Liga Adelante 2014-2015

pastorcin

#5158 hostia pero vaya mierda no? Jajajaja paga lo mismo el que come red que el que lo ve como en la tele

2 respuestas
B

#5161 bueno no exactamente... hay 6000 asientos (los que están justo rodeando el campo) que son más baratos. los otros 24.000 cuestan lo mismo

PHOBOS

#5161 Y no sólo eso. El campo está sin ningún tipo de restricción interna, por lo que tu puedes pagar el abono más barato y sentarte al lado del palco si quieres.

1
w4nx1

Se comenta que Erik Morán (Athletic) llega con la carta de libertad a Zaragoza para firmar 3 temporadas.

B

Hola :( :( :(

RySaeBa

Oficial Erik Morán

1 respuesta
DaMMiT

#5166 A ver si despunta y podemos repescarlo.

Apuntaba maneras en el B, pero no terminó de cuajar en el primer equipo. También es cierto que tiene muchísima competencia (iturraspe, mikel rico, san josé, beñat...)

RySaeBa

Va a estar interesante la competencia en el centro del campo en el RZ. Hay hasta 7 tios para 2-3 puestos.
Diamanka, wilk, moran, hasegawa, Tarsi, gil y Dorca. Bendito problema si no fuese porque tapan la proyección de los dos canteranos, que tenían muy buena pinta pero en esta tierra hay un empeño por tirar por tierra lo nuestro...
Así que.. O Morán se lo curra mucho o no despuntará ;)

sidali

Menuda paja de camiseta. Me encanta.

Las otras 2:

2 respuestas
thunder_89

#5169 La publi en la primera destroza la camiseta :/

jesed

#5169 Molan! el dragon de la primera es el mismo que el del madrid?

1 respuesta
B

el oviedo creo que tambien va a tener rayas amarillas y negras para la tercera

1 respuesta
sidali

#5171 Es el león del escudo. Por eso es tan TOP.

1 respuesta
jesed

#5173 Ahhh vale fail mio, ni me fije que estupido joder xD.

Por cierto mucha suerte este año :D

Tengo la intuicion de que este año valladolid y zarazoga lo tendran facil

1
sidali

#5172 Esa es nuestra 2ª equipación de casi siempre. La avispa, en homenaje al Iberia, club que se juntó con el Zaragoza Club Deportivo para fundar nuestro actual club.

2 respuestas
thunder_89

#5175 Eso se estaba haciendo también en Las Palmas con los equipos fundadores. Cada año se estaba homenajeando a uno. El año pasado toco el azul celeste del Marino. Este año en primera parece que mola más imitar a los grandes y plantarnos la camiseta rosa para ayudar a la lucha contra el cáncer con un mísero euro de cada 70.

Para esta mamarrachada que hubiesen hecho como el Tenerife el año pasado que saco una edición especial para un par de partidos.

B

#5175 el oviedo lo va a hacer exactamente por la misma razon, en este caso el Stadium Club Ovetense, pero creo que nunca antes habían hecho esa camiseta para el Oviedo.

el año pasado fue azul y negra como fusion de ambos clubes, que iban a rayas (blanquiazules y los otros en plan avispa) y lo peto bastante.

Mystee

Lo único es que la publicidad... no sabes si anuncian caravanas o fragancias xD

1 respuesta
thunder_89

#5178 La publicidad, con el rosa de la primera, parece de un pub de "ambiente" :/

B

El 1 de agosto sabremos oficialmente si el Elche juega en 2a división

1 respuesta
LoTioN

#5180 Menudos inutiles.. Y luego a preparar la temporada con 0 de tiempo.

lamehonligadermundOOOOo

1 respuesta
B

#5181 En parte también es culpa del Elche por no pagar antes

pastorcin

Toda segunda con unas equipaciones de la hostia y nosotros con acerbis... Menuda puta basura, encima el mismo bodrio que el año pasado porque sobró stock.

1 respuesta
tute07011988

#5183 lo único bueno de Acerbis es que te asegura ascender

B

lo del patrocionador del valladolid ya es de traca viendo la foto "cuatro rayas" jaja

1 respuesta
DonDemencia

#5185 Hummel subiendo el nivel, mi madre cuanta originalidad...

bLero

Viendo que todas las camisetas son iguales, con esa linea en el cuello y la rallas esas en las mangas, la del Oviedo será igual que la del Albacete pero de color azul, o la del Tenerife invertida más bien.

1 respuesta
PHOBOS

#5187 El presidente de Hummel España salió ayer en una entrevista pidiendo calma a la afición del Oviedo (han debido protestar bastante por twitter) y ha asegurado que el Oviedo es el equipo bandera de Hummel en España y que tendrá diseño exclusivo.

También han dicho que mantendrán el mismo tono de azul con el que se jugó ayer el primer amistoso (camiseta provisional):

Foto del flickr oficial del club.

B

Según Marca, en caso de descenso del Elche, ocupar su plaza valdría 7 millones de euro.

Casi nah

pastorcin

El oviedo el equipo bandera? Suena a peloteo la verdad jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales