Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

#959 Supongo que tendreis algun stream cutre con sonido horrible y que se pare cada 2 segundos xD

1 respuesta
Mystee

#961 Dudo que sea peor que el de la web de la liga de ayer xd

T

#947 donde esta Zaragoza? Es algún pueblo o así?

Darkwolf

La verdad es que al CD Tenerife no le acompaña ni la suerte. El partido de ayer entre dos equipos con urgencias, no mereció que fuera arbitrado por un auténtico inútil. En cuanto al juego del equipo, pues es cierto que se experimentó una cierta mejoría en lo que a presión y intensidad defensiva se refiere. No obstante, a este equipo le falta fútbol y le falta fútbol porque Cervera se empeña en jugar con un doble pivote defensivo, que nos resta a un organizador que necesitamos como agua de mayo.

En fin, veremos que nos depara el partido contra el filial blaugrana el próximo fin de semana.

1 respuesta
Txentx0

El siguiente partido estará interesante.

Uno de los líderes de la categoría contra uno de los equipos más goleadores y goleados, capaz de lo mejor y de lo peor.

Firmo el empate, fuera de casa. esta clarinete

#964 desde el campo me dio la sensación de que no fue ninguno de los dos penalty, pero no he visto repetición, no estoy seguro.

1 respuesta
P

7-0, 7 de kadir gg dw

shturmovik77

Golazo del Lega

Spank

Como perder un partido en el último minuto.

Que asco todo.

Darkwolf

#965 Las repeticiones que dio la televisión canaria, tampoco es que aclararan mucho, pero ya te digo yo que ninguno de los dos era para pitar penalti. Quizás donde más duda pudieran existir es en el penalti que comete Moyano, porque digamos que pone todo de su parte para que se pudiera crear la duda. No obstante, si te dedicaras a pitar todo contacto en el área, los partidos acabarían con resultados de partidos de balonmano.

Resumiendo, el árbitro la cagó lo más grande.

LoTioN

Triunfo de los que saben, jugando mas de 30 minutos con uno menos y aun así el equipo seguía atacando, tanto es así que se consiguió el segundo en el minuto 90.

Que jodido debe ser seguir al Numancia con un entrenador tan racano como Anquela.

Herrera por favor, manda a tomar por culo a Nauzet de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
jesed

Gran resultado contra un equipo con doce jugadores..

El arbitro es malo hasta decir basta.

Arriba de ellos!

YiTaN

Vaya actuación más LAMENTABLE del árbitro. Con un doble rasero para las tarjetas denunciable!

El equipo bastante bien, en la línea, jugadores bastante solidarios, concediendo muy poco y llegando con calidad arriba. Este es el camino ;)

#970 a mí la verdad es que el Numancia me gustó. Bastante, bastante incómodo, aunque falto de calidad arriba creo yo.

B

El Mallorca máximo goleador de la liga Adelante y solo con 8 puntos xD

Menuda puta basura de 2a division este año y la del pasado xD

2 respuestas
Txentx0

#973 ayer era Osasuna. Le ha superado?

1 respuesta
B

#974 Si.

Y me alegro por mis mallorquines, que se tienen que salvar primero y luego mirar arriba :)

1 respuesta
shturmovik77

#973 Aquí no sube el que mas mete, sino el que menos recibe.

kakarikez

naburros que tal va cadamuro?

2 respuestas
Txentx0

#975 Osasuna lleva menos goles a favor y más en contra y está por encima, no sense xD

#977 horrible defensivamente, ya sueño con fichar un sustituto o que se recupere por milagro de San Fermin alguno de los lesionados

T

#977 Yo solo le vi 2 partidos completos (estos últimos no he podido ver), me dio la sensación de que si aportaba en ataque pero que en defensa cojeaba.

jOrjUdA

El UDLP-Numancia fue un partido feo feo, el numancia solo atacó cuando la UDLP se quedó con 10. Mención aparte el árbitro, encargado de sacar de quicio a la UDLP.

Con Paco Herrera, tenemos un equipo compacto, que madura el partido en la 1ª parte y en la 2ª va a por el contrario.

Mystee

Lo de Cadamuro es muy raro, es zurdo pero usa mas la derecha, es muy extraño todo xd

2 respuestas
tute07011988

#981 a Linares en el Elche le pasaba al revés, es diestro pero a veces parecía zurdo :/

kakarikez

#981 es diestro

LoTioN

El día 7 conciertazo de Extremoduro en el Gran Canaria, para un año que el césped esta aguantando nos meten este evento.. Y pagar 500.000 euros todos los años por esta mierda.. Pf.

jOrjUdA

Creo que El concierto no toca el césped, usan la grada curva para la gente.

Kenny

Según el diario del Régimen, Fernández pide cuatro kilos mas la deuda con Hacienda que en total son unos 9 kilos, 5 a corto plazo.

U los pide por algo que no vale absolutamente nada.

Con dos cojones y un palito.

Estos mamones tienen pánico a que les hagan una auditoría externa y se los follen.

Kiwii-chan

Hoy me ha llamado Nagore para felicitarme el cumpleaños xDDDD

(los jugadores del Alcor este año estan negreados y llaman a los socios para felicitarles xD)

LoTioN

Mañana toca palmar en el Toralin :@ Entre lo mal que se nos dan los equipos del norte y que están bastante fuertes allí este año lo tenemos todo para palmar.

Txentx0

¿El Sporting-Osasuna del domingo no es en abierto no?

¿Sabeis si al menos lo echan en alguna autonómica para ver por rojadirecta o derivados?

1 respuesta
PalesTina

#989 En Asturias lo podemos ver por un canal de Telecable, imagino que de ahi saldra algun stream cutre para Rojadirecta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales