Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

Hoy me voy contento con dejar la portería a cero.

Ah... y espero que no meta Koné que me dará mucha rabia

LoTioN

#756 Hace calor ahí arriba? En nada salgo y aquí hace bastante.

2 respuestas
jesed

#782 Soy de telde xD no tengo ni idea pero igualmente a las 7 de la tarde en siete palmas suele refrescar no te confies lleva un abrigete por si acaso

YiTaN

#782 en el puerto está despejado. Pero en 7 Palmas hará frío seguro XD no lo dudes!

SniPy

El racing mete los goles estilo oliver y benji jajaja

jesed

El sporting y las patadas

PalesTina

El Sporting es tan violento que lesiona a sus propios jugadores

LoTioN

Perdiendo tiempo desde el minuto 25 , tremendo

PalesTina

Esos maletines en el descanso... xD

LoTioN

Venga a tirarse al vestuario

Thiran

Empate, se veia venir XD

jesed

Van a subirle el sueldo al cuerpo medico del sporting por trabajar mas de lo debido

CHiCoMaRTiNi

sinceramente el futbol necesita ya que se temporize el tiempo de descuento si son 4 min que se jueguen 4 cada vez que se pare el juego se para el reloj y asi se acaba con los pillos, que estan buscando la minima para tirarse y perder tiempo

PalesTina

1 punto de oro teniendo en cuenta la insistencia del arbitro en ayudar a Las Palmas una vez mas

Lo unico negativo es el precedente que deja, 1 expulsado y 273845673284568 amarillas no son suficientes. Para la proxima tendran que expulsar a la mitad del equipo

1 respuesta
Thingol

Lamentable la expulsión, inmerecido empate. Que puto asco. Hasta con 10 fuimos mucho más peligrosos. 4 robos en 7 partidos.... oooook

ESPERA. Estoy leyendo a gente de Las Palmas quejarse de perder tiempo???? jajajajajajajajajj deputes del ridículo que hizo su equipo en el molinon el playoff sin querer jugar desde el calentamiento??? en serio????? jajajajajajjajajajja

2 respuestas
YiTaN

Primer tiempo inoperante del equipo, donde teníamos una posesión completamente horizontal. Yo se lo achaco a un bajón físico del equipo preocupante por las fechas en las que estamos. Nos pasó en Tenerife y nos pasó hoy. Las bandas no se llevan ni a su sombra y tampoco corren.

En la segunda parte, la expulsión, pero sobre todo los cambios (porque el Sporting siguió jugando a lo mismo -- nada) hicieron que el medio del campo conectara con la delantera y por fin empezaron a llegar las ocasiones. El empate llegó en un golejo, y no ganamos porque Héctor falló lo infallable (tengo que verlo de nuevo, por Twitter hablan de paradón de Cuéllar).

Que el Sporting se haya llevado algún punto es una burla al fútbol. Lo que no consigo entender es cómo desde Gijón están tan contentos con Abelardo, porque los dos Sporting de Abelardo que he visto por aquí no juegan a nada. El de Sandoval del año pasado vino a Gran Canaria y ganamos por muchísima suerte, porque nos pasaron por encima todo el partido.

#795 ok xDD

iomegakek

#794 #795 del penalti a Hernán no decís nada no? :)

2 respuestas
PalesTina

#797 El desmayo de la primera parte?

No crei que tuvierais el valor necesario para decir que eso es penalty, es como decir que el primer gol del Sporting no valio por darle fuerte al balon xD

1 respuesta
iomegakek

#798 el agarrón de la segunda, el de la primera parte no es nada.

1 respuesta
PalesTina

#799 No me jodas, ni el arbitro con sus ganas de joder al Sporting considero que podria robar ahi, ya tuvo que hilar fino para echar a Juan Muñiz como para inventarse un penalty con semejante actuacion xD

1 respuesta
iomegakek

#800 pero si casi le rompe la camiseta xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#801 Casi se la rompe porque se desploma como un saco de patatas, lo creas o no agarrar la camiseta rival no es falta, lo es tirar de ella

PalesTina

Por cierto podriamos hablar con que apendice del cuerpo marca el empate :clint:

[media]https://vine.co/v/OKZ731aDqFB[/media]

Kenny

¿Burla al fútbol?

Burla al fútbol es no saber que esto es un deporte en el que existe contacto y como cae de cajón, no os vamos a poner la alfombrar roja para que nos goleéis. Este equipo por mucho que no rehuse el choque y no regale un metro no da una puta patada.

Thingol

#797

LoTioN

Joder, la tiene abajo, pegada al cuerpo y no hay una imagen clara de que le de con la mano.

Yo la verdad es que hacia tiempo que no veía a la gente tan cabreada en el estadio, entiendo el perder tiempo, todos lo hacen, pero cuando te pasas el partido tirándote y levantándote a los 15 segundos la cosa empieza a dar verguenza.

Caso a parte es lo del portero, que la pelota se iba por un lado y sacaba por el otro desde el minuto 25.

El Sporting vino a empatar y por eso jugo así, igual os vale para subir pero la imagen que dejó aquí ha sido muy mala en cuanto a aptitud.

2 respuestas
jesed

Si no es por tirarse, tirarse se tiran todos pero es que ayer se olía demasiado tanto que ni el arbitro paraba el partido.. No es que hubiese un choque y se quedaran en el suelo es que le robabas el balón se tiraban al suelo, exigían que la echaras fuera (por supuesto que no lo hicimos) y si la perdíamos se levantaban en milésimas de segundo y se echaban un sprint por la banda...

Venga hombre ayer algún jugador no vino de listo, simplemente vino a reírse en nuestra cara.

PD: del gol tendré que verlo en el resumen bien xq en el gif no se clara esa mano que decís, esta en el cuerpo y yo veo más control con el hombro que mano, pero bueno

2 respuestas
Thingol

#806 Barbosa en el Molinon comparte tu opinión :palm: :palm: :palm:

#807 Las Palmas en el Molinon comparte tu opinión :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
jesed

#808 entenderás que un playoff no es lo mismo que un partido de liga en el que vas 0-0, aunque supongo que ahora me vendrás con el topicazo de que cada partido tiene la importancia de un playoff y entonces dire:

Bleegh

LoTioN

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales