Liga Adelante 2014-2015

DonDemencia

Menuda Robertada y menudo cáncer de portero, no sé cómo puede seguir jugando en el Tenerife.

LoTioN

Roberto es malisimo, no es cuantos puntos ha perdido ya el Tenerife por armadas del portero, antes Jacobo y ahora este.

DonDemencia

Es que Jacobo cantaba, pero joder... Es que peor que Roberto no lo puede hacer. Prefiero al del B antes que un solo minuto más con el pierdepuntos.

B

Buah, importante la racha de 5 victorias del Mallorca. Que sigan asi, que la LFP necesita las islas, junto a Las Palmas :D

1
DonDemencia

Los que peor estaban jugando van y hacen la jugada de gol.

gloin666

#1168 osasun seria salud. Osasuna es el nombre, que seria la salud. Osasun como tal no esta mal escrito, solo que no se llaman asi.

Txentx0

#1168 si, Osasun es salud.

Por ejemplo en Navarra el servicio de salud de los hospitales, ambulatorios... se conoce como Osasunbidea, que sería camino de la salud xD

Pero el nombre es Osasuna xD, aunque salud cardíaca poca

Kenny

Pues si, mal expulsado Fernández. El gesto de bracear es lo que confunde al árbitro y de hecho a mi en la banda contraria me había pareció clara.

De todos modos, me sigue pareciendo justa y clara la victoria. El bagaje ofensivo del Zaragoza con 11 y con 10 es muy pobre, y es mérito nuestro parar la calidad que tienen ahí arriba.

Darkwolf

La suerte no acompaña al CD Tenerife esta campaña. Primero en la portería, la cantada de Roberto ha sido digna para que el de Icod ingresara en la tuna por la puerta grande. Luego, tenemos la mala suerte de la madera, con un Ifrán que ha presentado su candidatura de Killer con avales suficientes. Lo cierto es que a este equipo le falta fútbol para afrontar partidos de este estilo. Lo positivo es el punto que salvamos, aunque hoy nos teniamos que haber llevado los tres. Próxima salida, a Palamós para enfrentarnos a la UE Llagostera.

Darkwolf

Y mientras el equipo adolece de gol (hoy por hoy, o es Ifrán, o no es) Ayoze los marca de todos los colores en el Newcastle. El de hoy, lo hubiera firmado el mismísimo Di Stéfano.

[media]https://vine.co/v/OizIm5daJnF[/media]

1 respuesta
Txentx0

#1180 quien se supone que es? El que iba a ser vuestro delantero?

A mi Ifran me encanta y me parece un jugón, pero es cierto que no puede ser, solo lo teneis a el

1 respuesta
Darkwolf

#1181 El máximo goleador del CD Tenerife y uno de los máximos artilleros de la liga adelante la temporada pasada, Ayoze Pérez. Una de esas perlas que la cantera de aquí da cada dos décadas y que gracias a una nefasta gestión del club en todas sus áreas, se malvendió al Newcastle este mismo año.

1 respuesta
Spank

#1182 Se malvendió, si. Pero si no iba para el Newcastle iba para el Sevilla ¿No?. Al menos según tengo entendido.

2 respuestas
Kenny

Carlos Castro a la Sub21.

Uno que va a empezar a ser inasumible en Diciembre.

DonDemencia

#1183 Al Porto, en España se oyó al Valencia y al Sevilla, pero al final ninguno.

1 respuesta
sidali

Son rojas directas sanas.

1 respuesta
Kenny

#1186 Que conste que en directo me pareció clara y vista la repetición no me parece justa, pero este año aclararon la reglamentación en esas acciones.

De ahí que el árbitro interprete el gesto de bracear como algo deliberado y lo expulse. De hecho tengo miedo que sea más clara la que hace ¿Cabrera? a Juan Muñiz con el partido acabando que si era fruto de la desesperación, o la reiteración de Dorca.

1 respuesta
Oni

#1187 de hecho Dorca debió haber sido expulsado 3 o 4 minutos antes; agarró a Castro de la camiseta no dejandole avanzar, castro se la pasó a jony que siguió la jugada, el árbitro dió ley de la ventaja, y cuando por fin el balón salió le "amonestó verbalmente", cuando un agarrón no es interpretable, es amarilla siempre (seria la segunda).

1 respuesta
Kenny

#1188 Por aquí dicen que la primera no era, y quizás con eso "compensa", pero no recuerdo la primera tarjeta que se lleva la verdad. La segunda si me parece clara.

PalesTina

La primera amarilla fue por reiteracion, tan "injusta" como practicamente la mitad de las amonestaciones que llevamos esta temporada

Si ese es el clavo ardiendo al que se aferran los zaragocistas para llorar del arbitraje no se que opinion tendran del partido del año pasado xD

Darkwolf

#1183 Como bien dice #1185 existió el interés de varios clubes en nuestro país (entre ellos, del Real Madrid que lo quiso en el mercado de invierno para el castilla) y sonó con fuerza la opción del Oporto. Pero al final, terminó recalando en la premier.

sONFIL

Ya que Pepe Mel no ha ido a la Real Sociedad, ¿Alguna oportunidad de que vuelva este gran entrenador al Betis?

1 respuesta
B

#1192 No por favor. Que hartura con Pepito

LoTioN

Uno de los días mas importantes por aquí, por fin han comenzado las obras para quitar las putas pistas de atletismo, las obras duraran 18 meses.

La capacidad del estadio aumentara en solo 1800 localidades y las butacas serán amarillas y azules (a ver si es un paso para ponerlas así en todo el estadio.)

1
Kenny

Hoy se cumplen 20 años de la llegada del cáncer del Sporting. 20 años de ridículos continuos, y 20 frases del lince que nos dirige desde las sombras.

  1. “Sólo un terremoto nos bajaría a Segunda” (1994)

  2. “Queremos una sociedad donde sus abonados no tengan que soportar costes exagerados” (1994)

3. “Lucho por que el Sporting no caiga en manos incompetentes” (1994)

  1. “El club debe estar por encima de intereses personales […] Luchamos por el Sporting, sin que nos guíen afanes comerciales o de protagonismo” (1994)

  2. “Kucharski y Kosolapov son futbolistas contrastados y seguro que darán un rendimiento excelente” (1997)

  3. “A la ruina deportiva no llevaremos a este equipo” (1997, antes del descenso)

  4. “En los tres últimos años, en el Sporting no sólo no hubo grandes equivocaciones, sino que se acertó en la mayoría de los fichajes” (1997)

  5. “De bajar, ni pensarlo. Me juego la vida a que este equipo se mantiene en Primera División” (1997)

  6. “Mis acciones no saldrán de Gijón” (1998)

  7. Fernández acepta la entrada de Piterman en el Sporting (2003)

  8. “Vídeo de la Vergüenza” (2003)

  9. “A la persona que venga de verdad a invertir dinero en el Sporting y a salvarlo le regalaría mis acciones” (2004)

  10. “Mareo da para otra ciudad deportiva y 4000 millones” (2004)

  11. “En el Sporting se invirtió mal, pero nadie se ha llevado nada” (2007)

  12. “Congo era el único futbolista por el que merece la pena un esfuerzo” (2007)

  13. “Hay que recordar el pasado para no cometer los mismos errores” (2008)

  14. “Sólo vendería el Sporting a gente de aquí” (2009)

  15. “Tenemos que situarnos entre los 10 mejores de la Liga” (2010)

  16. “Poco a poco hay que entrar en Europa” (2011)

  17. “Diego Castro no es Di Stéfano” (2011)

2
LoTioN

No me lo creo joder :qq: :qq: :qq:

La valla delimita la posición donde terminarán las gradas.

1 2 respuestas
jOrjUdA

#1196 yo creo que no va a cambiar gran cosa, quiero ver la visibilidad, porque lo que va a hacer es "alargar" el anillo inferior hasta el campo.. nos quedará un estadio muy abierto.. pero claro mucho mejor que el mojón que hay ahora.

Lo más positivo, cuando pongan la Naciente justo detrás de la portería, (como el del Almería)

thunder_89

Pues parece que al final nos quedamos con Araujo (o al menos ejercemos la opción de compra) y le vamos a cascar una clausula de 60M de €. La más alta en la historia del club.

A ver si entre el Chino y Guzmán ganan la liga y nos plantamos con una base solida para crear un proyecto de verdad en primera.

1 respuesta
kakarikez

#1196 miralo por el lado bueno, ahora sera mas facil saltar al campo

5
Kenny

#1198 Esa cláusula es tan inútil como la que les ponen en el Sporting xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales