Liga Adelante 2014-2015

Kenny

#89 Creo que son 32. De los cuales concursales unos 10 y pico. Y parece ser que hay que ponerle 9 sobre la mesa a Hacienda el próximo verano, o conseguir liquidar bastante de esa deuda para renegociar algunos pagos, los ratios parece que los cumplimos de puta petaca y se espera que por Dios, estos usureros hayan metido algo en la hucha de los traspaso de Michel, Cote, Botia, Barral, Trejo, Borja Lopez, Scepovic....

Mientras tanto, a pesar de estar con 18 canteranos que exceptuando a Lora cobran más bien poco, no llegamos al tope salarial e igual nos empluman una multa por pufo. Así que o los topes son una estafa o los Mendy, Mandi, Isma y demás se lo llevan muerto, así como el directorísimo general que en su día cobraba bastante más que Villa.

La ruina económica en la que han convertido al Sporting debería de ser caso de estudio en las Universidades. Lo raro es que sigamos vivos.

1 respuesta
kakarikez

#91 es que es eso, vendeis y vendeis por la cifra estandar y la deuda no se mueve un milimetro. y todo eso con 0 fichajes. es osom

for1z

Dicen que hoy se sabe si Viera viene finalmente o no. De verdad que no me creo la calidad de los fichajes de la UDLP.

Txentx0

#90 cuentame algo del Cedrik ese. En que posicion juega? Es muy malo?

3 respuestas
B

#94 Es extremo izquierdo que tambien puede jugar en la derecha, acojonantemente rapido pero no muy habil con los pies. No esperes que te haga buenos centros, eso no es lo suyo. De cara a puerta va algo mejor.

En primera estaba claro que no daba el nivel, pero en segunda ha hecho buenas temporadas en otros equipos.

Si finalmente se hace parece que sera en cesion, algo que me parece bastante torpe, reforzar a un rival directo...

kakarikez

#94 solo sabe correr

Txentx0

En Osasuna necesitamos a gente que no pare de correr. Si los hubieramos tenido otro gallo hubiera cantado el año pasado.

Y sobre que no sepa centrar... pues igual que cejudo que se pego 3 años sin hacer un centro bueno y este se los tocaba a dos manos

1 respuesta
Kenny

Desde Escocia dicen que el traspaso del Chepu se viene abajo al quedarse el Celtic fuera de la Champions.

Ya están buscando las rodilleras por Mareo para ver a quién se lo cuelan.

LoTioN

La hora que es y no hay nada sobre el tema de Viera... RIP.

Otro que sonaba, Saul Berjon ha acabado en el Eibar.

edit

@fsureste 1 h
Jonathan Viera no acepta las condiciones económicas que ofrecía la UD,había acuerdo entre el Valencia y UD

facepalm

Eterno

No me gusta el Cedric este que va a cortar la progresión de José García o de Barja.. La urgencia es fichar laterales y un delantero..

ymag

#94 ya te lo han dicho todo xD
Es lo que te comentan y estoy de acuerdo en que para primera no valia (salvo el primer partido contra el Madrid) pero que en 2a en el Numancia no lo hizo mal

Spank

#97 No, literalmente, solo sabe correr hacia adelante, el balón es secundario.

Darkwolf

El secretaria técnica del CD Tenerife es como un huevo kinder, nunca deja de dar sorpresas... y es que lo anunciado por el club tras la llegada de Hugo Álvarez, ha quedado en papel mojado. La última incorporación al equipo es un lateral izquierdo Igor Arnaez Martín, que actualmente se encontraba sin equipo.

Supongo, que tras esta incorporación, solo resta la llegada de un delantero, que urge ahora más que nunca, tras la lesión de Ifrán.

Txentx0

Son muchos los equipos que necesitan un delantero con urgencia

sidali

Borja Bastón ha llegado esta mañana a Zaragoza y en el amistoso ha marcado un hattrick en la primera parte. Se la saca. :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#105 que cariño le tengo a ese chaval, me gustaria que rompiera alguna vez en Primera :qq:

jesed

Casto oficial

sidali

El Nino este que tenéis por Pamplona es siempre tan subnormal? Diciendo que el Zaragoza, como equipo de Segunda que es, tiene muchas ganas de ganarle a un ex Primera como Osasuna.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Menudo sabiondo del fútbol.

3 respuestas
B

Cedric cedido a Osasuna, oficial.

Venga, ya solo falta que salga Juanfran y traer a Kadir y un central (casi ná)

LoTioN

Pues con lo de Casto queda la plantilla cerrada, se deja el dorsal 20 libre por si en navidades se pone algo a tiro.

for1z

Vaya plantillón tenemos este año, y con un entrenador decente por fin.

Esto se pone interesante :qq:

iomegakek

Lo que no entiendo es toda la mierda que le caía a Paco Herrera desde Zaragoza, yo creo que simplemente el Zaragoza la temporada pasada no daba para más, el tiempo lo dirá

tute07011988

#108 no dice ninguna mentira

1 respuesta
sidali

#113 Claro claro. El Real Zaragoza es equipo de segunda y Osasuna ex-primera. :D Nosotros nunca hemos pisado la primera división.

Y lo del palmarés?

Para los de Las Palmas: Entrenador decente? xDDDDDD. Nosotros en pretemporada ganamos 4-1 al Athletic por ejemplo... Lobera le da unas cuantas vueltas. Es el peor entrenador de la puta historia de nuestro club.

2 respuestas
jesed

#114 lobera le da unas cuentas vueltas jaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoa
jaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaoj
ojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajo
ajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojoj
ao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajoja

pd: jaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajo
ajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajojajaojojaojajoajaojaojaojaojaoaojojao<aojaojojoajaojoajaojoajoajoajoajoajoajojaojaoajoja

1 respuesta
Txentx0

#108 es la clase de comentarios que luego te explotan en la cara cuando pierdes.

Se le quiere ganar porque en teoría será rival directo (aunque vosotros teneis bastante mejor equipo) y por que es un derbi. Siempre ha habido mucha rivalidad entre aficiones. No hagas caso de lo que diga un tio que se ha pegado la mitad de su vida en canarias.

Por cierto, hora y dia del partido

1 respuesta
tute07011988

#114 ahora mismo sois más equipo de 2ª y ellos son más ex equipo de 1ª, no dramatices tanto

sidali

#116 Ves, eso sí. Completamente de acuerdo. Es que es de tontos salir a decir que somos un segunda y vosotros un ex-primera y por eso queremos ganar el partido. Que yo sepa, ambos equipos estamos en segunda y ambos somos segundas o ex-primeras, como quiera.

El partido, sábado a las 19.00. Lamentablemente, empiezan las fiestas en mi pueblo y no lo voy a oler ni por tele. El domingo por la tarde me lo bajaré y comentaré. :D

#115 Rie rie, que ya lo sufrirás. :buitre: Verás qué bonito es con sus abuelos intocables, cero cantera, cero jugadas ensayadas, verbenas defensivas en cada corner y falta...

2 respuestas
Txentx0

#118 en realidad, no estoy tan en desacuerdo con su comentario xD. Pero odio ese tipo de comentarios que solo consiguen motivar más al rival contra nosotros.

Vosotros tenéis mucho más palmarés e historia pero a nosotros nos ha ido mejor estos últimos años. Ahora estamos todos en el barro.

jesed

#118 poco has visto tu a lobera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales