Liga Adelante 2014-2015

jesed

Falta que esta en fuera de juego - Gol
Córner que no es - Gol
Penalti para las palmas - No lo pita y amarilla

GG WP

1
LoTioN

No entiendo por que Herrera hace los cambios tan tarde, a veces muestra muy poca ambicion y eso no me gusta nada.

Otra semana mas el Gol de Araujo sera el mejor de la semana, increíble las que esta clavando el colega.

iomegakek

aún así los hace mucho antes que Loberita

LoTioN

C.- OTRAS INCIDENCIAS
A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!"

A ver si tenemos suerte y le meten 25 partidos

RuLi_pucela

El Pucela jugando muy bien y fallando, menos mal que 1-1 al menos con empate ahora mismo con posible mano de Óscar (a mi me parece más hombro que otra cosa).

RuLi_pucela

1-2 Bergdich!!! Que bien el Pucela, salvo el error de Timor en el 1-0.

RuLi_pucela

1-3 Mojica!!!! tras cagada enorme del Albacete.

Al árbitro se le ha fracturado la muñeca y lo han tenido que cambiar xd

edito que estoy solo como un tarado:
1-4 Bergdich!! tras jugadón de Mojica. Joder como están jugando de bien los 2 pollitos locos.
Y Rubí exigiendo aún con el 1-3 dando voces, si señor.

RuLi_pucela

3-4 final. Llega a durar 10 minutos más el partido y nos remontan. Ahí se partan la tibia Omar y Jeffren vaya 2 patapalos que salieron del banquillo.

B

#990 en masquechapuzas? que bien! en pamplona se van a descojonar o a cabrearse mucho, una de dos

2 respuestas
PalesTina

#999 Deberias ver un partido de la television canaria cuando retransmiten un partido de Las Palmas, hacen que Sanchis parezca imparcial en un Madrid-Barça xD

2 respuestas
jesed

#1000 es lógico xd son tv autónomas

Txentx0

#999 ¿os referís por comentaristas partidistas? Es lo lógico, esperaría lo contrario si fuese en navarratv xD

Parece que volverá a jugar Cedrick titular. Me gusta el jugador, pero creo que es mejor alinear a R Torres y sacarlo en el 70 que es cuando puede romper ortos

1 respuesta
B

#1000 #1002 pues no me refiero al partidismo, me refiero a que ni saben hablar, se empapizan y dicen los nombres mal, cosas que no son, en fin que ni puta idea, en general. Ya veréis que risas, yo los que vi del Oviedo por masquetele de telecable me parecieron retransmisiones de ascopena

Mystee

Parece que tengo link, si me entran ganas de matar, siempre puedo poner la radio para al menos escuchar anuncios lol mientras veo el partido xD

PalesTina

Casi se me quitan las ganas de ver el partido, va a ser una victoria tan facil para nosotros que pierde interes

Mystee

Tengo un stream sin los comentarios de la tele de ningún sitio, solo sonido ambiente, estoy alucinando xd

1 respuesta
Txentx0

#1006 pon link por aqui porfa

1 respuesta
Mystee

#1007 Te lo acabo de pasar por privado xd

1 respuesta
Txentx0

Por cierto, firmo empate si se queda la portería rojilla a cero :D

Txentx0

Por hablar... ya sabia yo que era imposible esa mierda

Mystee

La primera en la frente

PalesTina

gg ez

Txentx0

¿Qué carajo pasa?

Thiran

El árbitro ye bobo

B

#1008 pasa pls

1 respuesta
Mystee

#1015 http://www.sportingvideo.tv/20141004/vv54305f97dcea38.45496217-910339.html

Thiran

Nos acaban matando a alguno

Txentx0

Hoy hay tangana fijo xD

Thiran

Lo de la toalla no era ilegal?

PalesTina

Con los 3 puntos garantizados esperemos que acabe el partido sin lesionados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales