Liga Adelante 2014-2015

B

#5190 a peloteo o a que las cifras de ventas de camisetas del oviedo suelen ser top10 en españa

PHOBOS

#5190
Suena a ambas cosas. El Oviedo vende más camisetas que cualquier otro equipo de España con hummel y más que va a vender en el futuro con la internacionalización del equipo que está habiendo.
Por otro lado, suena a una marca que quiere quedarse en el club el tiempo que pueda y que actualmente tiene un contrato de una sola temporada y de que renovar o no dependerá de lo que les cuiden.

Mystee

Hostia, las del Zaragoza por detrás... va a ser un suplicio distinguirlos xD

1 respuesta
pastorcin

#5193 ejemplo de como una tipografía para los dorsales puede joder una equipación entera. Joder, qué feos los números.

1 1 respuesta
Oyete

#5194 Los números dan cáncer, sí, pero lo que jode la equipación es Mercury.
Grandísima puta mierda de empresa. 60€ cada camisetita para que a final de temporada sólo se mantenga intacto lo bordado, el escudo y su logo.

Todo lo demás se va despegando poco a poco desde el quinto lavado o así.

1 respuesta
w4nx1

#5195 Es una pena, porque las de este año están bastante guapas.

Además los colores de las 3 equipaciones son "los que tienen que ser" xD

1 respuesta
Oyete

#5196 Pues sí. :(
Tras años de ir comprándolas me comí la primera de Mercury y dije que no más, ya sólo queda esperar a que subamos y cambien de distribuidor.

Es que los hijos de puta ni se molestan en bajar los precios, ni intenarlo...

PalesTina

Por lo visto Hummel ha cogido la camiseta de visitante del Murcia, le ha puesto el escudo del Oviedo y ya tienen camiseta para este año

Se ve que no tienen ganas de renovar el contrato para la proxima temporada o algo xD

1 respuesta
B

#5198 pero si lo peor es que dijo hace 3 días en la radio:

Le preguntan: "Si fuesen de catálogo se hacen rápidamente, pero claro, son equipaciones totalmente personalizadas para el Real Oviedo."
Contesta: "Así es."

también dijo "para nosotros el Real Oviedo va a ser el club bandera" y que era "un producto hecho con mucho mimo y mucho cariño"

2 respuestas
thunder_89

#5199 Psss ignoráis lo que cuesta quitar un escudo y poner otro ¬¬

PalesTina

#5199 Haced como hicimos nosotros con Kappa cuando anunciaron la camiseta blanquirroja, hacedles boicot hasta que den marcha atras

Si ven que se llevan una buena hostia con las ventas teneis camiseta nueva en menos de una semana xD

LoTioN

La verdad es que se ha lucido Hummel este año, todas las camisetas con la misma serigrafia.

shturmovik77

Si solo fuese por el estilo bueno, pero aquí el año pasado, entre la calidad de mierda que tenían, y que las distribuyeron de culo durante todo el año... Menos mal que por 14€ me vino la misma de China que la que vendía el Eibar por 60 xD

RuLi_pucela

ejem...

1 respuesta
StKK

Ayer me comentaton que el Glorioso Decano del deporte deja de hacer las camisetas con su propia marca (Nàstic) y se pasa a noseque marca...

Mecagoen dios, si nuestros mejores años han sido SIEMPRE con nuestra marca, nuestro escudo y nuestra CIUDAD en el pecho.

LoTioN

#5204

PHOBOS

bLero

Tal y como vaticinaba en #5187, nuestra camiseta es igual que la del tenerife pero con los colores invertidos (blanco por azul y azul por blanco). No me disgusta en exceso, pero si que me jode que se rían de nosotros diciendo que va a ser un modelo personalizado.

La famosa del partido de pretemporada contra AFE que prefiere mucha gente... seamos realistas, es una puta camiseta de entrenamiento, es bonita, pero una camiseta de competición necesita más detalles.

iomegakek

jajaja que son todas iguales joder

altorete

A mi no me disgustan. La del Valladolid tiene mejor integrada la publi pero ya me cansa un poco Hummel. Al menos han hecho la segunda morada entera, no como la del año pasado que parecía una camiseta del Decathlon marca Kalenji. De todas formas 70€ los va a pagar su padre.

pastorcin

jajaja si es que lo sabía

lo de club bandera suena a "les suelto esto a ver si se callan un rato y dejan de dar por culo con la camiseta"

1 respuesta
B

#5211 no, si sabiéndolo ya estamos pidiendo que no se vuelva a renovar con empresas que mienten explícitamente a la afición. Pero vamos que nos esperábamos una empresa medianamente seria.

Adredaline

Buen delantero para el Oviedo, ojalá le respeten las lesiones y se hinche a meter goles. De los más trabajadores y luchadores estos últimos años en el Depor.

3 1 respuesta
Eterno

http://www.osasuna.es/noticia/_/8401/30-07-2015-el-ca-osasuna-ficha-al-delantero-bogdan-milic.html

Delantero tanque.. A ver si se parece a Zigic.

B

Solo un milagro puede salvar al Elche

pastorcin

#5213 quién es el fichaje?

1 respuesta
StKK

#5216 Toché

pastorcin

Toche desde su temporada en el Cartagena no le he visto destacar mucho pero creo que es buen fichaje. Nosotros a ver si cerramos a Fernández y se oficializa Pedro Ríos.

2 respuestas
B

#5218 De Fernández decían que tiene firmado un acuerdo con el Oviedo condicionado a que se desvincule del Zaragoza, pero no se supo más. Lo de que no hayas visto mucho a Toché tras el Cartagena igual es porque se fue a Grecia un par de años xD

1 1 respuesta
B

En Elche hay una campaña para conseguir urgentemente 4 millones de euros, a partir de donaciones de empresarios, afición y los abonos. Yo ya me se esta jugarreta:

  • Que la alcaldia y empresarios consigan el máximo dinero posible a traves de la masa social para poner el resto del dinero a ultimisima hora.

Eso quiero creer...

Tema cerrado

Usuarios habituales