Liga Adelante 2014-2015

shturmovik77

El tope no es más que la diferencia entre ingresos y gastos que sean extradeportivos y que te marca lo máximo que puedes dedicar en sueldos a la plantilla.

B

¿? ¿?

1 respuesta
B

#570 lo se, pero el tenerife ya ha dicho que ese no es su tope salarial. Y Roberto Bayón, un tuitero que se dedica a sacar los números de las SAD y tal, ha dicho desde un primer momento que esos números no cuadran

Mystee

Parece que se mueve algo en Osasuna, tras las puñaladas de la Gestora y su incapacidad para gestionar el club.

Ahora mismo no se cuantos socios están en el mismo proyecto, yo sin serlo estoy metido porque ya es el colmo que la Gestora siga, seguiremos informando.

2 respuestas
Kenny

#572 Ni idea.

B

Que se van a plantar los equipos de Segunda porque Hacienda no les da flexibilidad. Pero si Hacienda tenia que haberse follado a todos los mangantes que han pululando.

Lo siento mucho por los aficionados de equipos afectados, pero que se folle Hacienda a quien sea con tal de que paguen. En el fútbol han tenido mucha mano abierta, aunque esto lo ha permitido también Hacienda...

1 respuesta
Kenny

#576 Nadie te va a negar eso y nadie quiere eso.

La única viabilidad a la flexibilidad, es que Hacienda se cargue a los responsables y sean los que paguen, no los clubs y el aficionado que al ser una SAD poco puede hacer.

Algo parecido a lo que acaban de hacer con Spanair, pero sin la liquidación de los clubs.

LoTioN

La llevas clara.

El HDP que nos llevo a la ruina con mas de 70M de deuda y desahuciados en 2B lo ha premiado un juez y tenemos que abonarle 4,5M€.

Y si ya no fue poco el dolor que causo en toda la afición amarilla por tal nefasta gestión va el club y le entrega la insignia de oro y brillantes.

1 respuesta
Kenny

#578 Que en este país seamos imbéciles y paletos a partes iguales, no quiere decir que la Administración Pública no tenga las herramientas suficientes para hacer las cosas como hay que hacerlas.

¿Que no quieren hacer las cosas así? Pues que no perdonen un duro y liquiden. Me joderá por el Sporting, pero es ley de vida.

1 respuesta
LoTioN

#579 Igual lo que necesitáis es bajar a 2B para que las ratas abandonen el barco y volver a construir como hicimos nosotros, cantera tenéis y por la historia de vuestro club lo general es que tengáis muchas facilidades para apuntalar las posiciones que tengan mas carencias.

De todas formas esto de los clubs ya sabes que es una jodida mafia, siempre se las apañan para respaldarse con alguna movida rara y salir de rositas, aun hundiendo el club en la miseria.

1 respuesta
Kenny

#580 La gracia es no bajar, y menos cuando estamos ante la generación que estoy convencido que es la solución a la ruina económica y deportiva. No hubo una así en Mareo en 20 años.

¿Que pasa? Que necesitamos esa vida extra que les pueda dar tiempo a cuajar, y hablo de un ciclo de cinco años ya que en muchos casos hablamos de niños de 18-19 años. Aunque a día de hoy y con Fernández al frente, es una quimera inviable, pero el factor esencial que es lo del prao estamos más que cubiertos.

Y ojo, entiendo que Hacienda no perdone un duro. De hecho es la obligación que tiene y que aplaudo que lleve hasta las últimas consecuencias aunque se lleve por delante a mi equipo. Hacienda no es la culpable, los culpables son los hijos de la gran puta que han llevado a la ruina al club por segunda vez.

Joder, como narices va a tomarnos en serio Hacienda si va a representarnos este carcamal

1 respuesta
B

#581 esa vida extra fue lo que no tuvo el oviedo gracias a todos los estamentos en 2003 (cuando españa iba bien) y esa generación si que era épica como se fue demostrando después...

1 respuesta
B

Hostia que cojones tiene el Veiga echando culpas a la prensa que ha sido más complice que la hostia durante décadas jajaja vaya comediante.

E

Se nos hunde el Sporting :(

Kenny

#582 Una generación no es épica por tres futbolistas, y menos cuando uno solo estuvo año y medio en infantiles como Mata.

Pero bueno, que desmantelaseis el fútbol base fue culpa única y exclusivamente de la gente que teníais ahí metida.

1 respuesta
B

#585 Supongo que el Sporting sacó muchas veces una generación como esa en los últimos 30 años. ya te digo yo que el oviedo nunca en su historia. Con 12 millones de presupuesto (si llegaba) y por esos chavales se habrán pagado en total más de 100 millones de euros, creo que es una generación bastante épica. Vamos que no se cuantas veces habrá tenido el Oviedo un filial con Cazorla, Mata, Prosi (que se lo llevaron con mata al madrid c, o mas bien a mata con prosi porque este era el crack supuestamente), Adrián, Michu, Míchel, Cervero (este se echó a perder por no lagarse) y Jairo (este por las lesiones de rodilla) pero es lo que se estaba cocinando en 2003 y se fue todo a la mierda.

Obviamente no sacamos a Messi Iniesta Xavi Busquets y Valdés, pero hablamos de generación épica para el Oviedo no para el fútbol mundial.

1 respuesta
T

#574 ya irás contando, que por twitter sólo leo a cafekutz hablar de eso

1 respuesta
Kenny

#586 Varias cosas.

Mata jamás pisó el filial del Oviedo, estuvo en infantiles y ni completó las dos temporadas de esa edad. Michel tampoco, de hecho fue Campeón de España en DH con el Sporting. Prosi y Cervero, pues creo que no hace falta ni comentarlos, Cervero no se echó a perder, técnicamente es un desastre.

La última generación grande en Asturias, fue la de Luis Enrique, Abelardo y Juanele, los tres coincidiendo en un Mundial, junto con los Manjarín, tambíen internacional, Tomás Hervás con chorrocientos partidos en Primera, Angulo y jugadores que hicieron carrera, aunque sea discreta en Primera como Iván Iglesias... y estoy hablando de hace 25 años.

Desde ahí, ambas canteras no han sacado una generación decente. Ni Mareo, ni el Requexón. Han salido jugadores puntuales porque en Asturias hay talento de sobra y en casos como el de Mata, pulidos en otras casas que si profesionalizaron el fútbol base a diferencia de lo que pasó en Asturias donde se han desperdiciado muchísimos proyectos de jugadores porque no había infraestructura para acabar de forjarlos.

El Sporting empezó a trabajar esto con Vidales con la coincidencia de los años de bonanza de la época Preciado, frutos que se ven llegar ahora, y el Oviedo por el estilo pero más tarde, este año parece que por fin se han dado cuenta de la importancia de la base y están trabajando en ese aspecto para que en tres-cuatro años se empiecen a intuir frutos, pero vamos, solo hay que ver División de Honor. Exceptuando el año que el Sporting ganó el grupo con la actual primera plantilla, Deportivo y Celta suelen pasarnos por la derecha.

Y me chupo bastantes horas de fútbol base para saber como está el patio.

1 respuesta
kakarikez

negar la generacion que saco el hobiedo cuando lo bajaron a la b es de necios

Mystee

#587 De momento el jueves de la semana que viene primera reunión que empezó siendo algo que no iba a suceder y ahora ya hay hasta reuniones xD

Srhoud

#588 Es que hoy día es prácticamente imposible para cualquier equipo mantener a sus promesas de la cantera. Quitando a Atlético, Athletic y Villarreal, porque pueden soltar pastizales, Barça y Madrid pueden llevarse a quien quieran de donde quieran. Y ojo, es normal, los sueldos que pagan en esas 2 canteras no son ni medio normales.

Sin ir más lejos, de la cantera del Depor este año se han llevado a la mayor promesa actualmente al Barça B para ser suplente. ¿Cómo puedes competir con eso, con un equipo que se lleva a tu mejor canterano para no hacerlo jugar y que aún por encima no cagan por irse?

1 respuesta
PalesTina

La verdadera generacion de oro del Oviedo es la de los mercenarios que pulularon por su equipo desde su descenso

A dia de hoy todos los equipos de 2ª tienen al menos un ex-jugador del Oviedo xD

Kenny

#591 Ese es un trabajo que hay que hacer desde pequeños, crear un sentimiento de afecto por el club, mimarlos, y claro está, que el primero equipo de oportunidades, a ser posible en la categoría más alta posible.

Si son listos y son buenos de verdad, ya les llegará la oportunidad de ir a un grande a ganar dinero.

Un caso como el que tu dices, es Steven Prieto, delantero internacional en categorías inferiores, indiscutible en el División de Honor del Sporting siendo cadete de primer año. Se encaprichó por irse al Barcelona, estos lo metieron en el Juvenil B y acabada su primera temporada, patada al Español. Es decir, muchos pajaros en la cabeza para encontrarte con una hostia de realidad cuando a día de hoy mínimo estabas en División de Honor juzgándolo todo sino jugando en 2ºB.

Y ojo, hay ofertas que son irrechazables. Manu Fidalgo, de la misma camada que Steven, tuvo una oferta del Manchester City que hasta donde yo sé, era asegurarse el futuro aunque no fueses futbolista, porque además de un buen dinero, aseguraban formación. Y evidentemente, se fue.

Kenny

PalesTina

Me debato entre la admiracion por llevar esa bufanda y el desprecio por acudir a ese plato lleno de infraseres

1 respuesta
Kenny

#595 Pues mira a nuestro querido DIRCOM

Y ojo, que Trulli llevó más lejos lo de la bunfada en Sálvame jajajajajaja

Txentx0

#574 a mi todo me huele muy mal. Esta temporada es clave, y no por resultados, o si por si se sube o por si se baja, sino para ver como acaba osasuna este año, que yo creo que acabará mal

LoTioN

Pues hoy nos pita el mismo que nos pito el 22 J, al que probablemente también se le jodió el ascenso a primera por algún error grave y por no saber gestionar los últimos minutos. A ver si ya paso página como nosotros o viene con la escopeta cargada xDD

Que ganas de que sean las 7.

Thiran

En mas que tele estan echando el barça b- llagostera en vez del partido del Sporting...

1 respuesta
PalesTina

#599 Han sido los mejores 5 minutos de lo que llevamos de partido, aunque solo fuera por el silencio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales