaba...

jesed

Esa misma sanción creo que le ha caído al sporting no?

1 respuesta
Txentx0

#4988 si, la misma

Pero a nosotros ya se nos han ido jugadores clave como Loe.

¿Y que haces por aquí? Vete a tu hilo, que sois de primera xDD. Felicidades por cierto

2 respuestas
B

Puea me parece bien las sanciones a Sporting y Osasuna, tras lo del Elche:"O follamos todos o la puta al río"

shturmovik77

Fail, borro xD

w4nx1

Si no me equivoco el Zaragoza sigue sin poder fichar. Libres/cedidos sí.

Tocará confiar en la nueva dirección. Esta temporada ha sido magia pura, de no tener ni medio 11 a estar a 5 minutos de subir a Primera.

Ánimo zaragocistas! Hay que contagiar de optimismo la ciudad, toca seguir aguantando un poco más.

Kuiwaz

Osasuna no puede fichar, aunque sinceramente, no creo que esto sea impedimento para que el equipo esté en una posición tranquila de la tabla el año que viene.

Zaragoza por lo que he leído ha bajado considerablemente el límite presupuestario que tenía para fichar. Se habla de la salida de Fernández que cobra demasiado para el margen que van a manejar este año y puede volver a Córdoba...

Valladolid otro que he leído en algún sitio que iba a bajar unos dos millones el límite...

Este año veo un Alcorconazo u otro equipo del estilo subiendo a primera viendo los problemas que tienen casi todos los equipos más grandes de la categoría.

1 respuesta
altorete

#4993 Te lo confirmo yo. El Valladolid tendrá 2 millones menos porque recibe menos pasta de la ayuda por descenso.

Mi voto va para el Oviedo, no me extrañaría verlo en el play-off.

1 respuesta
kakarikez

#4989 por unos cuantos juveniles la real os manda otro cadamuro

jesed

#4989 sigo aquí xq dudo que llegue a postear en el hilo de primera, para lo que servirá y el caso que me harán sería desperdiciar el tiempo

2
fumAx

#4994 Ojalá, a ver que gente nos traemos a Oviedo, muchas ganas de ver los fichajes.

Kuiwaz

El Elche se une al club de no poder fichar por haber sobrepasado el límite salarial, seguimos para bingo.

jesed

Parece que estará curiosa esta segunda sin poder fichar

for1z

Ahora viene el peor momento para los equipos que se han quedado a las puertas de subir, y es que los equipos que subieron definitivamente se lleven a tus mejores jugadores. Sintiéndolo mucho por el Girona yo creo que Becerra y Cifu serían muy buenos fichajes para la UDLP XD

El año pasado el Córdoba estuvo a punto de quitarnos en una semana a Deivid y los Castellano xD

1 respuesta
Ardani

Fichaje de la UD... mediapunta uruguayo con nacionalidad italiana... y hasta aquí puedo leer.

3 respuestas
thunder_89

#5001 alguna pista más hombre ^^

jesed

#5001 Niño yo que se un MP almenos

tute07011988

#5000 la cosa es que Cifu no es del Girona :clint:

RuLi_pucela

Peña (LI del Valladolid) ficha por el Oviedo. Os compadezco hermanos, ya me diréis cuantos centros por la banda suyos os llegan a las manos.

1 respuesta
JoSeTTo

#5005 Era el titular, no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#5006 Si. Y de los que más ponía a parir la grada xd

1 respuesta
B

#5001 Creo que solo deberías hablar cuando los fchahes estén hechod

JoSeTTo

#5007 Joder, he estado leyendo un poco por el foro de Pucela y menuda tela, todos dando palmas. Al menos dicen que le echa huevos xD.

1 respuesta
altorete

#5009 Ha bajado de nivel, lleva dos años malos y no tiene pinta de que en el Pucela vaya a crecer mas. Eso si, es un tío muy comprometido con el club y de los que hacen piña en el vestuario. No lo queremos pero se llevará un buen aplauso cuando juege contra nosotros.

También nos daban el pésame los del Betis con Chica y aquí ha cumplido. Quizás empezar de cero en un nuevo club le venga bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales