Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

#1020 los únicos partidos que ha ganado osasuna (aparte del barcelona), los ha empezado perdiendo

Somos capaces de lo mejor y lo peor

Les veo bastante bien, la verdad, quitando el chorrigol que nos marcan siempre creo que hoy hay posibilidades

Txentx0

Osasuna muchisimo más superior en esta primera parte, de hecho una de las mejores que les he visto obviando el gol en contra.

A ver si empatamos. Pero creo que es bastante necesario que saquen a Ansarifard

PalesTina

Partido muy facil contra un rival que es De Las Cuevas y poco mas, a ver si en la 2ª parte la mitad del equipo despierta de la siesta y remata esto, no sea que el arbitro se invente un penalty y se convierta en el primer disparo a puerta del Osasuna

2 respuestas
Mystee

#1023 Puto troll y luego en privado me decías que estabas acojonado xDDDD

1 respuesta
Txentx0

#1023 si al final se vuelve en tu contra estaré para recordartelo, que llevas mucho rajando xD

1 respuesta
PalesTina

#1024 #1025 Dejadme disfrutar de mi arrebato prepotente xD

Mystee

Supongo que el árbitro ahora empezará a pitar de verdad porque se ha comido dos penalties clarísimos a favor de Osasuna.

PalesTina

Que Asenino siga en el campo garantiza el robo en la 2ª parte

Mystee

Y la roja al delantero del Sporting por empujar a Flaño contra Santamaría que no ha sacado... se le nota de donde cojea el arbitrucho este xd

Darkwolf

A partir de las 18:00 rodará el balón en el HRL. El CD Tenerife buscará una victoria ante el filial blaugrana, que de no conseguirla, pondría en la picota a Álvaro Cervera.

El once del CD Tenerife es el siguiente:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

PalesTina

Acabara el partido sin pitar ninguna falta al Osasuna? Es bastante probable que si

1 respuesta
Mystee

#1031 Y del penalty? estáis muy fuertes

1 respuesta
PalesTina

#1032 Esa piscina de Cedrick salpico y no obtuvo suficientes puntos para convertirse en penalty

Txentx0

Que mala suerte joder. Menudo baño de Osasuna. Pero sin gol de poco sirve

Thiran

Yeah!

PalesTina

3 puntos faciles, como ya adelante en su momento. Un golito rapido, dejar pasar el tiempo contra un rival inofensivo en ataque y dar minutos a los delanteros de Mareo para que cojan experiencia a base de goles

Lo unico negativo han sido las posibles lesiones de Guerrero y Juan Muñiz, pero era el riesgo que habia al poner a un arbitro tan inutil a pitar este partido a sabiendas de que la fama de asesinos del Osasuna no es infundada

Oni

si, baño de osasuna.
95 minutos y una sola parada de cuellar, y el santamaria paró 3 goles cantados.

que en el futbol lo que cuenta son los goles, no la posesion xD

Txentx0

Mala suerte.

Me ha gustado la actitud del equipo. Jugando asi puntuaremos mucho más.

También creo que deberían habernos pitado algún penalty a favor. Pero es osasuna. Es imposible

Oni

el sporting también juega, si osasuna no tiró a puerta fué por lo fuertes que estamos en defensa, no por la suerte ;)

Mystee

Ya, y del penalty sin pitar mejor no hablamos, no? este partido era de empate.

En fin, partido con mucho balón y poca ocasión, Cadamuro y De las Cuevas restan mas que suman, del resto no puedo tener queja, bueno si, Cedrick contra defensas frescas no hace ni la mitad de daño que desde el banquillo

PalesTina

Si no veis que De Las Cuevas es con amplia diferencia vuestro mejor jugador esta claro que vivis en un mundo de fantasia donde disparar un solo tiro a puerta en el minuto 75 es dar un baño al rival y las piscinas denigrantes son penaltis claros xD

1 respuesta
Mystee

#1041 Mejor jugador? depende, para la liga de veteranos si, el cabron juega andando

Oni

a que penalti te refieres? cuando sergio le mete el cuerpo a cedrick y este sale volando?

Kenny

Con un equipo de adolescentes como quien dice, que no cobra y es el único equipo del fútbol profesional que no conoce la derrota. Y Abelardo, Tejada y Gerardo Ruiz sacándosela y pegando con ella sobre la mesa como si tratase de un mazo.

Si, había que cerrar Mareo.

PD A De Las Cuevas podéis mandárnoslo a restar aquí si queréis. Aunque sea un mingafría es vuestro mejor futbolista con bastante diferencia.

1 respuesta
sidali

Nos la seguimos sacando. Gran partido en Alcorcón y cada día atacamos mejor.

1 respuesta
RySaeBa

Cada día me gusta más este equipo!

1 respuesta
DonDemencia

Buen partido, primera parte bien luchada, segunda parte a bajar el ritmo y a evitar movimientos del Barça. 3 puntos más, moral curada y nueva dinámica,

Mystee

#1044 Mejor futbolista? no debe ni ser titular como para ser el mejor jugador.

T

Bueno, poco se puede hacer contra el Sporting, entre los millones que se dejan en contratar estrellas y los que se dejan en comprar árbitros juegan en otra liga. Yo ese partido lo hubiera jugado con los juveniles, para no cansar al primer equipo.

1
w4nx1

#1045 #1046 Grandes, he vuelto a ver el partido y pinta genial el equipo. Queda claro que los nombres no son tan importantes como el conjunto y parece que una vez extirpado el tumor Agapito todo va a mejor. Mucho ánimo y ojalá el Zaragoza en su lugar, Primera, aunque sea prontísimo para hablar siquiera de playoffs.

Tema cerrado

Usuarios habituales