Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

#540 A ver si va a ser un Piterman o un Ali Syed xDDD

1 respuesta
B

#541 más vale malo por conocer que cáncer conocido, puestos a que desaparezca el club al menos intentar hacer algo antes, porque con esta gente ya esta más demostrado que no se va a ningún lado

sidali

Segunda vez que el chaval Vallejo, del que ya hablé, es incluido en el once ideal de la jornada.

Recuerdo, central de 17 años e internacional con España. En serio, este tío es brutal y tiene una clausula de 300.000 de momento. Lleva 4 partidos como titular y se la está sacando de una manera increíble para la edad que tiene. De largo, nuestro mejor defensa. Parece él el veterano al lado de Cabrera, Mario y Rubén. Además, su salida de balón da para pajas de sangre.

No he visto aquí nada igual desde Don Gabriel Milito. El año que viene ni de coña sigue aquí. Y si tuviese que apostar, sin duda diría que de aquí a 4 años va a ser internacional absoluto descaradamente.

B

#538

vamos a ver, la cosa es sencilla...

Lo del Oviedo
-Tu me tienes que pagar 1500 euros
-Acordamos para los proximos 10 meses, que si no tienes curro ("que malo será si no coges curro en 10 meses"), me pagas 10€ al mes, si tienes a media jornada me pagas 100 y si tienes a jornada completa me pagas 300.
-Pasan 10 meses y no conseguiste trabajo.

No incumpliste nada pero sigues debiéndome 1400€ y habrá que ver si te los exijo ya o volvemos a negociar dependiendo de las garantías que me puedas ofrecer y las perspectivas de futuro que tengas.

Lo del Sporting
-Me tienes que pagar 500€
-Acordamos que me los pagas en diciembre
-Llega septiembre y dices: ni de coña voy a conseguir 500€ para pagarte en diciembre
-Yo te respondo: pues tú veras lo que haces pero me tienes que pagar 500€ en diciembre como acordamos.

1 respuesta
Thiran

A mi como si nos compra putin, cualquier cosa es mejor que lo que tenemos ahora

PalesTina

En otras zonas las aficiones discuten sobre el numero de titulos o los exitos deportivos de cada uno, en Asturias somos mas especiales y discutimos por ver quien tiene menos futuro

5
sidali

Vallejo convocado con la sub-19 a sus 17 años. Ni tan mal.

kakarikez

yo voy con la deuda del oviedo, me gusta mas

B

Tebas es como la muerte: echate a temblar cuando te nombran.

Una pena por los sportinguistas

Kenny

#544 Véndemelo como quieras, el ejemplo es bastante malo, pero sigues teniendo una deuda que no puedes pagar y si Hacienda se encapricha, te cruje por impago porque el "habrá que ver si te los exijo" es principalmente, eso, que te tienen agarrado por los huevos.

Ninguno tiene líquido aunque pagasen el previo y Hacienda puede follárselos, pero el Oviedo tiene aval, cosa que el Sporting no tiene. Es que no hay más vuelta de tuerca.

Cojones, si es que Hacienda ahora mismo es el terror de los clubs porque quiere recaudar todo y rápido, no va a esperar cobrar 17 kilos en cómodas cuotas hasta 2471.

Kenny

Y como a perro flaco todo son pulgas, nos siguen creciendo los enanos.

Ahora mismo nos iríamos a Miranda sin delantero centro porque Guerrero está entre algodones y Carlos Castro con un proceso vírico. Se supone que ambos estarán disponibles, pero mientras tanto tenemos al amigo Lozano cobrando un sueldo por semejante mierda de planificación deportiva.

Y aun así, es el menor de los problemas. Serrano o Alex García podrían cumplir.

1 respuesta
LoTioN

#551 El Mirandes este año es un equipo muy muy flojo, confeccionaron la plantilla para 2B y se encontraron con ese "premio". Encima sin Infante y De Cerio son candidatos a bajar...

Vi un poco su partido contra el Tenerife y es que no se podía destacar nada. Muy mal lo debéis de hacer para no sacar de allí los 3 puntos.

2 respuestas
shturmovik77

#552 Ni que De Cerio fuese un gran que. Para mi tienen una plantilla bastante compensada

Kenny

#552 Que vamos a competir no lo dudo, es algo que Abelardo ha conseguido imprimir en el ADN de su equipo.

La cosa es con qué, porque si estos dos se nos caen no tenemos delanteros específicos, y ya contando con que Carlos Castro es un juvenil al que han tenido que subir por número, y nos quedan Alex García, otro que acabó juvenil el año pasado y Mendi, un fichaje del B que no podemos utilizar por el tope salarial.

Esas son las consecuencias de una gestión demencial, y mientras tanto, un Director Deportivo que se pasó todo el verano rascándose el bolo en su casa. Luego ves gente como la del Rayo que se hace una plantilla cojonuda a coste cero y te hierve la sangre.

Y Lekic esperando hasta el último día por la llamada de estos zopencos.

