Liga Adelante 2014-2015

T

#479 #480 Pero es que alguno de los links de SportLemon siempre va y esta vez nada de nada

Y justo ahora leo que TV3 dice que tampoco pueden emitirlo, tiene pinta de fallo general

1 respuesta
Mystee

#481 Acaba de decir laliga en tuister que es un problema de la señal de origen

T

Hombre mirando el campo

Tampoco parece el sitio mas preparado del mundo, a saber que tienen y en que estado esta.

1 respuesta
Mystee

#483 Estás mirando el del Palamós supongo, no? xD

1 respuesta
T

#484 Sisi, Ipurua en comparación es un campo para final de champions.

Txentx0

Esport3 anuncia ahora que conectará a las 21.28

1 respuesta
Mystee

#486 Yo lo escucho en Ser Navarra mientras tanto xd

Ardani

Bueno, 1-2 remontando a un Racing que se ha centrado en hacer faltas y dar patadas, de ahí que acabase con uno menos. Otro gol de Araujo, con mucha suerte, pero gol. 5 goles en 4 partidos lleva ya.

LoTioN

El Racing acabo con 10, pero podría haber acabado con 8, han intentado pararnos a base de faltas.

En fin, da gusto tener un entrenador que sabe leer los partidos después de pasarnos 2 años dándole practicas a un becario.

1 respuesta
iomegakek

#489 tenemos cambios cuando se va perdiendo o empatando antes del minuto 80, y pensar que en su momento yo bancaba a lobera.....

más de 30 faltas el racing ostiaputa xDDD

ozil10

Me tiene ilusionado UDLP. Ojalá este año no nos quedemos en las puertas.

jesed

Hoy ha sido uno de esos partidos que el año pasado ganaba el depor por la mínima y nos quejábamos de la flor. A seguir así!

Edit: puto teclado del móvil

Kenny

Si el Sporting puede tener algún atisbo de esperanza de cara al futuro, la bronca de hoy tiene que ser monumental.

Los guajes ya sabemos que van a cumplir y dejarse los cojones.

Thiran

Yeh! 1-0

PalesTina

Una buena forma de saldar la deuda con Hacienda seria vendiendo las flores en el culo que estamos teniendo ultimamente xD

1 respuesta
jOrjUdA

Que bien está la UDLP, y miren que Herrera tampoco plantea algo novedoso, pero es que superar a guardiolin no era un listón muy alto. Lo que no entiendo es esa fe en Nauzet.

Ah, y los fichajes... Araújo, el nuevo kunsitooo!! No vean como estamos en La UDLP con este pavo... A este ritmo nos pone arriba el solo.

LoTioN

Vaya Flor

PalesTina

No se por que añaden minutos en el descuento si al final la norma es no pitar hasta que el rival marque gol xD

Kenny

#495 La suerte hay que buscarla. Y tenemos un entrenador que sabe lo que hace a diferencia de Master Chef.

Hoy se jugó de puta pena el descuento. La novatada y la indolencia de Santi Jara. Pero vamos, el líder acaba de celebrar un empate in extremis fuera del tiempo como si hubiesen ascendido. Dice bastante de este equipo y el dolor de muelas que es para el rival.

El partido importante, está en el palco.

LoTioN

Los del Sporting tenéis que pagar 8-9 Millones antes de que acabe la temporada?

Lo acabo de oír en la cope y no sabia que fuese tanto

Kenny

Así es, se lleva avisando hace tiempo.

Son 18 kilos los que se deben a Hacienda.

B

8-9M para salvar al Sporting antes de final de temporada?

El año que viene Oviedo-Sporting

1 respuesta
Txentx0

Corrijo. Osasuna, Oviedo y Sporting. Porque lo que debe el club navarro, tela también.

Aún subirán los azulones...

sidali

De verdad, qué puta cruz con los entrenadores en esta ciudad. Hoy el cabezudo saca a 2 laterales izquieros en la misma banda. Jugamos en casa contra el Sabadell y encima Collantes creo que es baja. Y, para completar el esperpento, parece que el reconvertido que va a jugar de extremo va a ser Nieto, que es un chaval juvenil que todavía no ha debutado.

BRAVO.

P

Hoy sólo nos vale la victoria. Y más en nuestro campo.

Real Betis - Albacete Balompié

18:15 @ LaSexta

DonDemencia

NO sé si quiero que el Tenerife juegue, que amargura

sidali

No sé que coño hacemos para tener siempre al entrenador más inútil de la categoría.

1 2 respuestas
kakarikez

#507 lo mismo en 2ºb no os pasaria algo asi

Spank

Gol del Alba. A la B de la B que nos vamos.

LoTioN

Me esta gustando el Alba, han salido desde el principio a ganar el partido sin miedo y lo están haciendo dpm.

Increible lo que acaba de fallar para poner el 0 - 2

Tema cerrado

Usuarios habituales