1 respuesta
Kenny

Solo veo esto viable, si a cambio de que Hacienda de esos nuevos plazos de pago TODOS los responsables den cuenta de porqué hayan llevado a la ruina a los clubs, se larguen y tras las investigaciones correspondientes, si son culpables, que paguen o den con sus huesos en chirona.

Perdonar, ni un céntimo. Y si hay que descender, se descienda o liquiden como en nuestro caso.

kakarikez

eso no es justo con los que si pagan. que no se si en 2º los hay pero en primera si

PalesTina

Creer que en España hay algun equipo por encima de 2ºB que realmente paga lo que debe es creer en hadas y unicornios xD

1
ISAILOVIC

#554 como, ¿que al Forlan del filial no lo podéis usar porque pasa el tope salarial? xddddddd

Madre mía, menudas mentes lucidas tenéis por Gijon. Aún asi no se como sera, pero el otro dia en Burgos no hizo ni mierda, di que tenéis un filial que huele a Tercera que tira para atras

1 respuesta
Kenny

#558 Normal, el filial es el primer equipo, aunque cuando pierdan el punto de ternura y le pillen el pulso a la competición estoy convencido de que van a dar guerra.

Hay futbolistas que van a llegar al primer equipo, algunos hicieron la pretemporada e incluso debutaron en Copa. Los Mera, Bustos, Meré, Ndi, Alex García, Guille Donoso...

Atrás es donde más van a sufrir, Viesca es un fichaje bastante pufo lo que le he visto.

PalesTina

Con el saqueo que ha hecho Abelardo lo que me extraña es que no esten jugando los alevines con el B xD

sidali

El proyecto que han presentado hoy los de marketing me parece brutal: www.somosleyenda.realzaragoza.com

Una especie de red social/wikipedia del Real Zaragoza. Tiene registro, se puede añadir contactos, fichas de todos los jugadores que han pasado por aquí a lo largo de la historia, fotos antiguas, efemérides con los partidos jugados cada día...

Ostias, esto es todavía más brutal:

http://somosleyenda.realzaragoza.com/pages/view/472/el-partido-de-la-aficion

El partido de la afición

Participa en la comunidad "Somos Leyenda" del Real Zaragoza y podrás estar entre los elegidos que participen en un partido entre aficionados en La Romareda.

Al participar en esta comunidad del Real Zaragoza conseguirás puntos por las diferentes acciones que realices. Acumula estos puntos , cuantos más tengas más opciones tendrás de jugar el partido de los aficionados en La Romareda.



Cómo se consiguen los puntos:

por invitar a un amigo: 1 punto
por votar / clasificar un ítem: 1 punto
por subir una imagen: 15 puntos
por añadir un video: 15 puntos
por escribir en el muro: 1 punto
por escribir un comentario: 1 punto
por hacer una recomendación: 1 punto


Con fecha 31/10/2014 se cerrará la promoción con los puntos obtenidos por cada aficionado. A cada aficionado se le asignarán tantos números para participar en el sorteo como puntos tenga en su cuenta. De esta forma, se realizará un sorteo entre el número 1 y el número de puntos de todos los usuarios de la comunidad. Se obtendrán 64 números aleatorios que serán los ganadores para participar en el partido de la afición en el estadio de La Romareda. Se obtendrán otros 64 números reserva que tendrán un orden de 1 a 64 y se irán llamando en orden ascendente si se van produciendo bajas entre los 64 premiados.

Con los 64 aficionados seleccionados se conformarán 4 equipos de 16 integrantes cada equipo (el Real Zaragoza establecerá cada equipo de forma aleatoria).

Se establecerá un sistema de competición de semifinal y final, sorteando el emparejamiento entre los 4 equipos.

Cada partido será a campo completo y durará 20 minutos. No habrá límite de cambios. En caso de empate, el vencedor se resolverá en la tanda de penaltis.

Me estoy mojando.

1
B

qué iniciativa más chula la verdad

Kenny

A mi me tocó una vez algo parecido, aunque era en Mareo con técnicos y futbolistas de la primera plantilla y fue una puta pasada.

Y el partido es lo de menos.

LoTioN

Al final el transfer de Culio no ha llegado esta semana, así que supongo que para la próxima estará si o si.

Araujo parece que hoy a entrenado con normalidad y estará frente al Alcorcon..

Mystee

Madre mía tu.

2 respuestas
iomegakek

#565 salarios supongo

1 respuesta
Mystee

#566 El famoso tope salarial

B

#565 los del tenerife ya han dicho que eso es mentira, al menos por su parte

Kenny

5,1 millones de euros no se lo cree nadie salvo que contemos los sueldos de Amado, Manfredo y demás trepas.

Joder, que debemos de tener 15 chavales recién subidos de 2ºB con contratos de mierda y largamos 8 futbolistas "inasumibles", ¿que teníamos antes de tope? ¿148 millones de euros?.

Y por otro lado, por fin se moja Ultraboys con un comunicado en su web. Son un arma vital en la guerra por acabar con el cáncer.

Ardani

Ese es el máximo de sueldos, no significa que esos sean los sueldos. La UD por ejemplo paga 1M menos en sueldos de su máximo permitido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales